martes, noviembre 14, 2006

 

Fiesta de la X (soy una teta para los títulos)

Sep, fui a la X, y como dentro mío habita un diablo maradonesco, que además de hacer que yo tire ceniceros a las personas que miran a mi hija (que yo sepa todavía no tengo pero igual), me tome un frasquito de perfume cuando no me dan droguita y me crezca una voluminosa papada del tamaño de la guía telefónica de Shangai, me hace opinar de todo (esto es lo único en lo que coincido con Maradona, porque en realidad detesto a ese gordo pelotudo que cree que se puede llevarse el mundo por delante, cuando hay un negro llamado Edson que le dio mil vueltas), así que voy a hablar de la X.

A eso de las 10 y media me perdí de mis amigos, y para no quedarme debajo de un árbol llorando porque me había perdido y estaba oscuro, decidí pegar una vueltita por el predio y sacar conclusiones.

La primera conclusión que saco es que faltó seguridad, sobretodo en la parte de la guardería porque se escaparon de ahí todos los pendejos que se creían que por no salir con los padres, tomar una lata de cerveza y por gritar como idiotas alcanzaban la mayoría de edad y la madurez en cuestión de segundos…casi me invade el espíritu de Charles Manson y sacrificaba un par de borregos y colgaba la cabeza de ellos en una pica a modo de ejemplo, y de pasada degollaba a Gorzy pero me entretuve mirando el minón con el que salió.

Segunda conclusión, ayer puse el 5 en un zapping y vi que Gorzy esta vivo… ¿De 60.000 personas nadie se animó a darle una buena patadota en la cabeza y dejarlo por lo menos internado? Gente, me decepcionaron. Yo estuve dispuesto a sacrificarme y comerme una multa de 55 pesos por haber desnucado a Sergio pero en ese justo momento pasó un churrero y me tiré en el piso mientras degustaba 12 churros mientras escuchaba La Teja Pride.

Luego me dispuse a seguir buscando a mis amigos, y en el trayecto vi el escenario de Dani Umpi…y fui. Primero, nunca me habían tocado la cola con tanta fuerza y virilidad como en ese recital (estoy seguro que fue un hombre, pero no lo culpo tengo una cola durita y paradita, la cual me hizo acreedor del premio “mejor pan dulce” en un campamento que fui con dos amigos). Más que nada fui a ver a Dani porque dicen que en el show tira dinero a la gente que lo va a ver (para justificarse creo yo), y yo tenía la esperanza de agarrar 500 pesos para comprar un aguita (precios accesibles en la X si si si), pero en vez de eso lo veo al él/ella envuelto en papel al mejor estilo Tutankamón mientras saltaba y gritaba “hace calor hace calor” (traducción: quiero que me rellenes el intestino con carne, tirame de las rastas y pegame con una llave inglesa)

También tuve cierta posibilidad de poder toquetear una mina. Estaba caminando inalterablemente cuando de repente, donde tocaba Chala Madre, veo un incendio (forestal deduje yo por el tono verdusco del humo) y salí corriendo al lugar de la hoguera para tomar en brazos alguna fémina (para tocarle las piernas obviamente, los demás que ardan como Juana de Arco) pero no llegué a tiempo, a 15 metros del lugar de la llamarada quedé tumbado boca arriba mientras veía unos dragones que se lanzaban hacia mi arrojando fuego por la boca, arco iris multicolores y a Alejandro Camino de la mano de Tom y Jerry…recuperé la cordura cuando el incendio se había extinguido así que continué mi marcha.

También les quería contar que viví una de las situaciones mas desagradables de la historia, en el pogo de Buitres (protagonistas de un gran toque gran). Estaba en pleno agite, saltando, cantando y tratando de tocarle una nalga a una loca, cuando de repente se me abalanza un gordo con exceso de vellos corporales y todo sudado producto del radiante sol, y toda su masa impacta con mi remera de los Ramones, dejándola ensopada de un frío sudor que casi me provocaba un vómito tremendo…y casi me desmayo de la repulsión cuando ese gordo sudoroso me abrazó para saltar con él…una chanchada.

Bueno, ésa fue mi humilde síntesis, lo que sí lamento fue no ver a Babasónicos, mi idea era encontrarme con el Gato Pedrense y arrodillarme ante él para demostrarle la devoción que siento hacia su persona. Gato sos el Brahma de mi hinduismo, el Odín de mi Valhala, el Paco Casal de mi Tenfield…gracias por pasar la dirección de este blog al aire en el mejor programa de AM “Locos por el Fútbol”
Si alguien quiere plasmar su opinión de la X, aunque no haya ido, siéntase libre de hacerlo (probablemente no la lea pero igual, me gusta ver cuando dice 1 comment)…

Comments:
como le va ramone? no vio a los babasonicos? error!!!
un enganchadito de snake (no es de mi agrado.. pero no molesta...), astroboy y babsonicos me dejaron derrochando glamour, transpirando sensualidad y vomitando estilo.
quise ver a Daniel Umpierrez... la intro la hicieron el gordo escanlar y un tal insua.... 20 minutitos enumerando posibles orígenes del tacuaremboénse hermafrodita... despues subió un puto que siempre está en CENTRAL notoriamente a hacer tiempo: SI... dani unpi (nuestra estrella de los Mtv awards) estaba demorado... ahi me fui y no pude disfrutar de su show...
Dolina el mas grande...

y para que mueran de envidia... me encontraba hablando con Iñaqui Abadie (el pelado que conduce "VAMOS" en canal 12)... cuando siento que me rozan la pierna y me dicen con vos de ornitorrinca en celo "no me vas a saludar a mi"... si si. Mi amiga Karina Vignola...
gracias Kari... me diste la razon justa para la descargada lactea de esa noche
 
Jaja...solo te falto que te abrazara el colorado de Omar Gutiérrez y era tu noche soñada.
Dolina ENORME ahí concordamos, no tanto con Snake que para mí es una gran banda. Saludos Gato.
 
Jaja...solo te falto que te abrazara el colorado de Omar Gutiérrez y era tu noche soñada.
Dolina ENORME ahí concordamos, no tanto con Snake que para mí es una gran banda. Saludos Gato.
 
1 comment...












te gustó?
bue, yo no fui.
me repito: fiestas de la x eran las de antes, en el faro.

aunque si hubiese ido capaz que sí le tiraba un zapatazo en la nuca a gorzy.

daniel umpierrez? nah. me da vergüenza ajena.

un abrazo (muy buen racconto)
 
1 comment...












te gustó?
bue, yo no fui.
me repito: fiestas de la x eran las de antes, en el faro.

aunque si hubiese ido capaz que sí le tiraba un zapatazo en la nuca a gorzy.

daniel umpierrez? nah. me da vergüenza ajena.

un abrazo (muy buen racconto)
 
no fui, los malditos examenes me lo impidieron...si iba y me cruzaba con el gordo gorzy le pateaba la cara de seguro!!

dani umpi es una verguenza para este pais! puto y cantante naaa

saludos
pd: aguanten los ramones
 
Guauuu q obsesión que tenes con tocar una nalga chee.En fin, muy buena fiesta X pero no vi nada de lo q dijiste excepto los Buitres q la rompieron, ahhhh y a Gorzy...Salu!
 
Viuda de Cobain: muy lindo comment, "cualquiera". Me encanto.

Cecitazzz: si me hubieras dicho que le pagabas a Gorzy te pagaba los 190 pesos. Coincidimos con Dani Umpi, ojalá se haga famoso y los porteños digan que es argentino y nos libran de tal maldición.

Kum kum: aguanten los Ramones aguanten. Otro mas que le pegaría a Gorzy...sos una gran persona solo por eso.
Lee lo que le puse de Dani a Cecitazzz porque coincidimos los tres. Gracias por pasar.

Chinchin: ya llegará el dia que toque una nalga, tiempo al tiempo.
 
Matty..!!

Leí el comment del gato y tu respuesta y se me cansaron los ojos.. jajaa
Naa.. ya me la juego.. llegué a leer algunas cosas por ahí que me despertaron curiosidad.. y como soy curiosa lo voy a leer.. :P

Ahh me sumo! yo también le pego a Gorzy!! :D
 
¿Iñaqui Abadie? ¿Dani Umpi? ¿Karina Vignola? ¿Gorzy?
Wow, este blog se va para arriba seguro, nomás con nombrar a esos miembros del jet-set uruguayo ya alcanzaba
Lo único que me jode es que entre todas esas grandes personalidades metan a Dolina, que no está al nivel de ellos (está a años luz).
Y yo que me creía lo más porque ví el otro día en el Prado al otro de los noteros de "Vamos". Mierda, siempre me cagás la primica, primero con lo de los celulares y ahora con esto.
Ya ni puedo sentirme importante por ver a una persona de la farándula sin que alguien más lo haga =(

>> a l e x i s
 
Piru: lea lea, y un mensaje a Gorzy al mejor estilo Gabito "estás rodeado, estás rodeado y vas a caer"...cada día se suma más gente a esta cruzada libertadora de dejar a Gorzy en el CTI. Ni Moisés ni Abraham lo van a salvar...

Alexis: es verdad lo de Dolina, nombrarlo al lado de personajes como Dani Umpi, Iñaki, Vignola(la primer persona que hace entrevistas mientras sufre un ataque de catalepcia, le mete menos ganas la pobre...) es una blasfemia. Un grande el negro.
 
matty sabes q soy tu amigo y estamos de acuerdo en casi todo lo que pensamos. te pido un millon de disculpas por haberme cruzado con gorzy y no haberle pateado la nuca. el asunto es en que me quede pensando en como sentar al colorado de omar gutierrez en la punta de la torre de los homenajes, asi me divertia un rato viendolo gozar cantando canciones de la 424 y mayonesa. cuando quise acordar ya habia desaparecido, dandome cuenta de esto ya que el vendedor de panchos y el de postres Principe Humberto, puteaban porque el judio puto este les habia dado billetes falsos. P.D. viuda de cobain, si te interesa establecer contacto conmigo hacemelo saber por mathias. me encanto tu foto y te aseguro que no te defraudaria, jeje.
 
matty: decile al onanista de tu amigo que la viuda de cobain vive en mexico... jeje

salute
 
grande gato! estas en todo che, sos terrible zorrito,me ganaste de mano, y bue,otra vez sera
 
agrego un personaje farandulero con el que me cruzé yo: Gaspar, el co-conductor de De igual a Igual y cantante de Planeta Urbano (¿?). Parecía que fuera un star... que bjo hemos caído.
Muero por saber el número de personas que lo fue a ver a las 17hs, si alguien tiene un dato, cuente!!
 
Gisselle: dicen que fue Omar Gutiérrez, el colorado de Omar Gutiérrez, Gorzy(por ende Vitette), un flaco que fumó 5 tizas de pasta base y una barra de 3 personas que se quedaron a reirse de la cara de Gaspar.
Dios mio...Gaspar tiene una banda de música, si a eso que hace se le puede llamar música.
 
Mismo...toda la gilada sacandose fotos con el colorado!
 
No fui a la X, lo que me perdi,me sumo a la movida "un ladrillo para Gorzy", cuando quieran avisen, juntamos 1 luca, le pagamos a un tranfuga, y "hasta la vista Gorzy" al mejor estilo Swazenneger(no se si se escribe asi), saludos, como siempre muy bueno su blog.
 
A mí también me quedan como el culo los títulos, ¡¡¡¡¡no estás solo!!!!!

Karina Vignola es uno de los tantos muertos televisivos y radiales que existen en nuestro país.

>> a l e x i s
 
Blondiepower: yo creo que se sacaban fotos con el colorado de Omar para decirle a los amigos "Miren, encontré alguien mas idiota que yo. Y a los padres decirle "Orgullecete de mi, mirá si nacia asi de bobo"...

Dias de lo que me viene haciendo falta con fuerza: gracias por adherirte a nuestra campaña "Gorzy al CTI" cada vez somos más, y digo nuestra campaña porque es la campaña que representa el pensamiento popular de la ciudadania uruguaya...y no es necesario pagar un sicario, con los que estamos adheridos basta y sobra.
Creo que se escribe Schwarzenneger...
Gracias por pasar por aqui.

Alexis: tenemos que formar un Carter o un Trust (¿Como andas en economia?) para mejorar nuestros títulos ya que cuatro cabezas piensan mejores que 2 (chiste nivel Corona o Hector Perry), los míos dan verguenza.
Coincidimos con lo de Karina, pero eso no quita de que si la agarro la divido en trocitos muy pequenitos...
 
Para economía estoy pintado, así que no vamos a llegar muy lejos con tu propuesta.
Me parece que estás escuchando mucho Galaxia FM por las noches, no te lo recomiendo (sobre todo porque repiten siempre las mismas cosas =P)

>> a l e x i s
 
es hora de ir cambiando amigo ramone...
ahhh.. a propósito, hablando de cambios.. renuncié a Locos..
depsues te cuento
 
Gato: una cagada lo que te pasó, igual tendrás tus razones. Otra cosa gato, colgé este post hace 4 días ¿Que mas queres? Mi intelecto no llega a tanto...además usted ha dejado el mismo post durante semanas y semanas....abrazo gato.
 
Jajaja...Excelente,Matty...aunque seas Ramone me encanto tu post...tenes humor con personalidad propia...espero que tus pires no sean pq "somebody put something in "your" drink"...no fui a la fiesta de la X pq apesta cada vez peor...es el simposium del consumismo uruguayo y me abstengo de esas cosas....saludos!
 
muchas gracias por su coment etimado, pero... feliciteme aunque sea por el propósito de tener un emprendimiento propio (no vaya a ser cosa que me desanime, no escriba más y dé por finalizada mi lusión de ser útil y reconocido en este medio tan prestigioso) De todos modos gracias
 
wenassss!!

jaja... por un momento pensé que los pendejitos se habían escapado posta de la guardería.. después no entendía lo de la cerveza.. y ta.. caí recién con lo de la "maduración"... ((está complicado entender un domingo de mañana....bueheh "casi" de tarde jajajaja :P ))


"una chanchada!" .. no me gustaría haber estado en tu lugar... saltaste con el gordo al final??? jajaaa...

BUe.. Nuunca fui a la X, no tuve ni tengo intenciones tampoco..

ME las tomo...
Un beso Matty!

P.D.: qué tiene de especial tocarle el culo a una mina?? decí la verdad, te querías desquitar por el "manotazo" que te dieron cuando veías a Dani!!
jajajajaja :P :P
 
Moonlight relcetion: muchas gracias por tus palabras. Y mis piren no son porque "somebody put something in my drink" si no porque muy frecuentemente "I wanna be sedated"...saludos.

Hijo de la profe: lo felicito por su blog nuevo, lo felicito.

Piru: con el gordo salté unos segundos, despues me escabulli por ahi para no tocarlo mas.
Otra cosa, espero que entiendas que "ciertas" cosas las escribo en joda...hay cosas como el manotazo de dani o que realmente odio a Gorzy son ciertas. Abrazo piru.
 
Diganme que ambos se conocen y esto de las bandas es una joda!

No rompan che! no se puede criticar lo que escucha la otra persona!..

Sean tolerantes che! jua!

Haya paz!

Bsos
 
I wanna be sedated??? Yo pensaba que para eso le dabas a la pasta base cortada con el polvillo de los tubos de luz =P
¿No te está pegando bien últimamente y por eso tenés que recurrir a otras cosas?

>> a l e x i s
 
Piru: mmmm nop, no nos conocemos, la verdad que no se como empezó todo esto pero ya fue, se ve que hay gente que le gusta hacer quilombo por internet, yo que se...saludos piru

Alexis: "I wanna be sedated" no hace referencia a tal noble producto, mi droga son los caramelos ácidos que le compro a un caramelero que le falta un dedo y habla comiéndose las "S"
 
Ah!, que vivo!! todos los carameleros son así, ahí está la gracia de arriesgar la vida en el ómnibus sólo por comer unos caramelos =P

>> a l e x i s
 
ok.. ok..

Dejen de hacer quilombo... es al re dope.. me parece una pelotudez eso de decir que una banda es mejor que la otra ect etc.. que sé yo.. no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a decir bobadas??

Tolerancia.

Neutral.
 
Piru: estamos totalmente de acuerdo, pero tu comment tendria que ir dedicado al otro, sino me crees entra al blog de kum kum que el rompebola este se puso a putear a nirvana...besos piru.
 
NIRVANA Y RAMONES son los mejor!, no nos vamos a poner a discutir por una banda que al parecer a ninguno de los dos nos llama la atencion!

saludos!
 
guns n roses
 
jejeje ;P
 
matty.. la verdad que me chupa un h.. jaja.. ya fue..

Saludos ricoteros..
 
y si es cuestión de pudrirla:
vamo' los babasónicos carajo!!!
Astroboy rules!!!
Boomerang y la re concha de la lora!!!
 
kum kum: we agree

doble v: we agree(andaaaaa)

piru: we agree

gato: astroboy esta demás, pero con los babasónicos te fuiste al carajo jeje.
 
niñato, todo lo que podía decir ya fue dicho, pasaré en otro post...

saludos.
 
epa epa... respete a Mr D'argelos
 
de stevie ray ni hablar no?

saludos!
 
Me dejaste perplejo, no sabía que contaba con el honor (¿?) de ser el tercer lector de este blog.
Espero que rectifiques o ratifiques lo que dijiste, es mucho para mí si lo confirmás.

>> a l e x i s
 
Alexis: efectivamente, el primero fue el gato, la segunda piru y tercero usted...el honor es mio que usted haya leido mi blog, bue capas que el honor es reciproco, saludos.

Vinilica: ya viene la actualizacion, a no desesperar.

Gato: sin palabras.

Sebas: stevie ray, encantado mucho gusto.
 
Y yo que pense que la habia pasado mal,para mi esa fiesta nunca va ser perfecta,no voy mas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?