lunes, mayo 28, 2007

 

Síndrome de abstinencia

Seguramente al leer el título pensarán “al fin este idiota pensó en un título como la gente”. Bueno, por desgracia sigo siendo el mismo original de siempre ya que este título no es la antesala del desarrollo de alguna hipótesis mía, sino que es el nombre del programa radial ¿Qué tiene de especial ese programa de radio? Que a partir del sábado pasado comenzó a contar con mi participación. Supuestamente fui llamado para escribir guiones y eso, pero mi idea es inmiscuirme cada vez mas en el programa hasta adueñarme del mismo y seguir con mi cruzada libertadora de matemos a Gorzy.
El programa consiste en un conductor que interactúa con grabaciones de películas (sobretodo las de Shrek) y también le da una mano a la gente. Llama una persona, el conductor se hace el vivo, y llaman a otra persona, algo así. También llamamos a uruguayos en el exterior y les ponemos a Rada y esas maracadas.
Si esto no los convenció para escuchar el programa, mándenme un mail y yo personalmente iré a sus respectivos domicilios y no solo les voy a autografiar el monitor sino que además les haré malabares con limones y los haré acreedores de un cheque por 40 pesos (son cheques sin fondos).

El programa (que se escucha por internet) lo pueden encontrar de 18 a 20 horas en la página www.radiofilia.com (proximamente pondre el link en esta pretigiosa página), y el programa obviamente se llama Síndrome de Abstinencia.
Espero fervientemente la formación de mi club de fans.

Comments:
hiiuupi soy la primra en comentaar! cuando se enteren las chicas del club de fans no lo van a poder creer...(el cartel che?)

bueno ahora que había empezado a escucchar el programa gracaias a la recomendacion de jota lópez, e incluso esccuchaba otros programas en radiofilia...creo que lo voy a dejar de escucahr, xq no te banco...

mentira esta bueno el pregrama, asi qu everemos ahor aque tal

jaja, te felicito

saludos che

ine
 
Buenisimo, Matty.
Deseoso de ver q haces de bueno...pq tenes un gran talento y se q va a salir barbaro....Por favor sumale a la cruzada en post de Rada q es un negro agrandado...te vamos a hacer un club de fans...se va a llamar..."Ramoneros y Matyneras" jejej....un abrazo, stockolmero amigo
 
Los escuché el sábado pasado, que tuvieron esa entrevista a fondo, comprometida, sin censura, etc, con Alvaro Pintos que no estuvo mal.
Che, entre nos, tiro una ayuda para el programa, algo que puede caminar es que hagan un personaje con la voz distorsionada, hacen como que interactuan con él y alguna otra chotada y con eso matan ;)
No acepto lo del cheque mas sí el jugo de naranja ese que le reparten a los invitados, con eso logran que los escuche.
 
Uy, quiero escucharlo!
No sé, yo leí Shrek y ya me desesperé (me fascina).
Si cuando escuche el programa, me gusta, yo me encargo de hacer los afiches que digan "matty´s fan´s club", "matty sos el mejor conductor" o "matty sex simbol radial".
Besos y felicitaciones ;)
 
Pa, ahora que me levanté hace un rato y tengo hambre no me haría para nada mal tomar uno de esos juguitos también.
Cuando estaban al aire el otro día les dije por el MSN que me gustaba tu incorporación porque habían dicho algo así como que tu participación iba a ser un refrito de lo de tu blog, espero que así sea para ahorrame el leerte :P
El otro día estaba bien el programa, esperemos que el mundo no vuelva a conspirar contra mí como en los otros dos programas y que los pueda escuchar el próximo sábado.
Saludos.
 
Ine y vale: No me extraña mucho que Jota les haya recomendado escuchar el programa.
Mas pillada seras tu :-D
Saludos.

Moonclad reflection: muchas gracias por el apoyo moonclad. Podría sumarme a esa cruzada "un frasco de sentido común para Richie Silver".
Nos seguimos leyendo amigo stockolmero.

German: Si si, vamos a tener un personaje que se llama Aquiles que cumple con esos requisitos...

Jeza: me olvide que hay gente que no es uruguaya que lee este blog. La parte que describi el programa era ironico, estaba ironizando un programa uruguayo que se llama malos pensamientos que no tiene mucha popularidad que digamos.
Igual te agradezco que empieces con el club de fans :-P
Saludos jeza.

Alexis: lamento informarte pero este blog seguira vivo (claro, el 90% de los post van a ser cosas que haya escrito para SDA pero este blog seguira vivo y coleando)
Saludos alexis.
 
bueno loco felicitaciones por salir al aire, aunque el formato me parecio un poco conocido, voy a ver si le pego una escuchadita un dia, ya sabes, si presisas un columnista de cosas aburdas tales como critica de cerveza, cementerios, perros y esas cosas no dudes en avizar
un abrazo y suerte
juan
 
Pah, me dijeron que ese programa es buenisimo, que es lo mejor que se ha hecho ultimamente en materia de humor y entretenimiento, voy a ver si lo escucho.
 
Pah, yo escuche el primer programa y de ahi en mas no hubo sabado que estubiese por aca, asi que me perdí de tu participacion, pero que bueno que tus giones ya tienen alguien que los represente, aunque el teatro hubiese sido un lugar mas entretenido, la radio no esta nada mal. Este sabado vere si ando por la vuelta de meterme a escuchar el programa. Y ya mande el mail, pero mejor en vez de hacerme malavares si podes limpiame el vidrio del auto :P.

Saludos
 
Buenaaaa flaco, por fin vamos a laburar, decime cual es el numero del dial, que arranco a escucharte, porque radio montecarlo, carve y clarin no dan para mas.

P.D.: estaria bueno que llamaran dos escuchas, masculino y femenino y que tranzen alguna persona por tel., te lo recomiendo.Saludos.
 
Dicen que en ese programa llevan buenos invitados. Lo voy a escuchar.
 
wow! que programón que va a ser eso, por lo menos tiene una plantilla grosa. si rinde me uno al club de fans. exitos!
 
Elefante: Andamos precisando una columna de "toques de la sangre de veeronika".
Cuidese Juan.

Mathi: totalmente de acuerdo, ademas dicen que el guionista la rompe.

Piyuj: ¿Limpiar el auto? Uh bue...despues coordinamos a que hora paso...

Dias de sexo: Esa idea la tenemos para el segundo semestre, tambien uno de nosotros va a imitar a el Toto Da Silveira...
Es un programa que se escucha por internet, la pagina la deje en el post.
Salutte.

Emerre: Es cierto, sobretodo el primer invitado, dicen que la rompio.

Gisse: Iujuuuuu ya tengo 2 :-D ya supere el numero de miembros del club de fan de Nacho Cliche y de Daniel Agostini.
 
Este sábado lo voy a tener que escuchar si o si, atento a su aporte...

Suerte y éxitos!
 
je, acepto hacer esa columna, aunque estoy falto de mercado por ahora, pero despues vemos
un abrazo y cuidate vos tambien loco
juan
 
Salado, salado, salado. Era esperable que cayeras en garras del dios de la prensa, lo que no esperaba era que vos tambien quisieras matar a Gorzy. Si te sirve, tengo un Ginzu en casa que le combina con el ojo izquierdo, hacen juego. Un abrazo y prometo orejear!
 
Ojo que si te lee el pelado te demanda.
:P
 
Felicitaciones muchacho!!!!! Diviertase mucho y consiga matar a Gorzi
 
nunca lo escuche pero de seguro ahora el programa se va para arriba! sabelo muñaño
 
Ing pablo: mejor escucha las otras partes :P

Elefante: parece que no sale lo del 9... mierda!!!!

Greyman: no importa el medio, importa el fin, o sea la muerte lenta y dolorosa de Gorzy.

Bichicome: ojala, asi lo veo en los tribunales y le raspo la pelada.

Belsebas: dios lo escuche y el diablo se vuelva sordo

Kum Kum: sos kum kum o sos Abdala?? digo, por el muñaño.
 
trataré de escucharte. lo del club de fans queda en suspenso.
 
Estoy camuflado
 
matty estoy de vuelta pululando por el mundillo blogger.
espero su visita don!
abrazo
 
veo un flyer de un toque de la triple, te paso uno de cuando toque vinilo?

6/7 en bj...

saludos gurí
 
De a poquito se va concretando tu sueño de emular a Jokas
 
Andrea: ni bien lo fundes avisame.

Kum kum: estoy seguro de eso, porque no tengo ni idea de que estas hablando.

Gato: me alegro por su vuelta, por supuesto que pasaré...
Abrazo

Vinilica: gracias por la info, y siga escuchando rock que hace muy bien.

Gonking: primero lo primero, esta Gorzy antes...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?