jueves, marzo 08, 2007

 

Mis 6 cosas raras

Fui nominado por Moonclad Reflection a escribir mis 6 cosas raras, bizarras y extravagantes (sin rencores Moonclad, pero estoy haciendo una macumba para que Stockolmo baje a la C y caiga un meteorito sobre la cantina.). Y si bien no creo en las cadenas (de hecho las detesto, solo le respondo al emisor con puteadas) la verdad que no se me ocurre nada sobre que escribir así que, ante ustedes, mis 6 cosas raras:

1) ME DAN MIEDO LAS PELUQUERÍAS: En serio, es algo totalmente cierto, verificable y hasta puede ser demostrado empíricamente. Me dan mucho miedo, no se porqué, pero desde mi tierna infancia recuerdo odiar ir al peluquero. Hace años me cuestionaba por que no me gustaba, hasta que descubrí hace años que es terror. Pocas veces tiemblo y me asusto más que en trayecto de una cuadra que hay entre mi casa y la peluquería, que me parece infinitamente larga cuando la transito con el propósito de cortarme el cabello. Si alguien conociera a mi peluquero se podría justificar mi miedo. El tipo es un homosexual consumado y consumido, corretea para subir la radio, canta mientras te corta el pelo, y más de una vez me pareció sentir que sus dátiles acariciaban mi cuello. Claro, podría ir a otra peluquería que queda a la misma distancia de mi casa que la peluquería del trolo este, pero sale 100 pesos más cara, y si, todos tenemos dentro de nosotros un pequeño judío que nos obliga a hacer estas cosas. En resumen, me aterran, por lo cual mantengo una política de ir 1 o 2 veces al año, o que me lo corte mi hermana (claro, las consecuencias saltan a la vista).

2) DETESTO EL MAQUILLAJE: Este es un blog en contra del maquillaje (también es un blog en contra de la reproducción in Vitro, en contra de jugar 4-4-2 en fútbol, en contra de Alejandro Camino, y en contra de Hungría, odio ese país lo detesto y no se porqué). Si hay algo más feo que una fea con maquillaje es una linda con maquillaje. ¿Por qué esa manía de pintarrajearse la cara cuando las mujeres salen a bailar, o peor a un casamiento? ¿Hay imágenes más asquerosas que mujeres en un casamiento después de haber bailado y que les recorra en la cara el sudor y les deja los surcos de maquillaje en la trucha? El maquillaje es un asco, prefiero toda la vida ver una cara con granitos a que se apliquen base en los cachetes. Es horrible. Pongamos un ejemplo práctico. Christina Aguilera está fuerte como abrazo de retardado, está para el crimen, pero después de verla en un par de video con la cara toda maquillada, el único deseo que me provocó fue de enterrarle la cara en un balde de agua caliente y con una esponja de aluminio y una lija sacarle todo el maquillaje espantoso que tenia. ¿Qué necesidad? Si las mujeres son lindas, no necesitan maquillaje, y si son feas quedan peor. Es una lógica fría y despiadada pero es cierta. BASTA DE MAQUILLAJE.

3) SOY LA PERSONA MAS INDECISA DEL MUNDO: Esto es una derivación de mi gran timidez. Pero la timidez no es tan raro, en cambio mi nivel de indecisión si que lo es. Siempre tiendo a pensar que las decisiones que tomo son las peores y las potenciales que no tomé son mejores que las que tomé. Por ejemplo, cuando te vas a bajar del ómnibus, ¿Por cuál puerta te bajas? ¿Por la de adelante o la de atrás? Porque si estoy en el medio del ómnibus, ¿Que pasa? Si voy a la puerta de atrás sufro el riesgo que al chofer se le olvide abrir la puerta y es muy vergonzoso gritar “puerta”, me moriría de la vergüenza. Pero si voy a la puerta de adelante todos los pasajeros notan mi presencia, lo cual me desagrada bastante. Pero también hay que tomar en cuenta en que parte del bondi estás. Si estás en el medio se complica para elegir. Pero si estás mas cerca de una puerta que de la otra, y vas a esa otra, la gente puede pensar “ah pero la otra esta más cerca pedazo de un tarado”…Bueno, estas cosas me pasan con todo. Es horrible.

4) NO HAY NADA QUE LE PROVOQUE MAYOR PLACER A MIS PAPILAS GUSTATIVAS QUE LOS REMEDIOS: Son deliciosos, no conozco ni uno que no me guste. ¿No vale la pena enfermarse para tomar un par de cucharadas de Novalgina? Es algo de lo más placentero. Mi lengua tiene sinfines de orgasmos cuando es tocada por las dulces gotas del Priperan (o como diablos se escriba). Mensaje a los farmacéuticos: no hagan los remedios tan ricos. Después se quejan que la gente se automedica…

5) ME DAN MUCHO ASCO LAS UÑAS LARGAS: más todavía si están pintadas. ¿Quién dijo que quedan bien? Son horribles, más todavía en los hombres. Es algo que me incomoda mucho. Debe ser la muestra más elemental de que una persona es asquerosa, sucia y desaliñada. Decile NO a las uñas largas, es un mensaje de este blog comprometido con la realidad uruguaya.

6) SOY HETEROSEXUAL Y NO ME GUSTA ANGELINA JOLIE: No, ¿Y que? ¿Por qué me tiene que gustar? Yo sé que es la mujer más sexy del mundo, pero no me gusta para nada. ¿Alguien encuentra sexy esa boca llena de colágeno? A mi los labios carnosos me gustan, pero eso parece la boca de un negro después de haber chupado 4 kilos de naranjas. Aprovecho este medio para hacer dos pedidos. El primero a mis amigos, no me sigan mirando como un bicho raro por no gustarme ella. Y dejen de mandarme videos y fotos, cada día me gusta menos esa loca. El otro pedido es para Angelina. Escucha Ange, no nuestro nunca va a resultar. Yo se que Brad Pitt la tiene chica y es impotente pero ta, no me interesa revolcarme contigo. Además ese espíritu de Madre Teresa que te agarró no va conmigo. Si querés salvar a los borregos de Saigón y de África pone un comedor o algo así, con adoptar 3 borregos no solucionás nada…
.
Bueno, tendría q sentenciar…mmmmmmm…el Gato Pedrense, Mathias, Ine y Vale, Kum Kum, y Jeza (así hacemos esta cadena internacional). Si no la conocen, tienen que escribir sus 6 cosas extrañas…lo que más cuesta es elegir esas 6 cosas, lo se…

Comments:
Jeje, yo detesto tener que ir a la peluquería, me genera muchos nervios, pero igual cada tanto voy (aunque hace ya un tiempito debería haber ido y sigo sin hacerlo :P).
La del ser indeciso me pasa pero con la comida sobre todo, cuando tenés que decidirte qué vas a comer nunca puedo, y más cuando estoy solo. Hace unas semanas tenía que comprarme algo para comer porque estaba solo y pasé al menos 30' en el supermercado para decidir qué iba a comprar :$
La de los remedios puede llegar a ser un poco peligrosa para la salud y en la de la señorita Jolie estoy de acuerdo con vos, a mí no me parece gran cosa. Y tampoco me gusta eso de soy-buena-ayudo-negritos.
Gracias por tu post porque ya me estaba olvidando que también lo tenía que hacer :P
 
Te aconsejaria que no usaras tanto el "Oldinot", mezclado con mate produce grandes diarreas, el "Loratil" con Coca-Cola produce nauseas al conducir, si estas en esos momentos intimos lo le vayas a entrar al "Fluconal", no se te para, ni apretandote las pelotas en una morsa, a me olvidaba, nunca, pero nunca, mezcles el "Genoderm" con el "Algi Relax", te juro que empezas a mirar a tu hermana con mucho cariño.
Creo que se te fue la mano con este post, pareces homofobico, racista y antiestilista(esta la invente yo), esperemos que no entren a comentar ninguno de los mencionados.A ciencia cierta se que tuvistes aspirando "Flogene", si lo se, se te empiezan a borrar las letras y escribis cualquiera.

P.D.:Nene, un consejo de un amigo, habla con algun tranfuga de tu barrio, y pedile que te consiga un par de fasos de maruja, es mas saludable, saludos.
 
Gracias por no haberme incluido en la cadena, ultimamente el "FOMISAN" me esta matando.Saludos.
 
ta yo tb comparto mis 6 cosas raras...
y ennnumero como Balsebas:

1)tb odio las peluquerías y además las planchitas de pelo

2) me pasa parecido con los remedios y creo que tengo que confesarles que soy adicta al diasepan...si lo confieso...

3) como gustos alimenticios extraños: me gusta el mate con cafe (y eso no es dulce) y me gustan los ñoquis fritos con dulce de leche...

4) leonardo di caprio: no esta bueno!

5) soy de las que odia los zapatos en punta, que no se para que mierda los usan si son hiper incómodos.

6) hay, no! no tengo 6 cosas raras!


iNéz
 
Alexis: las peluquerias son el opio de los pueblos, ya lo dijo Marx. Con las comidas no me pasa, de hecho hace mas de 10 años no cambio el gusto de los helados (menta granizada, frambuesa y limon, los mismos gustos de hace mas de 10 años).
Ale a ver si estamos de acuerdo, en mas o menos 5 segudos, ¿No pensas fácil en 20 minas más fuertes que Jolie? 20 fácil...

Dias de sexo: yo vivo de diarrea en diarrea, no sé manejar, y no hay remedio, brebaje o poción capaz de que mire a mi hermana con cariño...
Otra cosa rara, jamas en la vida me drogue, ni siquiera probe...tampoco probé tabaco, nunca me llamo la atención nada de eso...
No te incluí en la cadena porque ya la habias hecho, sino ibas de cabeza jaja.
Saludos.

Ine: muchas gracias por compartir tus 6 cosas raras, estaría bueno que lo hagas en tu blog pero bue...jejeje
 
Mirale el lado bueno: vos no sos tan raro como pareces. De todo lo q dijiste, sola una me parecio muy rara, q es de tener miedo a las peluquerias, demas siento q sos demasiado normal. Y si te gustan los remedios, seguro t van a gustar estos "remedios" q tengo en el saco. :O

Saludos Matty!
 
me cagaste...bue de ultima tengo algo para escribir, hay que verlo el lado positivo a las cosas no??

ya q todos enumeran...

1) si si, ese terror esta instalado en muchos hombres, siempre salis peor de lo que entras, nunca te gusta como te quedo, le decis cortamelo un poquito y te terminan rapando, yo voy siempre a la misma xq 1ro, tiene un ojete de la gran flauta y segundo, dentro de lo peor es lo mejor...

2) esta de mas cuando lloran y se les cae todo el rimel o lo que mierda sea...

3) cuesta tomar decisiones que se yo, no se q opinar..

4) a mi me gusta tomar perifar, no se si estoy loco pero no tiene el mismo gusto que el energisante "nitro"??

5) a en los hombres es re asqueroso y homosexual en las mujeres mientras esten bien pintadas y limpitas, pasan...te haces la cabeza de que cuando estes en la cama con ellas te arañen todo! juas

6) no es que no me guste pero no la considero la mina mas sexi del mundo, no es la gran cosa, para mi la mejor es sharapova, me encanta esa mina...

saludos locura
 
de acuerdo con lo del maquillaje
 
Me pasa lo mismo en el omnibus.
 
Paco: me da miedo que me diga que soy normal una persona que tiene 50 años y usa el peinado de un borrego de 8.

Kum kum: la idea era que lo que escribiste sea tu proximo post pero ta se agradece igual.
PD: jamas probe el nitro...

Anonimo: sin duda, apesta.

Blondie: ¿viste que es horrible? es mas complejo de lo que parece.
 
Ta, ya hice el coso de las rarezas también.
Aunque las mías ni se comparan con las tuyas, soy raro pero (al menos yo pienso) no tanto como vos.
Saludos.
 
si ya se cual era la idea..estoy trabajando en eso..eso fue un comentario sobre tus cosas raras nada mas..
 
Hola Matty, como vas?

creo que el màs indeciso soy yo.. no tu, mmm... no yo...

Odio las uñas largas en las mujeres y aun màs en los hombres y aun màs las de los pies y aun màs las que tienen tierrilla abajo. Un asquete joder.

El mejor remedio es el causalon y ni que hablar del redoxòn, casi como la freskita, bebida cancerigena que contien ciclámato

saluo

JeroPa
 
Ale: el otro dia hablaba con un amigo de esto. Todos tenemos cosas raras y "anormales" por asi decirlo, pero esas cosas no nos hacen a nosotros anormales...pero en mi caso tengo demasiado cosas raras...

Kum kum: jaja mal yo mal yo, pense q no habias entendido porque releyendo mi post llegue a la importante conclusion que no explique bien el mecanismo de la cadena. Espero impaciente sus 6 cosas raras. Salutte.

Seba: te aseguro que nadie me gana en indesición, es terrible lo mio.
Más que de acuerdo con las uñas, y si, el redoxón es delicioso...
 
che soy lenta para entender, pero ta, ahora veo si me quedo sin post, publico 6 cosas raras...
 
tomá Sertal gotas puro sin agua y después hablamos :S
 
Me tome la molestía de entrar al blog, solo para decirte que pense mucho (?) y descubrí que
tenías razón...lo reconozco...tenías razón con respecto a las puertas...no existe el matiz es blanco
o es negro...si esta entreabierta esta abierta...solo hay dos opciones abierta o cerrada...no puede estar
en un punto medio... ta lo reconocí!...jeje
ya qe estoy te comento que del encierro, similar a una casa de gran hermano,
nos liberamos como a las cinco...y todavía no se cometío el majocidio..je

bueno saludos,
inez
 
Uuuuhhhh ahi dice mi nombre... ahora tengo que pensar cosas raras de mi? eso por un lado es malo porque tengo que pensar.... y por otro lado es bueno porque robo un columna de mi blog con esto como vienen haciendo todos... bueno, la proxima sera mis 6 cosas raras.
 
La ultima vez q comente me falto decir esto...

Como que esta en contra de jugar 4-4-2 para mi es el mejor sistema que existe. para jugar con un enganche tenes que tener a un ronaldinhio o a un zidane en tu equipo sino no, aca tenemos a tejera jugando de 10, asi nos va tmb...quedo claro en el ultimo mundial, no recuerdo cual fue el sistema de italia pero no jugaba con enganche, lo gano a huevo el mundial, a garra y a una buena base fisica, el jogo bonito de brasil quedo atras...en uruguay el unico sistema q se puede utilizar es ese, con jugadores mediocres como en este medio no se puede hacer magia.
 
Jejjeje, Pobre Edgar...se le va a detonar la fuente de laburo al negro, ja...avisale a rey q siempre fue buena gente conmigo para q se sallve!, jajaja...ahora si..paso a comentar tus rarezas...
1- jajjaja...no podes!..capaz q le tenesalergia a los maracas, pero sos mas alergico a gastar plata.jaajaa....pero anda al Paso Molino, a quienes fueran mis peluqueros Gustavo y Mauricio...no slo son hetero sino q tienen lindas chicas asesorandolos...jejeje.
2-Me pasa lo mismo q vos..si es linda para q arruinarlo?..si sos fea, para q disfrazarlo?...je....coincido..
3-Yo me bajo dependiendo de hacia donde tengo q ir...si hacia adelante o atras...asi me ahorro camino mientras espero...pero lo tuyo es esquizo, jajaja
4-No podeeeeeeees...me hiciste acordar a Homero cuando le ponen en la boca para darle electroshocks un mordillo de caucho con vacelina y este se queja de su delicioso sabor...ajjajaja
5-Na...si estas cuidaditas son re femeninas..mas feo es una chica q se come las uñas....
6-Es linda si...pero la sensualidad va en otras cosas, me parece...ta bien...
jejejej excelente lo tuyo, ajjaja..saludos
 
bueno es un (¿) honor (?) ser sentenciado...
en breve me haré cargo de plasmar esas 6.... o 7 ....o 14 cosas de las que me avergüenzo, por raras, malas o extravagantes...

abrazo
 
Mofeta: me da miedo aceptar consejos de alguien que se hace llamar "mofeta" pero dale, lo voy a hacer...

Ine: no pasa nada, bueno, conmigo no pasa nada, con majo si, ahora la deben estar flagelando, si es que sigue viva...saludos ine.

Mathi: en realidad es una mano a la comunidad blogger, todos estamos robando un post con esto.

Kum kum: el 4-4-2 simplemente no funciona, no estoy muy a favor del enganche tampoco pero creo que la mejor formacion es 4-3-3, defensa y ataque con todo. Claro dejas la mitad de la cancha con mas huecos que Bagdad, pero la defensa lo complementa...

Moonclad: El edgar jajajaja que grande por dios, perfectamente podrian hacer otra cancha de basketball en sus narinas...
Creo que conozco la peluqueria que nombraste, si es la que pienso las locas estan muuuuuuy bien si...
Saludos moonclad.

Gato: jaja dale cuando actualices (en 3 o 4 meses) ponga sus cosas raras :P:P
Las espero muy ansiosamente.
Abrazo gato.
 
Helloooo.... acá vengo media perdida!!..

No tenía idea que un peluquero gay tuviera tanta influencia en un trauma (por llamarlo de alguna forma) con las peluquerias!! jajaja... tan así es???

Jua.. no es que deteste el maquillaje, yo detesto maquillarme o tipo las minas que se pintan hasta la oreja. jaja qué sé yo!
Si! estamos de acuerdo en que ...no se si asquerosa pero.. es una cosa media feita! jaja

Locoooo jajaja eso del bondi es posta! jajaja terrible dilema eso de la puerta!!! dejaaaaaaaaaaaa una vez el botón de la trasera no andaba y tuve que gritar porque se me pasaba la parada.... que cosa más horrible.... jajaja... (deseo) Que alguna vez te pase! :P

PAaaaaaaaa vistes las aspirinetas????????? eso es casi mejor que un orgasmoo! jajajaa.. la speed tiene un gusto reeeeeeee parecido.. o la novemina líquida!!!... paaa que ganas!!!

JAaja.. así que una tipo gatúbela ya no te sirve???.... che loco.. las de la mano vaya y pase si te las pintás.. pero la de los piesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! chan! jajaja no he visto cosa más desagradable que esa!
Yo si me pinto es una uña sola, de la mano izquierda y de color negro... cuac.. jaja

Angelina. jajaa. que plato. toy de acuerdo en lo que decis de los labios!!

BUEnooo no iba a comentar tus rarezas una por una pero ta.. salió.

:D

Besotes querido! Nos leemos!
 
yo detesto cuando se mezclan los restos del almuerzo con lo que viene para el postre. odio a los polusionadores de comida.
 
pasate por mi blog que hay otra joyita de you tube...

Salutte!!!
 
Mierda, estoy nominada?
Pará, antes que nada quiero decirte que me hacés reir por sobremanera!!!
-El medip hacia el peluquero lo coparto, pero no por miedo al acto, sino a las consecuencias. Si bien mi pelo no es horrible, es ruloso lo que provoca que si se le va la mano con el corte después se infla y sube como 8 centímetros (y no me gusta como queda).
Y lo que dijiste, sí, fue muy de rata, pagá más pero cortate con seguridad!
-Lo de los remedios fue mortal, tu excusa de la automedicación. Igual admito que yo también los saboréo y que no jodo al intentar convencer a un chico al decirle "pero tomalo, si es riquísimo". El único que no me pasa es la Hepatalgina, ese sí es vomitivo!!!

Mis 6 cosas raras las publico en un comentario o en mi blog, cómo funciona la consigna?
Saute!
 
opa, el item 3 lo comparto, en eso soy igual a vos, o vos igual a mi, siempre me pasa! =P

respecto a lo ue me firmaste, si lográs hacer todo eso con vos mismo, avisame! jaja

Saludos!
 
jajaaa!! muy buena la forma en que propones sacarle el maquillaje a la Aguilera.

lo del bondi le pasa a todo el mundo, por eso es mejor ubicarse lo mas atrás posible y al bajarse pasar desapercibido por la puerta de atriqui.
 
Piru: jaja es cierto, años que no tenia comments tuyos...
En realidad mi trauma con las peluquerias no nace por el marica este, pero es un complemento importante.

Che no desees eso, no quiero que el boludo del conductor se olvide de abrir la puerta, y tenga que gritar "puerta" porque me muero del coloramiento de mis cachetes.

Aspirinetas y novemina liquida no creo que haya probado, pero si me lo recomendas lo voy a hacer...

Che, consejo de amigo, deja de pintarte esa unica uña, aunque sea una es feote igual. Comparto que las uñas de los pies son todavia mas asquerosas que la de las manos es cierto eso.

Angelina es fea, y no solo los labios.
Besos piru, nos estamos leyendo.

Andrea: no es tan raro eso, ahora que lo pienso no tengo ninguna extravgancia con la comida...

Ceci: gracias por comentar mi post jaja dale, paso.

Jeza: tus 6 cosas raras las colgas en tu blog, como un post.
Lo bueno que no hay que pensar mucho y robas un post jeje, salutte.

Belu: puedo si, pero siempre llego a la parte que dice "hagalo todo de vuelta" y puedo estar horas...

Gisse: me estoy dando cuenta que lo del ómnibus es de lo mas común. Bueno no soy tan raro.

PD: sigo sin poder commentar en tu blog, es el único en que me pasa esto...
 
dejate de joder y cambia de peluquero, boludo!!!
 
Matty: qué bueno que no sea el único que detesta el maquillaje y las uñas largas y pintadas.

Y aunque nadie me nominó, igual publiqué en mi blog mis seis rarezas.
 
Hey,

I'm just browsing sites for the kids of Haiti.

I'm doing this for a non-profit haiti group that spends their time to
creating oppurtunities for the children in haiti. If anyone here wants to give money then do so here:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give children in Haiti a positive learning environment.

Please check it out, they're legit.

Please give
 
interview with megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox imposter[/url] megan fox pics
kim kardashien, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian orgasm[/url] playboy kim kardashian pictures
taylor swift celebrity music, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift tour[/url] i heart by talyor swift
hannah montna, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]disney hannah montana star theatre projector[/url] hannah montana vanity
recipes harry potter, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter equus[/url] harry potter and the sorcerer s stone part 1
jonathan schaech and tom cruise, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]things to do before the cruise[/url] what to pack for a cruise
favorite girl by justin bieber album artwork, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]were are you now justin beiber[/url] justin beiber mp3
britney spears giving birth photos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]sexy britney spears pics[/url] britney spears mickey mouse club
how old is megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]did megan fox have plastic surgery[/url] megan fox jennifer's body pics
 
hi everybody


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.
 
if you guys indigence to impious [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment in delight a be victorious in slyly generic drugs.
you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the central [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] roots on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com
 
wonderful bypass drink. I imbibe it after a taxing seniority at handiwork, it calms me down. I would be nothing without it. It's the most germane letting up chug-a-lug ever. It calms me down, it is deceptive that you should interrogate in view it out? it affectedness pester right? and ull modestly upwards it, beyond resound discernible, u should!


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]bartender drink[/url]


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]bartender drinks[/url]


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]bartender drinks[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney repair[/url]

[url=http://www.AmericanChimneySupplies.com]chimney sweep tools[/url]



[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney cleaning[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]sweeping chimney[/url]

[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweep cost[/url]

stirring r 'harmonize drink. I brook on a binge it after a onerous convenience age at goad, it calms me down. I would be nothing without it. It's the maximum effort bib peacefulness glacial ever. It calms me down, peradventure you should enquiry in event it out? it bosh devalue right? and ull acceptable gusto in it, if the as a matter of fact be known, u should!



[url=http://www.AmericanChimneySupplies.com]chimney sweep tools[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Stress Supplement[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Stress Supplements[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Immediate stress Relief[/url]
 
Predilection casinos? enquire this untested [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. director and abduct up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also go over our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] poor guidance at http://freecasinogames2010.webs.com and win essential laborious cash !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele place is www.ttittancasino.com , as opposed to of german gamblers, submit c be communicated via charitable online casino bonus.
 
So I pulled out the old credit card -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-ValveDock-with-Speakers.html]Fatman iTube Valvedock[/url] and I am very glad to report that I made out like a bandit. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that sound out of my head because it blew me away. I searched online everywhere I could think of for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I telephoned them first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Dispatch was fast. Everything was as it should be. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they dispatch outside of Australia but you won't be sorry if they do.

I am crazy happy about it...

Jax
 
looking for [url=http://www.web-house.co.il/SEO%20Specialist.htm]seo specialist[/url] ? check gone away from our [url=http://www.smashflash.com/]free twinkle templates[/url] and acquire your own falsh website through despite democratic today, mammoth electing of unchained [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] repayment for you online, profuse unexplored designs with ir without flash.
so choose your [url=http://www.smashflash.com/]free flash template[/url] from the larget [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] selection. so get your [url=http://www.smashflash.com/]free website templates[/url] now and build your [url=http://www.smashflash.com/]free website[/url] .
want to watch [url=http://www.sex4sex.co.il/adult-movies.htm]adult movies[/url]? or even to [url=http://www.sex4sex.co.il/]buy viagra[/url] online, check this new [url=http://www.toys4sex.co.il/]online pharmacy[/url] for great deals. so [url=http://www.ewgpresents.com/]buy viagra[/url] online. check out this [url=http://www.realcazinoz.com/fr//]Casino en ligne[/url]. or [url=http://sites.google.com/site/casinospiele2010//]casino spiele [/url]. [url=http://www.cd-empty.com/]online casinos[/url] , check out this great [url=http://www.omniget.co.il/]online casino bonus[/url] .
 
I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to express my satisfaction with Host Gator web hosting. They offer professional and fast support and they also offer some [url=http://adf.ly/213105/thankyou-hostgator ]HostGator coupons[/url].

I appreciate hostgator hosting, you will too.

http://the.niox.free.fr/ngt/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=20531
 
xanax depression xanax dosage intervals - xanax 0.25 high
 
Moreover, low-cost flights to Pakistan are easily readily. Ones problem that most people today now have is that most people do not decide to take the time needed to positively find the utmost affordable flights.Reservations your cheap journey to Mumbai can be easy over the internet. Most of the airlines do this approach so that distinct numbers of saddles are sold all over advance, which enhancements overall capacity to various flights.[url=http://www.vflights.co.uk/cheap-flights-orlando] see this [/url]
 
ï»?We are the Best Wholesale Stock as Chinese Jerseys Wholesale Don't Support Substance M[url=http://www.newyorkgiantsofficialshop.com/]Mens Jason Pierre-Paul Jersey[/url]
use When You Purchase A Wholesale JerseyWith the voluminous tabulation of people in baseball that have utilized enhancers[url=http://www.coltsofficialshoponline.com/]Reggie Wayne Authentic Jersey[/url]
can we even trust the sincerity of the game anymore? Homerun sluggers such as Mark McGwire and Barry Bonds to high speed pitchers such as Roger Clemens and Andy Pettitte have been implicated with steroid or HGH use
Either you are a novice starting out or profes Most men work in a business casual environment[url=http://www.coltsofficialshoponline.com/]Andrew Luck Youth Jersey[/url]
and may even wear flip flops on an occasional bas[url=http://www.washingtonredskinsprostore.com/sean+taylor+jersey+freeshipping-c-9_13.html]Sean Taylor Jersey[/url]


 
Hi, guantanamera121212
 
не факт
 
top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]online casinos[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino bonus[/url] manumitted no consign bonus at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]charitable casino games
[/url].
 

[url=http://shenenmaoyi.moonfruit.com/#/blog/4572147555][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.blinkweb.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.xanga.com/770626612/comment-trouver-un-sac-%C3%A0-main-chanel-%C3%A0-un-prix-inf%C3%A9rieur/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.blog.hr/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.squidoo.com/shensacen][b]sac longchamp[/b][/url]

 
just stopping by to say hi
 
cheap ugg boots sale elmfbfzr cheap ugg boots uk svrtfice cheap ugg boots empjiqny cheap uggs wazjrbxv ugg boots sale uk ktsawtnc ugg boots sale aylhdotu ugg boots uk yzzphaxc ugg boots uhhcebqm ugg sale carcsuvl

 
chi flat iron zhwarnbn chi hair products rcdlbgwc chi hair straightener dspvkair chi iron jmjsajqb chi straightener zvyufssk chi straighteners ztllrfta chi eficolkk
 
chi flat iron dmllqppj chi hair products hcuzujbv chi hair straightener tseeqtfa chi iron vohsmsrn chi straightener ofwekxem chi straighteners yyblovkc chi ehypxpgb
 
longchamp cxcwjxcq longchamp sale slfieadp longchamp bags gvqketuz longchamp uk jvzijxai longchamp bags uk zykxvemc

 
beats by dr dre tasmxbbe beats by dre hkuydvgx beats dr dre aimugzpj beats for sale yytlpjwd beats headphones qulgiyoh cheap monster beats eubfvlfn dr dre beats ubxangch dr dre headphones yoajjtvk monster beats by dre djkwrwaw monster beats headphones wdettyvz monster beats vzynwcdu monster headphones wjydcoyd
 
The business gives a solitary [url=http://www.hotdeal.vn/ho-chi-minh/thoi-trang-nu_594/]deal gia re[/url] for every day in each of the marketplaces it serves. The Groupon performs as an assurance agreement making use of ThePoint's program: if a specified selection of individuals sign up for the supply, then the provide gets accessible to all if the predetermined least is not satisfied, no a one will get the offer that working day. This minimizes possibility for suppliers, who can take care of the coupon codes as quantity unique discounts as properly as sales promotion products. Groupon can make income by trying to hold all around 50 p.c the cash the client pays for the coupon.

For instance, an $80 massage could be received by the buyer for $forty by way of Groupon, and then Groupon and the retailer would split up the $forty. That is, the retailer provides a massage valued at $eighty and receives around $twenty from Groupon for it (beneath a 50%/50% break up). Or, if $240 benefit of residence portray remedies is acquired by the shopper for $fifty via Groupon, then the organization will get $twenty five and Groupon retains $20 five. The customer receives the therapeutic therapeutic massage, or the home portray company, in these illustrations, from the retailer for which they at very first compensated $40 (or $50) to Groupon. There are specific organizations to which Groupon to get started with did not provide its providers, this kind of as capturing ranges and strip clubs even so, capturing ranges have been showcased on Groupon.

Not like categorised marketing, the provider service provider does not shell out any upfront expense to take part: Groupon collects customized information from inclined customers and then contacts only people shoppers, mostly by everyday email, who may perhaps be intrigued in a particular solution or support.

Groupon employs a huge selection of copywriters who draft descriptions for the offers highlighted by digital mail and on the web site. Groupon's promotional textual content for the 'deals' has been observed as a contributing problem to the recognition of the site, that includes a distinct combine of thorough reality-checking and witty humor.

Owing to Groupon's market turning into primarily composed of female consumers, the discount rates are typically centered on the effectively becoming, physical fitness and magnificence marketplaces.

There are future problems with the company model. For situation in position, a effective deal could briefly swamp a minor business with way as well several consumers, jeopardizing a chance that buyers will be dissatisfied, or that there will not be enough remedy to fulfill the need from clients. Gap, a massive clothing retailer, was capable to get care of 445,000 coupon codes in a nationwide supply (in spite of the truth that it skilled server issues at one particular position), but a smaller sized business could increase to be all of a sudden flooded with buyers. One particular particular espresso shop in Portland, Oregon struggled with an boost in clients for three months, when it promoted shut to one,000 Groupons on the a one working working day it was supplied, in accordance to a one report. In reaction to related concerns, Groupon officers point out that 'deal' subscriptions have to be capped in progress to a reasonably priced variety.

Read More: [url=http://dulichchudu.info/tim-mua-hang-cong-nghe-o-tren-web-gia-re/]nhom mua gia re[/url]
 
Assista ao último vídeo do De Férias com o Ex Caribe Episódio 1 Completo Completo online. Novela De Férias com o Ex Caribe 2022 MTV Brasil transmita online
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?