martes, abril 29, 2008

 

Confesiones de una víctima

Soy una persona nueva. Cuando se sufre un ataque tan grave como el que sufrí yo, te transformás en otra persona. Estuve al borde de la muerte, pero acá estoy, contando el cuento.
Ahora que soy un sobreviviente de un brutal ataque vivo de otra forma, camino por la rambla, respiro bien hondo (que con este humito me agarré una bronquitis de novela), bizcocheo, voy al bar por unos trucos y sueño a ser campeón (creo que ya usé esta analogía pero tengan piedad, soy una víctima sicológicamente traumado)

Todo sucedió el domingo por la tarde (no, no me hizo caras Carlos “Jim Carrey” Bueno, ni me metió un planchazo la bestia peluda de Darío Rodríguez)
Iba caminando por la calle pensando en el nihilismo de Nietzsche y comparándola con el idealismo trascendental de Kant, y ese tipo de cosas en el que todo el mundo piensa cuando camina por la calle, cuando un perro se asoma por una casa enrejada y (atención, esta parte es chocante) me mordió. Si, me mordió un perro de unos 30 centímetros de altura máximo, y para peor, negrito.
Y no estoy exagerando con la gravedad del asunto, literalmente vi el túnel de la luz (lástima que yo estaba mamado y era un tren que venía de frente) ¿Miren si el perro me contagió con rabia, sarna, HIV o homosexualismo? Me hice pruebas para todos, y estoy sanito. Lo malo es que gracias a la prueba de homosexualismo no puedo sentarme desde hace 5 días.

Obviamente demandé a ese hogar, y fui 100% inflexible. Me quedé con la casa, bonos del tesoro, y el perro que me mordió, y no me ablandé ante el hecho que la dueña de casa tiene 90 años y que con todo lo que le saqué no puede comprarse Insulina para la diabetes. Eso hubieras pensado antes de dejar el perro en tu jardín, vieja. Vas a morir lenta y dolorosamente, pedazo de una ogra. Esto es lo que se llama justicia divina, Dios lo quiere así. Y al perro lo vendí, tampoco lo iba a hacer culpable de los errores de la vieja. Para ser preciso lo vendí a un circo ambulante, que compraban perros y gatos a buen precio. Vaya uno a saber que tipo de trucos les enseñan ahí…

miércoles, abril 02, 2008

 

Arrancamo'

“Con la llegada del último ciclista arranca el año” suelen decir las viejas imbancables que van a la feria de chismosa cuyo único contacto con la sociedad son esas frases bien boludas emitidas a inocentes transeúntes (Algún día voy a contar el día que una vieja me paró en la calle y me habló durante más de media hora de lo poco que ganaba con la jubilación… le iba a pedir el teléfono de alguna nieta pero lo sentidos se me nublaron)

A mi humilde (y correcta) forma de entender, el año empieza cuando uno se pone el primer abrigo.

En Enero/Febrero, por más que haya mas frío que en el pecho del “Pollo” Olivera, se tiene la obligación moral de ponerse bermuda y remera de manga corta, sin excepciones. Es tan simple como eso, no se debería permitir legalmente la manga larga en esta época (Taba, ponete las piletas, dale o te voto al 26 de Marzo en el 2009)

La llegada del último ciclista es un hecho tan intrascendente como la vuelta ciclista misma. ¿Qué se le ve de entretenido a 100 tipos pedaleando una bicicleta? Lo único interesante sería verle el balcón que se mandó construir Milton Winant en la trucha, pero no participa… Claro, el muy señorito solo corre en las olimpíadas. Ahora resulta que el hijo de Tarantino y Gollum tiene complejo de superioridad…Por Dios…

Confieso que de chico, cuando iba obligado a ver este tedio gigante, tenía el deseo que en la montonera de bicicletas (¿Cuál es la palabra científica? Ah, si… “pelotón”) se cayera uno y se armara una montaña de manubrios, cantimploras y estos “seres” (si a esto se le agrega sangre no queda nada mal)

Pero no, estos infelices nunca me dieron esa satisfacción.

Volviendo al tema, la semana pasada tomé la dura decisión: me puse un buzo, por lo que di por comenzado el año 2008, que promete mucho, ya que trae muchas cosas interesantes por ser vividas. Las paso a numerar:

1) La Eurocopa ‘08

Ta, listo, es solo eso, pero va a ser mejor que la Copa América ‘07


This page is powered by Blogger. Isn't yours?