jueves, octubre 26, 2006

 

LA CANCIÓN DEL AÑO, LA DE VASQUEZ MELO

Luego de sufrir un atentado contra mi vida perpetuado por Del Bono (leer primera publicación) y de agarrarme tremendo empacho (porque con mis amigos festejamos que terminó “Distracción”) estoy de vuelta para plasmar una opinión, o una inquietud:
¿CUÁNDO VAMOS A LINCHAR A VASQUEZ MELO? Por el amor de Dios, de todos los santos, de Yahvé (me acordé de ustedes judíos) y de Ghanesa, ¿Qué estamos esperando? ¿Cuándo lo vamos a lapidar? Ese hombre no se merece vivir, mejor dicho, que viva PERO QUE SUFRA, QUE SUFRA COMO ME HIZO SUFRIR A MI.

Todo comenzó el jueves de noche…o viernes, si creo que fue el viernes si, no me acuerdo, cuando pongo el 10 para mirar “La culpa es nuestra”. En eso aparece Jorge Piñeyrúa acompañado de Diego Vasquez Melo, más conocido como el bobo que se degrada todos los días en cámara mientras trata de romper un record que él implemento y cada tanto lo supera, es el de decir el pronóstico mas errado y desatinado de todos. No se como hace, pero cada día le erra mas al tiempo, la verdad que hay que reconocer que el hombre es muy creativo.
De repente Jorge le pregunta sobre la canción que había escrito y patentado. En ese momento caí al suelo semi-desmayado, anonadado y consternado, mientras pensaba ¿Escribió una canción este limado? Cuando me lo repetí por enésima vez me senté, me tomé un blister de Plidex para tranquilizarme y no salir corriendo a Lorenzo Carnelli 1234 a partirle la cabeza al susodicho con un bate de baseball, y me dispuse a masoquearme, o sea seguí mirando el programa, mientras me preparaba para lo peor…
Otra cosa, supongo que al empleado de la oficina de patentes le hicieron un sumario, lo echaron y le dieron cadena perpetua, aunque no hay castigo justo para él.
Luego Dieguito empezó a comentar la letra. Dijo que era una canción muy uruguaya (estoy tramitando la ciudadanía de Bangladesh, no quiero seguir siendo uruguayo), que a la gente le podría caer bien o mal (de que cayó mal eso es seguro), y podría herir la sensibilidad de algunas personas (si, de cualquier persona que tenga la capacidad mental de un mono orangután de 2 años que haya tenido meningitis aguda para adelante).
La canción no la escuché, me fui a estudiar el teorema de Steinitz.

Creyendo que me había librado de tal maldición, continué mi vida como si nunca hubiera visto al tipo que se cree ángel y le faltan la mitad de los caramelos en el bollón aquella noche. A los pocos días, puse Justicia Infinita y se disponían a leer la letra de la canción, y en ese momento comprendí que era mi karma, que hasta que no prestara mis oídos a esa tortura medieval no me iba a dejar en paz, así que decidí escucharla…

Pasaron 20 minutos, luego comencé a llorar desconsoladamente por una hora entera, a viva voz, mientras mi vieja me acariciaba la cabeza con todo su amor maternal mientras me decía “podría ser peor podría ser peor, imaginate si Trotsky le hace un cover”. Ante ese comentario mediocre me conformé y lentamente me recuperé.

Voy a finalizar con una frase de la letra de la canción, “Dios no existe y te creo”. Es verdad, Dios dijo que cuando naciera el anticristo la tierra se acabaría, y el anticristo está en este planeta haceeeeee…¿Alguien conoce la edad de Vasquez Melo?
Diego escuchame una cosa: TE VOY A SECUESTRAR EL PINGÜINO MARICON ESE QUE TENES, LO VOY A SECUESTRAR Y COMO RESCATE VOY A PEDIR TU CABEZA EN UNA BANDEJA, MALA GENTE…
Ah y gracias por introducirme en el mundo de las drogas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?