jueves, abril 26, 2007

 

Matty Burgundy. La leyenda del periodista.

Como reza el título, he vuelto al turbulento mundo del periodismo. Volveré a despotricar contra la cruda realidad, y ser la voz cantante de un periodismo independiente y sin tapujos (no, mejor no, canto como el orto).
¿La razón de mi vuelta? Fácil, familiares y amigos de la chica con la que estoy saliendo leen este blog, así que voy a simular que soy una persona dentro de todo “normal” y darles una buena impresión (hay que sumar puntos de donde sea) Así que pensé, ¿Hay algo mas serio que un periodista? Si, muchas cosas, porque por ejemplo Ignacio Álvarez no es serio, es fascista. Cecilia Bonino no es seria, es idiota. Traversa no es serio, es extremadamente aburrido. José Luis Cotelo no es serio, es justamente la antítesis de la seriedad. Gerardo Sotelo, una persona que cambia su estilo de vello facial una vez por mes y cada vez le va quedando más ridículo no puede ser considerado serio, y Escanlar directamente es cualquier cosa…pero tengo la esperanza de que los allegados a esta chica SI piensen que un periodista es un ser digno de respeto así que ahí va, mi resumen de Abril.

El diputado Washington Abdala dijo en un acto político “quiero ser el candidato a presidente por el partido colorado” (tenía pensado dedicarle todo un post a este tema porque había mucha tela para cortar pero bueno…)
“Quiero ponerme el partido colorado en la espalda y sacarlo de este difícil momento” dijo el carismático, popular, objetivo y respetado político (a ver… ¿Dónde puse mi cartelito de neón que dice “ironía”?) Yo acá quiebro una lanza por el Turco, la verdad se pasó de inteligente. Mejor dicho es flor de vivo, quiere cargar con el peso del partido colorado ¡que vivo que sos Turco! ¿Cuánto debe pesar el partido colorado? ¿Eh? Pavada de contractura te vas a agarrar mientras cargar con ese peso ¿eh? Vas a entrar al record de los Guiness por la hernia más grande jamás encontrada (Carajo sigo sin encontrar mi cartelito)
Luego del emotivo acto lleno de elocuencia, crítica constructiva al gobierno y destreza oratoria (me rendí, si el condenado cartel no quiere aparecer que no aparezca, igual creo que la idea se entiende) se levantó Sanguinnetti, con las medias un tanto mojadas de las constantes lamidas del Turquito, y dijo “muy bien “tugco”, el “fegocagil” pasa una sola vez”. En ese momento, Humberto De Vargas que estaba presente, salió gritando “noooo nooooo ferrocarril noooo yo no tuve la culpa, fue la producción de Desafío al Corazón, nooooooo que alguien me saque esta culpa de encimaaaa, no digan mas ferrocarril nooo”. Voy a hacer un paréntesis, Humberto dijo que Abdala es la espada del partido colorado, me parece que este año Desafío al Corazón va a juntar fondos para hacerle un encefalograma al pobre Humbertito. Además la frase tendría que hacer diferente, en todo caso Abdala es la cimitarra del partido colorado pero allá Humberto y sus metáforas boludas.
Más allá de todo este blog esta a favor de la candidatura de Abdala, por una sencilla razón, con su campaña y sus discursos políticos me voy a cagar de la risa… ya pasó a ser un tanto tragicómico lo del Turco…es ese tipo de políticos que todo el mundo odia pero que siempre se quiere que haya.

“Un estudiante surcoreano fue el protagonista de una matanza en una universidad de Virginia, Estados Unidos, al matar 32 estudiantes y luego suicidarse”. “Un uruguayo salvó su vida al hacerse el muerto mientras el surcoreano acribillaba al resto de la clase”. Bueno, yo escuché muchas cosas sobre este tema, como por ejemplo “la viveza criolla”. Voy a desenmascarar a este payaso. Si es uruguayo no se hizo el dormido, se desmayó del cagazo. O sea, entra un surcoreanito con una Uzi en la mano y entra a disparar a toda la clase, ¿A quién se le puede ocurrir hacerse el muerto? A todo el mundo menos a los uruguayos, porque el uruguayo se le acercaría y le hablaría para que recapacite y que entre en razón, le habla y se le hace el bueno y lo invita a un trago después. Así que este señor o no era uruguayo o se desmayó del susto, y me inclino por la segunda teoría.
Lo que se pone en tela de juicio es el porqué, la razón que llevó al asiático a matar 32 estudiantes. La CIA maneja tres teorías:
1) Fue una protesta por la suba de precios en las whiskerias de Ciudad Vieja.
2) Fue su manifestación de enojo porque la canción “shima uta” del gordo Casero no fue elegida como el tema del mundial “Corea-Japón”
3) Por la humillación de que Carlos Bueno embatatara a Corea dos veces en un mismo partido. (Si fue ésta la razón al coreano lo entiendo perfectamente, cualquiera haría lo mismo)

“El ex tupamaro Jorge Zabalza quemó una bandera yanquee en el programa De Igual a Igual” Dicen que Jorge después de ahí fue a McDonalds donde orinó en el pelotero, fue al baño de hombres y mojó todo el espejo, pidió un McCombo y lo comió por la mitad para dejar basura sobre la mesa, pegó un par de mocos en el vidrio y le tocó el trasero a una chica encargada de limpieza.
Omar Gutiérrez, luego de zapatear la bandera para que se apagara, se la llevó al baño donde la enrolló y se la fumó…

Bueno, esto es lo que mas o menos pasó en Abril, también sin decir agua va metieron presos a los ex directores de OSE y Wanderers anda metiendo de a 3 o 4 goles por partido (bueno, una vez que pasa déjenme babosear).

Espero haber sumado algún que otro puntito…

Comments:
Piratitooooooooooooooooo muy lindo el resumen pero te falto algo... Wanderers esta a 4 puntos del que esta primero (esato jaja). Tengo una duda... mas puntos queres hacer??? vos queres q te quieran mas a vos que a mi jaja me rehuso a escuchar esas conversaciones en las que yo quedo totalmente afuera :( :( jaja bueno todavia no lo leyeron pero mañana de tarde lo leen y te digo lo q dicen ta?? jaja bueno me voy yendo asi repaso para los escritos de mañana. Hablamos mañana si bobito???... te extraño. Besotess

__ L u L i T a __
 
Como siempre es un placer leerte...saludos, amigo
 
Muy bueno, ahora este espacio ademas de entretenido es informativo, cagas por que yo no soy familiar de tu novia, sino ya habias sumado varios puntos.

Me mori de la risa con lo de abdala por que me acorde de mi campaña durante todo el carnaval que tenia un slogan mas o menos asi:

"Vote Colorado, por un carnaval como los de antes!"

Yo creo que solo con ese slogan ya sacan mas votos que con el turco como candidato. Habria que ver que pega mas pa una murga si Abdala/Turco, o Palo y palo/Pintos y ta de ahi sacamos el candidato.
 
Luli: Tambien te recuerdo que estamos como a 7 o 8 puntos de tu "cuadrito" (esatamente jeje)
Y en aquellas conversaciones no quedabas afuera, de vez en cuando metias alguna carita triste :D
Besos bobita.

Moonclad: tambien es un placer tenerte por aca, comentando incondicionalmente y leyendo siempre...
Salutte amigo stockolmero.

Piyul: jajaja que buen solgan metieron eh?? jaja.
Ojo que no te lo roben los del partido colorado que yo sostengo que tienen el peor gerente de marketing de la historia.
¿Te imaginas una interna entre Abdala y Garcia Pintos?...aaahh que plato
 
si, si yo fuera familiar de tu novia hubieras gando unos puntitos...más bien por el chiste del cartel de ironia...pero puntos al fin...no, no soy colorada...no me gusta la politica...

ah y otro punto mas por lo de humberto de vargas...

saludos pillado
 
Buenaaaaaaa, volvimos a repuntar...y si, uno se cansa de leer pelotudeces.La verdad que con voz, ya no compro más el diario.Abrazos y felicidades, me alegrastes el dia nene!!

P.D.: Que asco que le tengo a este Abdala, si hubiera nacido en EEUU ya le hubieran volados los sesos.

Para cuando la fiesta de los Blogers Uruguayos?
 
JAJAJAJA!!!
Los chistes de Humberto el Feo siempre son efectivos!!
 
genial
1)el turco es la espada del partido colorado, la espada de amocles, y es cierto que quiere "arrglar al" partido colorado, con la eutanasia
2)humberto cuando aprenderas que hacer actos de caridad, como la teleton y actos del partido colorado, no van a hacer que la revista estelar vuelva al aire ni se acaben los rumores de tu homosexualidad
3)acerca de lo del muchacho de korea, creo que el chico (no lo justifico) fue una victima de lo estupida de la sociedad occidental y esto le provoco un coagulo que lo impulso a hacer esto (eso y las tendencias suicidas de los paises asiaticos)sale pelicula de michael moor?
4)zabalsa no pongas en lios al pobre de omar, que despues le entra humo en los pulmones, lo mandan al cti y el programa lo van a hacer gaspar y el colorado (de omar gutierrez)y eso es pero que cualquier sistema capitalista y autoritario, pensalo jorge, pensalo
un abrazo
juan
 
Me encanta tu lado humo-periodísitco.
El primer artículo no pude entenderlo del todo ya que no estoy muy al tanto de la política uruguaya, pero los últimos dos me hicieron reir.
Lo del asesino de Virginia puede que sea cierto. Yo creo que si hubiese habido un argentino se habría plantado frente al tipo [actitud digna de un argento que se hace el machito con toda su soberbia puesta] o hubiese ido a hablar con el ponja para hacer miti-miti con el crimen y agarrar toda la guita que había en el colegio después de matar a todos.
Salute pibe!

P.D: en el resumen de mayo podés incluir mi cumple ;)
 
Jajajajajaja, espero que te sirva para quedar bien con tu familia política, ese es un tema más escabroso que la reputación de Escalnar
 
Ine: ¿En serio te gusta Joey?

Dias de sexo: ¿Eso de leer estupideces era para mi? Al fin una critica constructiva y objetiva. ¿Fiesta blogger? No sabia nada...

Emerre: jeje son los mejores

Elefante: muy cierto, al partido colorado no le queda otra que esa.
Y no dudes que se venga la pelicula de Michael Moore diciendo que Bush le pago al chinito para que hiciera eso porque sospecha que en esa universidad hay petroleo.
Cuidate.

Jeza: si fuera argentino el tipo hubiera matado al coreano y se adjudicaba el crimen y se pondria un cartel que dijera "soy el mejor asesino del mundo viste?" (jeje chiste chiste)
Incluyo tu cumple :D :D, besos.

Belsebas: ¿Que tema es el escabroso? ¿Hacer puntos o Abdala? Yo creo que los dos por igual.
 
sii me gusta y que?? que?? EHH??
 
dijiste zabalsa y yo sólo me pregunto qué ha sido de los caramlos zabala. no se vincula al tema, pero creo que es relevante.
 
Este es el mejor resumen de noticias que leí! Ojalá haya uno de estos al final de cada mes...
 
S-lente che...

che sere idiota pero el gordo escanlar me gusta en radio, lo escho de mañana en "el termometro" x lo menos me causa gracia, en tele es deprimente lo que hace pero bue...

Abdala presidente? es una utopia que llegue a ser presidente pero en caso que se de nos vamos todos del pais"! se quedan los colorados nada mas!

sos anarco, facho o comunista?
me inclino por la primera

PD: no pode hacerle leer el blog a tus suegros!! decir que escribis de 10..
 
Ine: pasa que era un asco. Que ascooo.

Andrea: por supuesto que es relevante, los de menta estaban demas.

Ing. pablo: aca es donde la cosa se pone un tanto incomoda, casi todos los meses tienen su respectivo resumen...jeje

kum kum: mira, odio a los anarquistas mas que a fachos y los colorados, pero no tanto como a los planchas.
La tercera opcion es la que se le asemeja mas, pero tampoco, como decirlo??? digamos q Chaves es un grande jeje.
Abrazo kum.
 
Esa es muy buena también, no la pensé.
Pero para mí hubiese dejado que el ponja lo mate con todo el estilo y el glamour y recién ahí, si el crimen salía bien salado, se adjudicaba el "honor".
Besos!
 
que buen resumen!! ya le estas pasando el trapo a Vilar, Traverso y hasta Sartohu. lo único que te está faltando es componerte una cancioncita de fondo, el silencio de los informativos me pone nerviosa.
 
Nada de Pedro...?

"Vote for Pedro"
 
el primer comment es la frutillita del helado

(pd, mira que eso de "compartir" la dir del blog es un viaje de ida)

all we need is love

saludos.
 
Vinilica me robo lo que te iba a decir... Si, yo tuve que fingir su caída un par de veces para sacarme algún que otro lector de encima.

Salú!
 
Ah, me olvidaba
Shima Uta no kazi ni nori todokete okure watashi no aniwo (8)jejejej
 
Matty!!! Aguante el bohemio y la sangre!!! ya sabía que alguien con el nick Matty Ramone tenía que ser un conocido...
Saludos!!

PD: vas a estar años para sacar quien soy...
 
aventuro una opinión: los de wanderers tuvieron su momento por la falta de agua que robaron los ex de OSE.
 
Jeza: uy es verdad, porque el argentino ademas es medio vagoneta, espera que alguien haga algo y ser adjudican todo el credito...
Abrazo.

Gisse: estoy abierto a todo tipo de sugerencias para una cortina, siempre y cuando no sea de Trotsky...

Fd: nop, yo hago campaña x abdala :P

Vinilica: primero, estoy ruborizado. Segundo en realidad no comparti la direccion, esta en mi nick...
Salutte.

Pochenko: hasta ahora no me ha pasado, espero que hayan desaparecido...

Moonclad reflection: jejeje te falta la cabrita parada en dos patas y el gordo casero cantando y estas completo.

Barbarita: tengo una graaan sospecha de quien sos...tu nombre empieza y termina con A???
Saludos!

Andrea: no veo la relacion...Wanderers anda bien porqueeee...no se, de casualidad nomas.
 
respuesta a un comentario en mi boog:
primero qeu nada...gracias por comentar, la verdad que no me lo creia cuando vi el cartelito que decía "1 comment".
segundo, el cartelito es pura formalidad, en realidad un favorcito personal a hugo de la tky, que me pidio que no subiera los discos, bla, bla, bla, entonces borre los comentarios y abri un blog a medias con un amigo donde subimos todos los discos XD.
No veo porque odias a tky, pero se respeta, no bajo para nada la poca estima que te tenia (poca xq no te conosco personalmente)
 
AH! y yomno tengo ningun disco original...de nada!, jeje, y lo peor es que tengo todos los discos truchos de tky firmados por la banda!!!
 
ya es hora de actualizar! si no hay ideas mandate la cadena en la cual estabas nominado jojo
 
ese marco tiene un blog de tky...???'

que hago aca entonces??

me fiu para ahi...

no me lo puedo perder

(matty el cartel lo tenes vos?)
 
Excelente! Magnifico! Nunca vi a alguien que juntara tanta gente de mierda y no haga una fogata gigante con todos ellos. Eso si, eso de volver a la prensa para hacer puntos con la patrona...me hizo acordar a las mejores tradiciones de Smithers...no afloje, siga, siga!
(te lo dice otro arrastrau)

PD : corregí el blog para satisfacer su curiosidad, la banda era alice in chains
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?