viernes, enero 05, 2007

 

Carta a los Reyes Magos

POST QUE NO DEBE SER LEÍDO POR MI MAMÁ

Queridos Reyes Magos: “Simplemente les escribía esta escueta carta para hacer mi pedido de reyes: este año no voy a pedir ni un trencito eléctrico, ni un balero, ni que me inflen en globo que me regalaron el año pasado, ni las clásicas medias de todos los años que me quedan cortas, este año quiero algo de más utilidad, algo a lo que le pueda sacar más provecho…me gustaría que me regalaran a Baltasar. Como seguro que él no sabe leer por su condición biológica y anatómica (o sea no quise poner que es un negro de mierda porque después de 2000 años le tienen que tener un poco de afecto) decidan entre ustedes si el regalo es viable o no, y no me vengan con eso de que la mano de obra barata no se consigue tan fácilmente ni nada de eso, ustedes viven en Arabia, allá por una bolsita de dátiles y esas cosas que comen estos incivilizados se compran unos cuantos kurdos que les lleven las bolsas.
Yo sé que Baltasar es el que carga con los regalos y que los camellos están ahí solo para aparentar que no son unos racistas, pero ya lo tuvieron más de 20 siglos con ustedes, y yo lo ando precisando con urgencia, estoy HARTO de cortar el pasto del jardín de casa. Además la bordeadora es del año en que ustedes (Melchor y Gaspar) compraron al morenito y la corriente recorre mis delicadas manitas, así que como verán mi situación es desesperante…
Yo, por mi parte, voy a cumplir con mi parte del trato, voy a poner los sanguchitos de pan de miga, las latitas de cerveza y el “pastito” ese que ustedes siempre me piden por intermedio de cartas que les deje (hablando de eso, no fumen “aquello” en el cuarto de mi hermano, dejan siempre tremendo olor a porro ahí)
Les prometo que voy a tratar a Baltasar con la dignidad que se merece. Lo voy a sacar a pasear todos los días, le voy a enseñar a dar la patita, a limpiar sus desperdicios y por supuesto, a cortar el pasto con la tijera de mano, que es el leiv motìve (¿lo escribí bien?) de su regalito.
Y tampoco los quiero amenazar, pero si no me lo regalan les hago ver a ustedes dos la grabación de Vásquez Mello estrellándose la capochita con una torta y otra que aparece disfrazado de mucama, y diez minutitos de Distracción (poquito, tampoco es cuestión de torturar)”

Hablando de Distracción, ¿Alguien vio el reclame ese en que “Freddy” se hace preguntas y se responde él mismo? Por dios, métanlo preso ya…En lo posible en la celda del “Sapo” y del “Cosita”

Comments:
Primerooooo, me gane algo?, diste palos para que tengan y guarden, ta´bien que el Petty no le pegue en la TV, pero en la radio esta mas rescatable, y disculpame!! a Baltazar lo vengo pidiendo yo hace años, asi que haciendo cola nene!!!! con el video de Mello seguro que los pasas para el otro lado, saludos.
 
1- Ayer vi a Vazquez melo haciendo de rey mago en la culpa es nuestra... ese video seguramente es mucho mas efectivo para torturarlo.

2- Vi esa propaganda de Freddy y espero que eso sea lo ultimo que haga, no podria resistir otra cosa de esas.

3- No hay 3 pero es al pedo ennumerar si solo voy a decir 2 cosas.
 
Yo también lo ví a Vázquez Melo en La Culpa Es Nuestra y sólo voy a decir algo: suerte que estaba cansado y me dormí.
Lo de Freddy ya no sorprende a nadie, el día que haga algo bueno te tendrías que asustar.

Bueno, si vas a pedir a un negro está bien, pero últimamente con los negros se está haciendo cumplir algo que llaman "derechos humanos", por eso es que te recomendaría conseguirte a alguno de la India, un Afgano o de por ahí que están cotizando muy bajo últimamente, así que a ese le podés hacer trabajar todo lo que quieras.
Saludos,

>> a l e x i s

PD: Lo de más arriba es triste pero cierto :S
 
Dias de sexo: Te ganaste algo si, vamos a compartir a Baltasar una semana cada uno, y como sos el primero en comentar la primera semana le corresponde a usted.

Mathi: yo tmb lo vi, aguanté 13 segundos con algo, es increible que mansillen asi un programa en el que aparece Cammarota y Pablito Aguirrezábal o como se escriba.
Y si, lo de Freddy ya no tiene gollete, ¿Porque sigue en la televisión? No entiendo que está haciendo ahi, en 6 años no parendio nada ese nabo.

Alexis: yo pense en comprarme un árabe, pero con esto de Saddam están medio alocaditos y ta, prefiero un negro mas entrenado...
Otra cosa alexis, no me gustaron para nada tus comentarios racistas, este es un blog en contra del racisto :P :P
 
si patetico fue lo de Vázquez Melo...
che lso reyes estan de vivos...hace año...rayos!

salud
 
Es verdad!...Melchor, Gastpar y el "negro" Baltazar...a el lo llevaban siempre para que les carguen los bultos y les cuide los caballos en la puerta...pero decime...para que queres a Baltazar???...ya tiene unos cuantos kilometros de usado y ademas, en las ribieras del Miguelete a la altura de Propios podrias conseguir uno mas nuevo...modelo 2000...y lo programas a tu capricho...este modelo del año 0 A.C debe ser jodido...pediran que lo puteen en olvidadas lenguas porañeas y vaya a saber que mas...haceme caso y conseguite uno mas nuevo depor ahi...total...jejeje...saludos! excelente Post.
 
Ines y vale: muy cierto, nos reyes estan de graciosos, les confirmo que no me trajeron a baltasar....siguen de chistosos estos musulmanes

Moonclad reflection: no me gustaron los comentarios racistas que dejaste...jajaja
Che, hablando de la mercancia que me recomendas, pensé en adquirir uno de esos, pero no solo estan raquiticos y pastabásicos, sino que ademas escuchan cumbia y esas porquerias de negrito...prefiero uno viejito pero amaestrado
 
Sí, ya lo sé que no puedo discriminar.
Es que me falta conseguir un amigo judío, porque tengo un amigo negro pero a la hora de poder discriminar los negros no valen mucho, me falta el judío. Y ahí sí, voy a poder hacer comentarios racistas y después podré decir que tengo un amigo judío y por eso no me pueden culpar de nada :P

>> a l e x i s
 
si no te trajeron lo que querías le podés pedir una mano al Peti

saludos
 
primero: "leit motiv"
segundo: los terroristas regalones te dejaron lo que pediste?

un abrazo... etnofobia rules!!!
 
Blondie: gracias por comentar mi post :P

Ale: también te faltaría un amiguito medio...eehhh...amante del cilindro cárnico (no se si me expliqué bien). Es un lindo grupo social para molestar y degradar tambien.

Fede: dale, llamo al peti para pedirle una mano, despues escucho cumbia y despues me pongo a mirar Tenfield...

Gato: estaba seguro que lo había escrito mal. Esta manga de talibanes amarretes (mira que regalarle incienso y mirra al Mesias, yo creo que un pino de olor para el auto le hubiera servido mas que esa porquería que le regalaron) no me dejaron lo que pedí. En cambio me regalaron al negro de Historias Reales perolo devolvi enseguida...
 
Si no te vas al puerto y te conseguis dos coreanos,y con una trola los arreglas.
 
Nah, ya estamos rodeados de ese tipo de gente, es muy común por estos días encontrarse con uno, no sirve, tiene que ser más raro.

>> a l e x i s
 
espero que lo hayas torturado antes
 
Hasta q punto hemos llegado, vamo Matty!!! q no decaiga (dirían los drogadictos de 11 tiros...) es preferible q te dejen otra cosa, por ejemplo... un par de examenes aprovados asi t vas de vacaciones..jeje

Ah.. acerca del vudú empezá con las orejas...
 
Alexis: serán cada dia mas comunes, pero está bueno degradarlos...

Gato: cuando lo flagelaba gritaba MIRA MIRA ESTO ES REAAALLL, MIRA LA CARA DEL NEGRO SUFRIENDO, MIREN COMO GRITA, ESTO ES REAL, NO ES UN TRUCO DE CÁMARA.

Raul: thanks, ya entraré.

Hijo de la profe: uy, ¿sabes que tenés razon? Como no me di cuenta, pero bueno, tendré que esperar al año que viene...me conformo con la bolsita esa de polvito blanco que me trajeron, digo, para algo están los camellos...
 
Hola soy el de tenis de lujo, yo ya te he puesto tu link, te podrías pasar por esta pagina??;
http://www.elrinconderaulchu.blogspot.com/
Te gustaría intercambiar enlaces de esta pagina tambien??
Espero tu respuesta en mi blog.
Un saludo...;-)
 
jajajajajajaaaja
que hijo de puta!!
jajajajajaajajaja
pero que real
jajajajaajajaja
 
¿Degradarlos? No, no me sirve, para eso está la TV, si los querés degradar los ponés a todos en la tele (no la repetidora de canal 13 en Uruguay, la tele en general) y se degradan solitos.
Te recomendaría que veas el siguiente link: http://marceldaset.com.ar/
Sobre todo la parte del Guestbook donde firman todos famosos de cuarta.
Si eso no es degradante decime qué.
Suerte que el dominio es de Argentina, aunque con eso nos van a joder cuando comience la guerra porque van a saltar con que ya los veníamos atacando duro con nuestras "personalidades".

>> a l e x i s

PD: Voy a andar medio perdido del mundo blogger por un tiempo, más información en mi blog.
 
Che Matty, veo que pediste algo dificil y que quizas los reyes magos no podran, pero sabes que como me caes tan bien, que yo te pienso regalar un negro, y tenes tres opciones: te podes llevar al Chengue, a OJ Morales o sino al gato Romero (no es un gato negro, es simplemente un negro).

Saludos Matty!
 
Estoy en bajada lokito!Y vos te hacés un post de una chorrera de renglones,eso es cruel...

Lo copio,lo leo y después hago un comentario como la gente...

Salutte!!!
 
LETIV MOTIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salutte!!!
 
Gato: el negrito no puede con su efímero pasado por la tv...

Ale: entro entro a ver q tal

Paco: ¿te enteraste q la esposa del gato romero se gano un millon de euros en un sorteo? Cosas buenas les pasan a la gente mala.

Ceci: No pude comentar tu post, no me dejo en un rato pruebo de vuelta, sino lo comento por aca.
Che, y eso q justo agarraste el post mas corto que he escrito hasta el momento. Saludos
 
Me parece que no tiene sentido que se burlwen de los famosos que hablan bien de Marcel Daset en su página web porque si lo hacen por algo es. La envidçia mata al hombre. Ojalá muchos uruguayos fueran tan bien destacados, or lo que veo, por figuras como Valeria Lynch y Jairo, para citar dos ejemplos. Gracias por dejarme expresar mi comentario.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?