viernes, enero 26, 2007

 

Resumen de enero

Enero es durísimo, llevo mas de 4 horas enfrente al monitor y no se me ocurre una idea, no se que hacer, no se que escribir, me estoy desesperando. Además esto de estudiar economía mientras afuera hay un sol que el mismo Sahara envidiaría me está matando,…momento, el “Petete” Correa está caminando enfrente a casa, ¿Qué lleva en la mano? ¿Será harina lo que lleva? ¿O azúcar? ¿Qué será? Le voy a preguntar. ¡HEY! PETETEEE. Mierda, no me da bola, claro, ahora que pegó el pase de su vida se le fueron los humos a la cabeza, como a Juana de Arco (se va a China el Petete, atento que nace un nuevo ídolo en el fútbol asiático). PETETEEE ¿QUÉ LLEVAS EN LA BOLSITA? ¿EH? ¿CÓMO? ¿QUE ME CALLE? ¿POR? ¿POR QUE TE TAPAS UNA NARINA Y ASPIRÁS CON LA OTRA?
Momento que viene para acá, y en el camino le pegó un planchazo a una vieja que salió a hacer mandados con una chismosa…
¿Cómo le va Petete? Che que jugador exquisito y de categoría resultaste ser. Que partido increíble jugaste contra Venezuela ¿eh? Entraste en el segundo tiempo y le devolviste toda la confianza al equipo. Una máquina de meter huevo imponente, ahora en China la vas a descocer seguro, no me extrañaría que te lleven al Real Madrid, al Milan o al Sacachispas después de la gran temporada que vas a tener este año. Un jugador de tu estirpe no se consigue en muchos lugares. Eso si, mantenete alejado de los fumadores de opio.
Petete, te quiero pedir un consejito, estoy algo falto de creatividad, ahora tendría que hacer una especie de resumen mensual pero no se me ocurre nada, ¿Qué puedo hacer? No, para. No preciso harina, ¿Y para qué la ponés en filita? Si serás quisquilloso gurí. ¿Cómo? ¿Qué haga qué? ¿Querés que peine? No, gracias, desde que tengo 5 años me di cuenta que mi pelo no tiene arreglo, descubrí que tiene libre albedrío. Ahh, ¿Peinar es otra cosa decís? ¿Qué es? ¿Para qué sacaste esa pajita de McDonalds? Opaaaaa, ¿Te lo metiste de una en el nazo? Sos un capo, ¿Ahora vas a sacar la harina por la boca, por la oreja? ¿Es un truco de magia esto?...Carajo, se te dan vuelta los ojitos, debe ser harina adulterada…

Luego de llamar al 911, de tirar a la basura esta harina de porquería y de bajar fotos de Cristina Morán en top-less sigo enfrente al monitor, sin una jodida idea. Voy a agarrar los diarios a ver que pasó en el paisito (que los compro para hacer los Sudoku, el mejor juego de la historia)…mmmmmmmm…veamos…no che, nada nada…está todo quietito….desapareció una loca en Piriápolis…firman el TIFA…Nacional organizó una campaña para sumar socios al club, hacen un sorteo y los ganadores juegan en la delantera de la primera división…los demócratas estadounidenses van a elegir a su candidato presidencial entre una mujer con más cuernos que Sergio Denis y un negrito de aproximadamente 15 años que recién le está creciendo el vello púbico (parece que el encargado de la campaña demócrata es el mismo que el del partido colorado, esto si que es tener visión sobre el electorado)…no che, nada interesante ha sucedido…una porquería de mes. Me retiro con una noticia trascendente y substancial, en febrero tengo que dar 2 exámenes, así que en estos días me cuelgo de los genitales…maldito verano.

Comments:
estoy de acuerdo con el Sudoku! son buenisimos pero guarda que es medio vicioso, una amiga se compró un librito de sudokus y yo le hice como la mitad, y encima algunos mal!

también cuidate de esa harina, el Petete lo hace porque es grande y juega al fútbol, vos concentrate en tus exámenes, chiquilín.
 
ramone.. no t voy a decir que robaste la guita con este post porque sería muy hipócrita de mi parte después de la paparruchada úlitma que plasmé en mi afamado y querido blog.
pero tenes razón en enero no pasó nada. Los de "1/4" secuestraron una trolinga de 19 pinos. Punto Final
 
vos viste no, al pareser ya somos dos los giles que estudiamos en el verano, yo tengo la prueba de ingreso en marzo y estoy colgado de un genital, el otro lo cuelgo ahora en febrero!!!

pensar que veranos atras estabamos torados en la arena tomando sol y mirando mujeres en tanga y ahora lo unico que veo relacionado de una mujer son ovarios y trompas de falopio dibujadas en libros, pucha que ya me dieron ganas de llorar y largar todos los librso a la mierda!!!
 
Gisse: No se porque extraña razon no puedo dejar comments en tu blog, pero soy un asiduo lector del mismo. Cuando los dejo, me manda un amil diciendo q no puedo...capaz q porque vos escuchas Trotsky jajaja.
El sudoku, luego de la rueda y la computadora, es el mejor invento de la humanidad, se lo discuto a cualquiera.

Gato: estamos en bajada, que queres que haga??? jaja

Kum kum: un dia tenemos que juntarnos a llorar juntos por el verano desperdiciado, a hablar de cuando ibamos a la playa, conociamos el sol, aire puro...y nos abrazamos juntos y nos golpeamos la espalda mutuamente.
 
Cristina Moran en topless... era realmente necesaria esa imagen mental? vos no tenes en cuenta que yo leo blogs antes de irme a dormir? bueno... dormir, ahora no creo que duerma.

Pero en fin, te perdono solo por ser tocayo. Suerte con la economia y esas manos.
 
Que te puedo decir, que estoy en la playa y vuelvo el 2 de febrero, disculpame si te molesto el comentario, pero despues de lo que escibistes, lo unico que se me vino a la cabeza fue que guiski comprar para la picada, ah y suerte con los examenes.Me parece que se me fue la mano con el comentario.

P.D.: ah y decime Dias, ese es mi apellido, por eso es Dias de Sexo.
 
como que no te deja dejar mensajes?? chalaloraaa! tendré que hablar con Roberto Blogger a ver que onda. Igual agradezco tu pasaje por el mismo.

Ahora que lo pienso puede tener algo que ver tus palabras de odio hacia la gran Trotsky Vengaran... voy a revisar el filtro, jeje
 
Mathi: no seas desconsiderado, hace 400 cuando Cristina estaba en sus 30 debería ser una muchacha muy bonita, pero la verdad no se, como en esa época no existían la fotografía y los grabados de ella en la Edad Media son un tanto confuso, no queda otra que especular.

Dias de sexo: jaja como ligaste con tu apellido. Che, no te preocupes por tu comentario, a lo sumo te llenaría tu blog de virus y troyanos, pero como no tengo ni la más pálida idea de como se hace, por ahora estás salvado.

Gisse: la única asociación entre las palabras "gran" y "Trotsky Vengarán" es el talle de calzoncillo que usa Guillermo jeje.
 
Maty!..jejjee...el sudoku esta de mas...tengo un recor de 8 minutos en terminar uno...bah..alardes...jejeje..pobre Petete...dejalo quieto...es victima de su fama...pero el verano esta movido...y con respecto a eso de Natalia...la chica de Piriapolis....hay algo raro ahi que no me cierra...nadie la vio irse...la buscan hasta helicopteros...si yo me pierdo sueltan un pekines con una media mia al cuello y ta...algo me suena raro...espero que este bien la chica... cosa que dudo...demasiados dias y no se sabe nada....pero ta...maldito calor....no me gusta...saludos!
 
El Petete Correa metiendose arina por la nariz? es que seguro que tiempito atras mientras vos estabas tratando de escribir algo, se metio la levadura, el azucar, la sal y se hizo un pan en los pulmones. Un Capo.

Saludos Matty!
 
si la bajada causa estas cosas....
nunca pasa nada

saludos
in
 
Moonclad: jaja lo del pekines fue bueno, lo felicito. El calor puede ser lo mejor del mundo, o en el caso de los que hacemos que estudiamos una verdadera porqueria.

Paco: el Petete un grande sin duda. "fue una noche de locura" esa fue la declaración que hizo...es un maestro.

Ine y vale: ¿Como que no pasa nada? La sangre esta grabando un cd nuevo
 
aspiraste alguna droga dura antes de escribir el blog? :P
 
buen enero!
de malos ratos derrepente
pero bueno al fin
saludotes :)
 
ánimo, igual el mar tiene algunas agua vivas así que quedas fuera de peligro jeeeje
 
juju, cortò grueso.

Ojo el Petete Correa reconociò que le dio a la papa. Por lo menos tuvo los cojones no como otros... còmo por ejemplo este, no decilo, no mejor me lo callo,
 
jaja, dalee...
 
Gonking: si mirar fijamente una foto de Laurenzo se considera droga dura si, antes y durante.

Marches: buenas cuateeee espero que le vaya padrisimo. Me cago en la chinga madre de este mes de enero que no esta nada chido manito (jejeje)

Andrea: ODIO las agua vivas, me producen pavor y repugnancia.

Seba: se rumorea que estuvo en pareja con Kate Moss

Kum kum: dale, mañana 1 de febrero nos juntamos..aah no no tengo examen. ¿El 13? Nop, tengo ooootro examen. Entonces el 16? nooo tengo oooootro...MIERDA
 
Se nota que estás falto de creatividad o tenés animosidad contra Petete , si no hubieras imaginado una partusa con el Petete, Eguren, el pato Aguilera, Fernando Peña, Maradona, Samantha, Kate Moss, Vázquez Melo y Clarita Berenbau (aclaro que Clarita es una chica de familia que no toma camerusa).
 
eso se llama estar sentado en la matraca!!
 
pela: lo primero. falta de creatividad.

kum kum: no jodas?? jaja

usuario anonimo: espero recibir un cheque a nombre del portador por la publicidad.
 
.........y no quedó nada de eso.

tengo que hacer bizcochuelo
 
jaja los SPAMS la rompen
 
Ta, estamos en febrero y no me dan las ganas para ponerme a leer algo que habla sobre enero, entonces me limito a decir que he vuelto.
Saludos,

>> a l e x i s
 
655321: quedaba pero se la llevó Kate Moss

Gonking: por lo menos me comentan, a Abdala no :P

Alexis: feliz regreso
 
enero sucks!

dicen...
 
Puff...ke subnormal eres..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?