miércoles, febrero 07, 2007

 

Cuento de terror (primera parte, y aviso, estoy robando el dinero)

Cansado de despotricar contra la realidad (en realidad no se me ocurre nada para escribir), un humilde servidor decidió incursionar en el mundo de la literatura, más específicamente al género “terror”, y lo que me salió luego de horas y horas de leer libros de Stephen King, de tener un encuentro de tercer tipo con Gustaf el de las voces de “sólo para reír” y de imaginarme al nuevo presidente de la AUF en zunga bailando en un caño de plomo para inspirarme, ha sido lo siguiente:

La historia en cuestión se desarrolla en un campamento (podría ser el campamento de Piriápolis que es de terror pero no me rinde). Esta historia espeluznante y terrorífica tiene su comienzo cuando Hugo, Paco y Luisa están a la medianoche haciendo un fogón, tocando la guitarra y cantando:

Hugo: Y rasguña las piedras, y rasguña las pieeeeedras…
Paco: Ah bue, la verdad que los 3 años de clases de guitarra que tomaste te sirvieron de mucho… ¿”rasguña las piedras”? ¿Ahora que vas a tocar, seminare?
Luisa: Ay no seas malo. Decime Huguito, ¿Qué mas me podés tocar?
Hugo: ¿Por qué me guiñas el ojo? No te me arrimes, salí.
Luisa: Ay huguito, no seas tímido, estamos solos en el medio del bosque… ¿No te parezco ni un poquito atractiva?
Hugo: Por ahora no, pero el día que los bigotes me parezcan excitantes te llamo porque a partir de ese momento vas a hacer la chica más hermosa del mundo.
Luisa: No seas malo, yo no tengo bigote.
Paco: ¿Viste que yo te decía Hugo? Son postizos, no puede ser que alguien tenga esa maraña de pelos en la boca.
Luisa: Imbécil, no digas idioteces.
Hugo: Entonces si no tenés bigote estas masticando una rata muerta, o una tarántula.
Luisa: Bastaaaaa, ya les dije que no tengo bigotes.
Paco: (golpeándole la espalda a Luisa) Si, si, no tenés bigote. Tampoco tenés cara de mulita disecada, tampoco tenés ese lunar espantoso que parece que tiene vida propia en el cachete…Ahora con tu permiso me voy a cortar la mano y la tiro al fuego.
Luisa: Son unos idiotas, todavía no se por que acepté venir con ustedes.
Hugo: Te recordamos que VOS nos invitaste, con la esperanza de que te toquemos y te serruchemos según nos contó tu hermana.
Luisa: Pero si vinieron es por algo.
Paco: Si, porque vos pagaste todos los gastos y nos diste a cada uno de nosotros 1000 pesos para derrochar no se en donde, estamos en el medio de la nada... ¿Quién tuvo la brillante idea de acampar acá, donde tenemos que caminar más de dos horas para ir a un Mc Donalds (nota del escritor: me regalaban un Sundae con chocolate si los nombraba)? La verdad que el camping del AEBU no es de lo mejorcito, pero comparado con esto…no, me sigo quedando con este lugar.
Luisa: Bueno como sea, estamos los tres solitos, desamparados, hace un poco de frío.. ¿A nadie se le ocurre una idea?
Paco: Si, tirarte a la fogata a ver si nos calentamos un poco, pero el olor a bigote quemado nunca me gustó.
CRACK
Hugo: A la mierda, ¿Qué fue eso?
Paco: Seguro que Luisa espantó las hamburguesas que íbamos a cocinar ahora, las vacas procesadas cobraron vida y se fueron corriendo. Ojo, yo las entiendo, no me gustaría morir comido por una rata.
Luisa: Tropa de tarados, esto es en serio, parecían pasos, de algo grande…tengo miedo, que alguien me abrace…¡¡¡AAAHH!!! ¿Qué hiciste idiota?
Paco: ¿No querías que te abrazara?
Luisa: Si, pero que me des un abrazo, no que me tires brasas en el pecho mongólico.
Paco: Bueno, esa es la única forma de que te abrace…o si estamos en un río ahogándonos, ahí como último recurso te agarro, o sea, los pescados saben nadar bien.
Luisa: Basta, yo nunca aprendí a nadar.
Hugo: Porque cuando te tirabas a la pileta los que estaban alrededor te querían ahogar.
CRAAACK
Luisa: ¿Lo oyeron? Está cada vez mas cerca. ¿Qué podrá ser?
Hugo: No solo tenés una belleza que opacaría a Angelina Jolie, también tenés un cerebro que te lo envidiaría Stephen Hawking que te hace elaborar preguntas dignas de un reportero de la CNN… decime una cosa Splinter ¿A vos te parece que con esta oscuridad puedo ver algo?
Luisa: Bastaaaa. Ustedes me quieren destruir sicológicamente.
Paco: Porque es lo que nos viene quedando. Digo, la caripela la tenés bastante destruidita. ¿De chica te gustaba jugar ácido? ¿Con pólvora?
Luisa: No los aguanto mas, me voy a la carpa, tengo miedo, esos son pasos.
Hugo: Paco, la verdad yo también me estoy asustando, se siente como una respiración.
Paco: Si, yo también estoy cagado, pero prefiero que me mate algún psicópata asesino que meterme en la carpa con Luisa, a lo mejor ahora está sacando cloroformo para violarnos, tiene una calentura la pobre…
Hugo: Bueno si, como sea, yo me meto para la carpa a agarrar el Tramontina…

Bueno queridos lectores e incondicionales gruppies, por aquí la voy dejando, si no esto se va a transformar en el post más largo escrito en el verano, pero prometo traer la segunda parte. Sólo espero que no se hayan aterrado demasiado…

Comments:
bue con esta historia me cague y me meè...

que malos amigos che, la pobre luisa tan necesitada y los otros dos idiotas no le hacian nada!
un favor a una amiga nunca se le niega =P
 
Que buena la historia, ¿Cuàndo sigue?

excelsior el chiste de "abrace". gigante.

salu
Vendo mi blog: http://elplanetaeskoria.blogspot.com/"
 
lo cierto es que yo me colgué desde ti para siempre; me gustaría a mi saber de que planeta eres mujer.
lo nuestro fue polvo de estrellas una conmoción entre una diosa y un mortal. lo nuestro fue telepatía SOLO TUYA Y MIA un lenguaje personal y desde entonces pienso en ti, tú me has dejado huellas, y desde entonces pienso en ti, en ti polvo de estrellas.
 
Kum kum: espero que no te hayas asustado tanto como para no volver, es terrorífico no? demasiada macabra la historia...

Seba: en unos dias. será el próximo post jeje.

Anonimo: te odio.
 
Abrazando... brasas... ahhhhh....... me estuve riendo un buen rato con ese chiste, tuve que parar de leer y todo.
 
jajaja subrayo las sabias apreciaciones de mathias y sebas... de excepcion el chiste de las "brasas"....
espero ansioso la 2da parte...

abrazo
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
como sigue!!!!????????

AAAAHHHHH MATTY, NO SEAS MALO!!!!

q paso con el tramontina?
 
jajaja! muy buena Matty con la historia! buenisima buenisima buenisima! espero que escribas un libro para que pueda leer estas historias mientras voy al baño!

Saludos Matty!
 
No me gustaria ser Luisa!! pobre si esos son los amigos, no me quiero ni imaginar los enemigos!! jaja buena historia, vamo a ver como sigue... se morira la pobre Luisa??? noooo

Saludos
 
impecable historia, tiene de todo! ahora encará con la segunda parte por que la gente se pone ansiosa.

Para mi Luisa no se muere, tendría que ser como las de "Mujeres Asesinas" y liquidar a los dos pasmados, aunque después se morfe una cadena perpetua por no borrar las pistas. Si, me miro todos los capítulos y que!? tan buenos.
 
Mathi: pensar que queria dejar afuera ese chiste...

Gato: ya viene, esta en camino.

chicavtv: jaja en unos dias cuelgo la segunda parte.

Paco: cuando lo escriba quiero un prólogo de Gorzy y otro de JC.

Analia: bueno esta bien, no la mato no la mato...

Gisse: ni idea, nunca vi "mujeres asesinas". ¿Hay alguna actriz buena?
 
vi el video!!! esta espectacular!!!

cuando saca las tarjetas y termina elpartido es un cague de risa!!

gracias loco!
 
Piratooo sos mi idolo jaja esta de mas la historia trata de que no demore mucho la segunda parte y si esta buena tengo un regalito para piratoo... aprontate para la patada karateca jaja bueno espero con ansias la segunda parte me retiro...
besos pirato
 
Suspenso, suspicacia, ingenio intelectual, berborragia gramatical, sentido del humor, todo conjugado verbalmente, donde se juntan las miserias animales con las humanas, todos los apostrofes y esdrujulas en su lugar, quiero ver el ensayo de esta obra nominada al Pulitzer.


P.D.: che loco!!, me podes decir donde conseguis esa maruja, seguro que te taladra el cerebro, espero la segunda parte, no te hagas desear, saludos.
 
Kum Kum: jajaja ni bien aprenda a colgar videos en el blog lo hago (calculo en 2 años). Ni bien consiga otro de ese nivel te paso el dato.

Pirata: extrañaba tus comments piratita. Bueno si me lo pedis asi escribo rápido la segunda parte jaja...quiero esa patadita.
Besotes.

Dias de sexo: jajaja, me hicicste sonrojar che jajaj. Ya vendrá la segunda parte...
 
bueno confieso que como en esta época del año no me dan las bolas para leer vi que era largo, y entre a comentar igual, epro los comentarios me llamaron ala tención, y volvi y lei todo...(increible), y esta muy bueno!
saludos
in
 
pone "ronaldinhio ping pong" en youtube y despues me decis
 
muy bueno la verdad, me cage de la risa, esto de hacer los post por partes es malo, al menos a mi me genera mucha ansiedad :P
 
Excelente!! Digno de Mulder y Scully...pero hay algo que no se puede creer y es inverosimil...los que van a acampar asi siempre fuman porro, se empedan y se comen cualquier bicho...para despertarse a la mañana y decir, nooooooooooooo...me quiero mataaaaaaar...que mierda hiceeeeeeeeee??....pq no hay mujer fea sino poco trago (lo dice un no alcoholico, ojo!)y en los campamentos se llevan hasta alcohol azul, alpiste y un jugolin para ponerle...jejee...me encanto...estare pendiente de la continuacionnn...saludos!
 
Ine: thanks,en estos dias cuelgo la segunda parte. Sigo sin saber como te fue en fisica che.

Kum kum: todavia no entre, pero en la brevedad lo haré.

piyuj: jeje primera vez que lo hago, me alegro que te haya gustado.

Moonclad: sabias palabras esas, las de "no hay mujeres feas, sino poco alcohol", pero ojo, eso del alcohol es un comodín que se puede utilizar 1 o 2 veces, despues no esta nada bueno ser el "come bagarto" o el "chico del super estómago"...
 
Muy bueno el post. Ahora, Luisa no será la misma que el señor Paco Casal reconoció como su amante no hace mucho su blog, porque al leer la historia se me viene la imagen de ella a la cabeza. Como se menciona a un tal Paco, y a una persona no muy agraciada físicamente. Capaz que te inspiraste en ellos.
Aunque sé que como dicen los programas de tv "cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia".
En fin, espero la segunda parte.
 
A bueno... yo me estoy llendo a Sta Teresa con dos amigas este finde y tu cuento no me inspiro mucho que digamos. jejej
 
La verdad es que sí me dejaste aterrado, no sabía que a alguien en verano le daba para escribir (o si ya lo tenías escrito colgar) algo tan largo, jeje.

Podrías haber escrito hasta dónde dice:"Y rasguña las piedras, y rasguña las pieeeeedras…" y después le ponías ¿qué tal si twisteamos el verano? y ahí metías el chivo de Pepsi Twist que quedaba mejor que el de McDonalds.

Bueno, ahora como que tendré que esperar la otra parte, si es que viene ahora, porque si metés 2 post largos como este en febrero sería algo criminal, pero de alguien que quiere que le regalen un Mp3 en uno de sus primeros posts no me sorpredería nada, jeje.

>> a l e x i s
 
Buenas, permiso...
Anduve leyendo el blog y la verdad me pareció buena onda.
Me rei mucho con la historia, me gusta ese humor morboso.
Lo de "abrazar" fue increible, muy original.
Me estaré pasando otra vez prontamente.
Salú!
 
Pa cuando la second part che?
 
Germán: solo espero que Paco Casal no me haga un juicio por plagio, mirá como le esta yendo al nabo de Escanlar.

Blondiepower: jaja no te conviene ir, te vas a perder la segunda parte jeje. Suerte en el camping ¿Puedo ir?

Alexis: escribo cosas largas porque es mi "terapia", mi manto de la descarga para eliminar el stress de estudiar en verano (parezco una vieja quejandome del estudio jaja).
Y tenés razón, Mc donalds apesta mal(no lo dijiste pero lo diste a entender).

Jeza: gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado jeje.

Paco: en estos dias la cuelgo, promesa.
 
No creo que el señor Casal te haga un juicio por plagio.
De última si lo hace y terminás como Escanlar, vas a tener que ir preparando el personaje de malo que no le gusta nada y se hace el transgresor por tener un programa de bloopers. Además de tener que buscar un meteorólogo con quien hablar chotadas en la radio. ;)
Por ahora seguí con esto de las historias que te va a ir mejor.
Ah, y no estás solo con eso de estudiar en verano, con la diferencia de que yo hago comentarios y vos escribís cuentos.
 
Maty.
Por eso yo lo aclare, yo no tomo alcohol, no me gusta...por ende no como bagartos...je...saludos
 
Yo no dí a entender nada, aunque si viene Juan McDonalds y quiere que de a entender alguna cosa lo podemos negociar, lo mismo le digo a José Burger King o a el señor Marcos Chivito :P
Con lo que no jodo es con la Pesi, ahí no se nogocia nunca, jejeje.

>> a l e x i s
 
McDonalds rulea.
 
será por ti, será por mi, será por todo lo que fuimos; hasta el amanecer
 
ahhh, lo aterrador es que parecía una de las tantas conversaciones que tengo con una amiga y amigo, a excepción de la lokita que se les tira arriba(no nos tiramos los perros entre nosotros)
pero sí la basuriamos "amorosamente". Con mi amigo, le hacemos esos comentarios
 
German: la verdad que si, Escanlar es todo un revolucionario, todo un transgresor...yo creo que es un punk camuflado que quiere derribar el sistema del canal 10 desde adentro.

Moonclad: vaaaaamos, ¿¿me vas a decir que nunca cometiste alguna asquerosidad?? El que esté libre de comerse bagartos que tire la primera piedra.

Alexis: aguante la Pesi como diría Sosita (es un payaso). Pero por la plata baila el blogger.

Gonking: mientras Ronald no me contrate para hacerle publicidad McDonalds apesta.

Anónimo: ¿Las pelotas? No me desagrada del todo...

Ceci: jeje yo soy igual, pelear es mi forma de demostrar cariño. Por ende a mis hermanos los quiero muuuucho.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?