jueves, noviembre 02, 2006

 

Mini mini resúmen mensual

Se fue octubre, que lindo mes. Que nobles visionarios los antiguos romanos, que llamaron a octubre así para homenajear al disco de los Redonditos de Ricota. Que civilización tan avanzada, no salgo de mi asombro. Increíble lo adelantados que estaban con respecto a su época.

En este mes, hubo un paro surgido de una disyuntiva entre transportistas y las empresas lácteas lo cual provocó que se tirara miles y miles de litros de leche. Esta situación me dio mucha vergüenza ajena, no por el desperdicio de tal nutritivo alimento, sino por los chistes espantosos que escuché relacionados a esto. A ver…cuando a cualquier homo sapiens normal le dicen “se tiraron litros de leche” enseguida relaciona esa oración con la eyaculación, y porfis no digas que no, hagan un mea culpa y admitan que como buen ser humano tenemos en nuestro interior un Héctor Perry que pudre y carcome nuestro cerebro en la etapa adolescente. Entonces, ¿Qué necesidad de hacer chistes con esto si todos pensamos en el posible remate? O sea, cuando alguien se ríe de un chiste, es porque no conoce o no intuye el remate, y si ya lo pensó, entonces no se va a reír, en más, dirá “a la pucha, pero que tipo tan original que sos, te juro que nunca lo hubiera imaginado” levantando un cartel de luces de neón que dice IRONÍA. Todo Uruguay correspondió el riego con leche que se hizo en el campo para que el pastito y los yuyos crecieran fuertes y saludables y para que los dientes de ajo salgan sanitos, con los derrames del líquido creador de fetos, así que por favor, si pasa de vuelta, no caigan tan bajo en hacer esos comentarios tan predecibles. De todas formas, mucha gente se empeño en echar a tierra mi teoría, pero no lo consiguieron (ahora sé lo que sintió Einstein cuando desarrollo la Teoría de la Relatividad). En la calle, casa, convento de monjas al que a veces voy a pedir perdón por los pecados (crear este blog fue el peor de todos) no pude escapar de oír estas acotaciones carentes de jocosidad. Me acuerdo de algunas y tiemblo, por ejemplo, “-Che, ¿Viste que van a tirar 15.000 litros de leche? –“Bueno, dame 10 minutos que quiero colaborar con la causa”, o sino el peor remate, que lo escuché de mi viejo “Paaaa, ¿No me digas que clausuraron el banco de esperma?”. Un desastre la verdad, si yo no fuera mayor de edad, mi viejo perdía seguro la patria-potestad.

El PIT-CNT hizo un paro en contra de los patrones de las empresas transportistas que paralizaron los servicios unos días antes en protesta del aumento en los precios del combustible. Bueno, yo todavía no entiendo mucho la teoría marxista, ¿Pero los patrones deben hacer paros? ¿Los paros no son justamente un arma contra ellos? ¿Es que no se dan cuenta que los paros los perjudican? Y lo de Juan Castillo es de lo más entretenido ya, se ve que en los comité de base del Partido Comunista reparten cierto polvito blanco mágico que te trasporta al País de las Maravillas, y mientras te embatatás a Alicia se te ocurren ideas chifladas que cuando recuperás la cordura las llevás a cabo. ¿Un paro para contrarrestar otro paro? Acá me pasó el agua, o sea hasta donde me permite razonar mi acotada capacidad cerebral, me está dando la impresión de que es agregarle leña al fuego. Es como si yo quisiera parar la violencia cagando a tiros a unos pistoleros narcotraficantes. Mirá que hay soluciones raras, pero como ésta no vi ninguna.

Carlos Díaz fue destituido por reunirse con Sanguinetti sin el conocimiento por parte del gobierno. Bueno, acá voy a opinar. Esta PERFECTO que hayan destituido al ex comandante en jefe, pero no por no pedir permiso para reunirse con alguien de la oposición, sino por reunirse justamente con Sanguinetti. Creo que la razón de la destitución debería ser desviación mental. ¿Se imaginan lo que le habrá pasado por la cabecita a Díaz? “Uffff que aburrido que estoy. Se me rompió la picana y no puedo jugar con el preso de la celda 20, ¿Qué puedo hacer? ¿Y si hago un asadito? Uhhh que inteligente que soy, por eso soy comandante. ¿Y a quién invitaré? Al “goyo” así hablamos de los viejos tiempos…no no no, éste está por ir a hacerle una visita permanente a “El Turco”, a Gilbertito, a Gavazzo, y no quiero que me involucren…¿A quien entonces? ¿Al Nacho Álvarez así hablamos de la cama que le hizo a Michelini? No, mejor no, éste es más facho que yo. “Al ceja” ¿Por qué no? Pero si es una cosa tan graciosa…cuando pronuncia fegrgocagrgil, ahhh que tipo gracioso. Ta ta ta, lo invito a él, sin duda, y de pasada aprovechamos su pronunciada franja de pelo que tiene sobre los ojitos y tenemos un lindo y tupido toldo para tapar el sol…Carlitos, eres un genio.”

Bue, me voy a dormir, o mejor dicho a acostarme viendo televisión en busca de un pezón para poder dormir pensando que no fue un día desperdiciado. Buenas noches, y a pesar de todo, no dejen de soñar.

Comments:
jajajajajaja muy bueno matty.... de verdad un resúmen completito.
congrats!!
el blog viene en ascenso... (me voy a tener que cuidar)
 
jajaj gato gracias, pero alcanzar tu nivel es como alcanzar el nirvana, esta salado che. Aca el grande sos vos gato.
 
El gato se va a tener que cuidar, es verdad. Muy bueno el post.
 
Alexis: has hecho brotar lágrimas en mis ojos...
 
Toyos... La verdad esto es a puro huevo y sin dudas. Algunos de tus comentarios me llamaron la atencion, CUAK , Puchito, etc, risas perdidas por los pasillos de la vida. Te felicito y te voy a seguir de cerca para que no descienda tu nivel.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?