martes, diciembre 12, 2006

 

Facultad de economía (sigo siendo el mismo original)

Cuando decidí inscribirme en la facultad de ciencias económicas primero sentí un gran regocijo porque podía codearme con figuras mediáticas de la talla de Pablo Hernández el de la mutual (que creo que es alumno), o con Pablo Rak (cuack!). Pero después tuve un miedito, sentía temor a que me hicieran un lavado de cerebro tal que me transformaran en un bolche más…la facultad de economía siempre tuvo fama de ser un criadero de comunistas, y lo pude comprobar.
A las personas que comparten mi miedo, les puedo asegurar que este lavado de cerebro que te transforma en un zombie rojo es rapidito e indoloro como polvo de japonés eyaculador precoz, o menor dicho norcoreano, nobles seres que enaltecen nuestra causa y que andan jugando con pirotecnia en el pacífico (che si estos coreanos caracagada tienen ganas de tirar cuetes que tiren chasqui-boom o cañitas voladoras, ¿Que necesidad de probar armas nucleares? Después no se extrañen que aparezcan monstruos como Godzilla o Graciela Rodríguez…

El día de la inscripción iba con ciertas dudas sobre la parcialidad de los formularios, era más o menos así:
Nombre:
Dirección:
Dirección del comité de base del partido comunista más próximo:
Fecha de inscripción al mismo:

Después las preguntas eran algo así como:
1-¿Qué es lo que desea cuándo le toca un boleto capicúa?
a) Una muerte lenta y dolorosa para el “Goyo” Álvarez.
b) Que Lenin se levante de ese lecho donde lo exhiben
c) No uso transporte capitalino. Me construí un trineo tirado por perros siberianos y ando por la calle haciendo que estoy en la querida URSS.
2-¿Qué nombre le pondría a su hijo?
a) Ubagesner.
b) Vladimir
c) El que el Estado me designe
3- ¿Qué lugar visita en el día del patrimonio?
a) Plantaciones de caña de azúcar en Bella Unión.
b) La redacción del diario”La República”
c) El canal 5.
4- ¿Qué tiene tatuado en su nalga izquierda?
a) Fidel Castro fusilando opositores
b) A Gorvachov tomándose un litrito de Vodka
c) Al cabeza de huevo de Mao Tse Tung (pero si tiene el trasero tamaño Gustavo
Escanlar a todos los chinos de la Larga Marcha)

Requisitos básicos:
Mate, Termo con pegotines del “Che”, boina para atrás, barbita de dos días, cierta acumulación de mugre en la epidermis, haber leído el “manifiesto comunista" y haber terminado 6to (esto último mucho no importa).

Y llegó el gran día, estaba muy emocionado de empezar la facultad (ya que dicen que la proporción entre mujeres y hombres es muy grande, para alegría de nosotros). Luego de recorrer un largo pasillo y de pasar por el costado de un grupito de estudiantes haciendo reverencias a un busto de Marx llegué a mi primera clase. Ahí, en menos de una hora pude comprobar 2 cosas:
Primero, el estudiante de primer grado de cualquier facultad es increíblemente paloma (yo me incluyo por supuesto) tiran papelitos, hacen ruidos y voces chistosas (la mejor es uno que hace “cuack” es re gracioso) y le tocan la nalga a alguna fémina desprevenida. Segundo, en la facultad conocí el mejor personaje de la historia pero por lejos. Es un viejo que anda siempre en la puerta que no hace otra cosa que pedir cigarros, y ni bien termina uno manguea otro. Además mira los cigarros con cara de enojado y hace unos gestos de lo más divertidos, es algo de lo más raro…

Al mes organizaron una jornada recreativa para conocernos mejor entre los estudiantes. Para eso organizaron juegos y actividades recreativas.
Los juegos más destacados eran los dardos apuntando a una foto de Pinochet, te daban 20 manzanas y las tenias que repartir “socialistamente” (o sea el que hace de dictador se quedaba con todas y los demás se cagaban de hambre) y ese tipo de juegos que un animador denominó como recreativos y educativos.
Entre las actividades la que más me gustó fue la de construir tatuceras en el patio que hay, limpiar la metralleta y lanzamiento de granadas a un blanco que curiosamente estaba vestido de militar.
Para finalizar esta mágica jornada, armamos una ronda alrededor de un fogón donde un flaco agarró la guitarra y empezó a cantar “arriba los pobres del muuuuuundo…” luego otro cantaba el repertorio de Viglietti hasta que cayó la noche y muchos se fueron a sus respectivas reuniones…

Bueno, los dejo queridos lectores, continúo con mi lucha progresista. Voy a cambiar mi póster de Aparicio Saravia tocándole el culo a su prima y poner uno de Lenin inaugurando su primer GULAG, voy a vender mis discos de los Ramones y comprarme la discografía completa del Pepe Guerra, Numa Moráez y si me sobra alguno que otro de Horacio y Gabriela, y voy a buscar algún antifaz y un cascote y me voy a la embajada de Estados Unidos…

Comments:
Te Falto comprarte una remera de "Rage agains the machine" y unos de esos hermoso busitos rojos deportivos con el CCC...tambien no olvides de usar la palabra, camarada y claro, esos hermosos gorros polares con orejeras...saludos!
 
Ahora entiendo por qué el nuevo post y el tiempo que te hiciste para las visitas, es porque como palmó el viejo al otro lado de la cordillera les dieron asueto para festejar, ¿no? Bien de comunistas eso, siempre para la jodita =P Si les va bien en los parciales la compañera Marina los agrega en el PANES también, ¿no?
Creo que te faltó en los requisitos mínimos escuchar al menos una hora diara M24 o CX36 y llevar alguna cosa roja a la vista siempre.

Bueno, sólo te voy a decir una cosa más, por si no te diste cuenta para el resto del mundo estamos en diciembre, no se escriben cosas tan lagras a esta altura del año, puede producir la muerte de la única neurona que está en estado vegetativo. Igual, yo sé que lo hacés para poder robar al menos un mes (si es que no te llevan a plantar caña de azúcar los compañeros a Cuba durante el verano).
Saludos,

>> a l e x i s
 
divino el post

podría escribir algo similar sobre la facultad de veterinaria (con otra orientación política ni es necesario aclararlo), me causo mucha gracia, se agradecen unas sonrisas a esta hora, en estos días...

saludos.
 
Moonclad reflection: que gran banda rage against the machine...como me olvide de nombrarlos.
Saludos camaradarilla (como diría Ned Flanders)

Alexis: estoy trabajandome a la hija de Marina para que despues mi suegrita me de algún puestito en el ministerio de desarrollo social.
Otra cosa, no es culpa mia que los de justicia infinita no hayan decretado la bajada, si lo hubieran hecho todo mi post sería "los de la facultad son unos bolches de cuarta"...salutte

vinilica: jaja no sabia esa condición de la facultad de veterinaria...y gracias por los halagos, ahora soy un chico feliz.
Saludos
 
Estamos en bajada!! no podes nunca hacer una columna tan larga.

Ta, igual lo lei, muy bueno, de los mejores hasta ahora.
 
Y yo que pense que los de Economia eran unos apretados, le erre feo, no es que sea racista, ni clasista ni nada que se le parezca, pero que asco le tengo a esta gente, y cuando por esas casualidades de la vida me he puesto a charlar con unos de ellos, que indudablemente yo estaria drogado, tienen ese dejo de creer que son mejores que voz, y que ellos comparten todo lo que tiene con los demas y voz siiii!! voz!!! sos un egoista, creo que se me fue la mano, esto no es un comentario es un post, saludos Matty, te sigo leyendo.
 
estem!! no lo pude leer todo pero tenia ganas de comentar

Ya lo leeré...
 
GRANDE RAMONE jejejejejejej
me rei en demasía.... lo de "repartir las manzanas en forma socialista" me mató.... un punto alto sin dudas

abrazo

pd: "tatuaje en la nalga izquierda"??? mmm me suena conocido
 
Gonking: cuando escribí este post todavia no era bajada, si lo fuera todo el post sería "los de la facultad son una manga de comunistas del primero hasta el último".

Dias de lo que no tengo hace un buen tiempo: no importa que escribas mucho, como estamos en bajada le pago a mi hermana para que me lea los comments.
Te soy sincero, yo soy de izquierda, socialista digamos, pero tampoco me banco a esas personas que describiste. Esos marxistas fundamentalistas no los puedo ni ver. A ver cuantos de esos realmente iria a vivir a Cuba si tienen la chance...

Hijo de la profe: no lo leas, estás a tiempo de salvarte...

Gato: no se a que te referís con lo del tatuaje, ¿Ya usé ese chiste antes? A lo que estaba en período pre-bajada no tenia ganas de pensar mucho...
abrazo gonza
 
Je, me rei mucho con tu post. O sea.. perdón por reirme no, se que es una experiencia personal y que no debería causarme gracia, que debo respetar tu ideología politica y todo eso... asi que ta... olvidate de eso que te dije, no me reí. Arriba los que luchan
 
Jajaja... bue.. no todas las facus son así..

Ta re popular este blog ahora!! Viste? vos que te quejabas que nadie te visitaba! :P

Buenísimo el post nene!

Besos!
 
Mathias: no se porque extraña y esotérica razón no puedo dejar comments en tu blog. Muy bueno lo del reclame del Comercial...jaja me reí bastante.

Piru: Anda bien?? Yo no me quejaba de q nadie lo leía, sino de que las personas q lo hacian no podian dejar comments (hasta q me avivé de q tenía q cambiar la configuracion)
Besos
 
aa yo que vos me compro el nuevo del zabalero! juas...yo arranco el año que viene con el temita ese de las facultades...vamos a ver que me espera..

saludos
 
No seas malo, todos los que yo conozco q van a la facultad de economia son todo lo contrario a bolches. Son tipos totalmente preocupados por que tiene q hacer para poder comprarse la proxima remera levi's y quieren hacer esa carrera porq creen que se van a llenar de plata. Yo el año que viene voy para ahi, asi q ya vas a tener a una que sí se iría a vivir a Cuba.
 
Bueno, si te vas a cargar a una hija de Marina no la vayas a llamar para desearle felíz navidad porque te va a saltar con que es un invento capitalista y bla, bla, bla. Tenés que entrarle por la parte religiosa =D
Ahora hasta marzo no vas a colgar nada nuevo, ¿no? Digo, por la bajada...
Yo como soy un hereje voy a seguir colgando cosas, así que la bajada la considero a medias jejeje.


>> a l e x i s
 
kum kum: mucha suerte en tu nuevo emprendimiento, la educación terciaria...

Chinchin: ¿Tambien nos vamos a ver en la facultad? Che sil, ¿cuando nos casamos?

Alexis: La bajada no consiste en no hacer cosas, sino hacerlas con desgana y apatía...y hacer las menos cosas posibles.
Es increible, a la familia Arismendi le gusta la navidad, porque hay mucha gente de "rojo".
 
A la miércole

no pensé que fuera para tanto

entonces pues

hay que llegar a lo más alto y hacerse con el poder.

listo
 
ah, era la facultad de economía... yo pensé que estabas hablando de la de Comunicación, que es similar o peor.

Saludos.

ojo, en la economia hay muchos chetitos o pseudochetos...
 
La bandera de los EEUU tiene rojo también y no por eso les agrada.
Yo no me las tiraría por ese lado, quizá no resulte como esperabas.

Bueno, me imagino que deben estar de luto en tu facultad ahora que M24 no va a estar en Punta durante el verano y en su lugar va a estar Urbana (radio de cajetillas como diría el Pepe) :P

>> a l e x i s
 
Bueno entonces si puedo dejar comment, lo dejo... Bueno nada, como siempre muy bueno el blog y como ya te dije no la tenia esa faceta de la facultad de ciencias economicas. Ah! una cosa re graciosa q me parecio es imaginarme el ruido cuack y al personaje de la puerta de la facultad jaja Me lo vas a tener q presentar algun dia jaja... suerte!!
 
clap clap clap (devuelvo aplausos con creces..) felicitaciones!!! no se si sguiras siendo "el mismo original" pero está bueno el post.

Salute!
 
Fede: capas que exageré un poquitito pero es algo así (hasta a mi me da asco que soy de izquierda)

Seba: estamos rodeados, en otro comment me decian que la facultad de veterinaria esta igual o peor...asi estamos

Alexis: puede que tengas razón, igual para Navidad le voy a regalar a la hija de Arismendi una hoz y un martillito, capas que con eso me gano su cariño (su respeto seguro)

Analía: ¿Pudiste? me alegro pilones...El ruidito del cuack lo perfeccionamos, lo bajamos de internet y lo grabamos en nuestros celulares (esta mucho mejor). Y el personaje ese que queres conocer, no se si es una buena idea, esta tan loco que capas que te roba los pulmones para seguir pitando...
FELIZ CUMPLE ANA...ya son mas de las 12

Hijo de la profe:¿Se decidio a leerlo? ¿Y le gusto? Le recomiendo con urgencia un psicólogo...
Nos seguimos leyendo, y arriba Olmedo
 
jaja,
divertido post.
Volveré entonces.
besos
 
Que viva la revolucion!!!!! y los bailes de facultad!!!
 
Asi que sos Socialista?

Ojala que ardas en el infierno bolche.
 
Mauro: vuelva cuando usted lo disponga

Ernest: viva los bailes de la facultad carajo...el sábado hay uno pienso mamarme hasta las patas

Gonking: ¿Porque te crees que pasaba discutiendo en el inglés con una persona que se denomina "blanca"? ¿Y porqué te crees que me llevaba tan bien con Federico R.?
 
matty: te invito a una manifestacion... vamos a defender al gran "daniel garcia pintos" que lo quieren hechar del glorioso partido colorado...
PUTA MADRE!! el comunismo nos invade!!
 
Fa, no me habia dado cuenta que era por eso... :P

PD: NUEVO FORO DE JUSTICIA INFINITA! www.foro-ji.tk

Entren miseros!!!!
 
buenaaa loquis sos un genio.....nunnca crei que le tubieras tanto asco a los comunistas pero veo que no los podes ni ver.....
la verda que me rei mucho
cuando entre en facultad quiero encontrarme con todo eso, de seguro me acordare de esto....


suerte loco segui asi, parece que te es facil inspirarte
 
MIERDA ¿Quien trajo este sucio spam?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?