sábado, junio 30, 2007

 

Cadenas: las odio pero las respeto

Fui nominado por el Ing. Pablo cuyo blog es www.pablokam.blogspot.com (uno de los blogs más graciosos que hay en la vuelta), en cuyo penúltimo post me nominó con el fin de cumplir una cadena. Estoy en contra de las cadenas, pero tengo miedo a las represalias que te suceden por no cumplir cadenas. Por ejemplo si no reenviás una cadena a 10 personas un fantasma te va a aparecer en el espejo de tu baño y te va a matar, o sino un meteorito te va a caer justo en el medio de la bochita y va a desparramar tus sesos por toda la calle dejando la misma muy parecido a un cuadro de Salvador Dalí (cosas muy factibles que te pasen si no cumplís una cadena).
El objetivo de la cadena era contar 8 cosas tuyas (en lo posible humillantes) pero como hice la misma cadena hace un par de meses, lo que voy a hacer para que no me pase nada malo es comentar las 8 razones por las que creo que soy un señor de 50 años en el cuerpo de una persona de 19.


1) CADA DÍA ESTOY MÁS QUEJOSO: últimamente me molestan muchas cosas que antes no. Por ejemplo que me hablen mientras miro una película, o que me hablen cuando estoy en una clase, cosas que antes eran normales, ahora me molestan…Reconozco que soy un poco (mucho) (bastante) antisocial pero bue…me pone medio (bastante) de mal humor esas cosas.

2) CON MIS AMIGOS HABLAMOS DE TEMAS DE VIEJO: es increíble pero nos pasamos hablando de política y economía. En más, estamos fácil hora y media, dos horas hablando de política…algo digno de un viejo cuya única actividad es acodarse en un bar y comerle la oreja a algún parroquiano que encuentre por ahí. Voy a agregarle algo más para que vean que grave es esta situación. Con mis amigos ni siquiera hablamos de mujeres, y eso es muuuuuuuuy grave tomando en cuenta que estudiamos en la facultad de economía, donde hay un buen caudal de material femenino (Para mi novia: esto es mentira, nada que ver… A todos los demás, es cierto, 9 de cada 10 estudiantes son mujeres)

3) ME CUESTA MUCHO HACER MIS NECESIDADES BIOLÓGICAS EN UN BAÑO QUE NO SEA EL MÍO: éste es uno de los síntomas más claros del envejecimiento de una persona…perder la capacidad de regar el jardincito (que fineza!) y de hacer depósitos en baños ajenos. Yo ya perdí esa habilidad…

4) LA MÚSICA QUE ESCUCHO TIENE FÁCIL EL DOBLE DE EDAD QUE YO: Ramones, Sex Pistols, Deep Purple, AC/DC, Beatles, Estómagos, etc… son ejemplos de que las bandas que escucho tienen un promedio de formación lejano en el tiempo.
También escucho bandas cuya formación fue hace 20 años aproximadamente (Buitres, La sangre de VeróniKa, Green Day, etc…) Ya se que muchas de esas bandas siguen hasta el día de hoy, pero me gustan más los discos viejos de ellos que los nuevos.
No se, las bandas nuevas mucho no me gustan…

5) TENGO EL ESTADO FÍSICO DE UN ANCIANO: menos mal que soy bueno atajando, porque si en los partidos de fútbol 5 me tocara jugar a los 10 minutos tienen que llamar a urgencias porque (no exagero) me desmayo del agotamiento y transpiro como Juana de Arco momentos antes de su muerte.

6) EL FRÍO ME AFECTA TANTO O MÁS QUE A LOS VIEJOS: No importa cuántos buzos, camperas y bufandas (modernas, según vieron en el fotolog de Síndrome de Abstinencia) me ponga. El invierno es a mí lo que el Ántrax es a los soldados yanquis de Afganistán, es totalmente efectivo. Una temperatura bajo cero es mortífera para mí, enseguida caigo en cama y estoy 3 semanas resfriado, y esto es literal…

7) VOY A DAR UN GOLPE DE ESTADO EN MENOS DE 10 AÑOS: y como condición que tiene que tener todo dictador es ser o transformarse en un viejo choto. Ejemplos, Gabriel Terra tenía tremenda cara de bobeta. Bordaberry se hace la delicadita y la enfermita y cumple prisión domiciliaria y el Goyo es una persona cuyo vocabulario se compone de 2 frases: “no se” que la utiliza en los juzgados…y ”son los comunistas” que lo usa cuando explica algo malo que le pasa a él…
Resumen: son unos viejos boludos…

8) NO MANEJO LA TECNOLOGÍA: yo soy una persona que viviría muy feliz en el siglo XVII… Mi manejo de la computadora se limita a bajar el correo, mirar videos de youtube, chatear y bajar fotos eróticas de Whoopi Goldberg.

No nomino a nadie en específico, pero el que quiera puede continuar con la cadena. Al que no la haga le va a caer un rayo en la cabeza y cuando tenga un hijo le va a salir digno de ser chernobyliano y por las noches Dani Umpi se va a meter en tu cama…

Comments:
Comparto algunas cosas, pero sí, sos raro nomás :P
La parte de Whoopi Goldberg es muy buena, jejeje.
Lo preocupante es que quizá cuando llegues a los 50 podés parecer alguien de 19 y eso sí que no es taaan agradable.
Eso nomás.
Saludos,
>> a l e x i s

P.D.: No te lo digo para que te sientas mal, pero desde que llegaste vos a SDA nunca más los pude escuchar. Desde aquel sábado el mundo ha conspirado en mi contra para alejarme de la computadora.
Y por lo general yo soy un lastre para los blogs que visito o para la gente que le hablo, así que deberías alegrarte porque no los escucho :P
 
Jajajaj, me cage de la risa con lo del baño, sin dudas que ya estas para ir por la senda de los viejos en 18...
Lo de no hablar de mujeres no se no me parece taan raro, ta capaz que porque en ingenieria estamos mas bien al revez 9 de cada 10 somos hombres pero bueno.
En el resto me asusta un poco las coincidencias, me estare poniendo viejo? snif.

Saludos
 
Matty, varias cosas:

Gracias por decir que mi blog es uno de los más graciosos que andan por la vuelta. El hecho de que no me hayas agregado en los links a la izquierda, bajo el título "Blogs mejores que este", me hace ver, por transitiva, que pensás que tu blog es EL más gracioso (pero bue, esta es una conclusión de Ingeniero).

Con respecto al resto del post, creo que algunas de las cosas son normales (como lo de querer ser dictador, por supuesto). Escuchar música vieja, es inevitable ante la opción de escuchar la música de hoy en día...

Saludos y actualizá más seguido, que este blog es genial! (ahora te alcahueteo yo)
 
Estaba a punto de dedicarle un post a esta cosa, pero del blog de davor.
 
Alexis: ese es mi miedo, no hay nada peor que un viejo que se cree pendejo...son patéticos.
Siempre dije en casa que cuando sea adulto y haga cosas de guri chico me llenen la capochita de plomo...
A proposito de SDA, la estamos rompiendo :-P
Te estas perdiendo algo bueno (no, ni tanto)
Saludos.

Piyuj: No se pero esto de envejecerse en la plenitud de la vida es algo comun en estos dias, y es para preocuparse si.

Ing. Pablo: no te puse en los links xq se me cae un huevo la verdad, tengo como 5 o 6 blogs mas para linkear y me embola un poquitin asi que ya juntare de velor y te agregare a esos cotizados enlaces.

Antonio: ¿El objetivo de tu comment era que yo no entendiera nada? porque si fue ese lo cumpliste...no entiendo :-S
 
por donde empezar, por el principio seria prudente
mismo que hay pila de cosas que compartimos, pero ya lo digiste vos, son cosas humillantes asi que ni digo en cuales coincidimos a pleno (son muchas)
lo de la musica me pasa lo mismo, es mas, muchos de esos integrantes tienen la edad de nuestros padres (muy triste) o estan muertos, por eso empeze a escuchar bandas mas cercanas e incluso, para mi sorpresa, bandas que siguen tocando! te recomiendo apatia no asi escuchas, capas te gusta y ya somos dos en uruguay que los conocemos y capas vienen
bueno, yo cuando juego al futbol tengo que estar con un desfibrilizador al lado y/o un pulmotor porque me canso pila, suerte que hace años no juego (aunque deberia ir a algun partido de la radio)
lastima lo del golpe de estado, sino era por eso me caias bien, pero como va a ser en 10 años te invito igual a tomar una (ojo, dentro de 10 años no, pero ahora si)
che, te recomiendo no vivir en el siglo XVII si sufris tanto del frio, caerias redonde al ratito

era eso no mas
un beso matty
juan

pd: ladron de gallinas, esa nominacion general y la muerte por no hacerlo la prometi yo papá, pero ta, capas la gente te escucha mas a vos que si fuera verdad eso de que se morian ya estarian todos muertos
 
uhh sii, eso de no hacer las necesidades en baños ajenos es verdad! cuando nos vamos de campamento con mis amigos paso 3 o 4 dias sin ir! Es horrible...

-La musica vieja es la mejor...lejosss!
 
holaaaaaaaaaaaa gordiiii bueeno aqui estoy pasando despues de mucho tiempoo.. porq no pase por toodo este tiempo? ah sii porq no me avisabas q subias cosas.. maloo, asi q ahora me puse a leer las cosas de hace 3 meses pero ta ahora lo que lograste es que me quede hasta las 2 de la mañana escribiendo comentarios sobre toodos los post jaja.
Empiezo con el de SDA
-Aaaahhh taaa hace dias q no lo puedo escucharr por los malditos ensayos a los que no me dejas faltaarr jaja. Aaahhh muchas gracias a SDA por las entradas q nos ganamos en buena ley.. vaa nos ganamos no, MEE gane jajaja
Bueno en cuanto al post de los viejos ahora entiendo porq la idea de robarle a los viejos q me decis siiempreee jaja si ahora entiendo porq queres matar al señor cuando salga del tren taaa ya se q no lo vas a matar solo vas a impedir su salida... que es lo mismo no?? jaja maloooo pobres viejiitoss... ya te quiero ver a ti con su edad... jajaja
Y por ultimo porq, tengo nonito, el ultimo post de la cadena:
1- Suerte q no te hable mientras miarabamos shrek porq sino me tirabas con el pop arriba jaja
2- Re lindo lo de la facu eh?? suerte que el miercoles te voy a buscar...
3- No contaste q escuchas dani umpi... que mal eh? porq ocultas esas cosas??
4- Viste que tenes frio siii porq me decis que no?? jaja que bueno mañana te voy a poder joder mucho con esto ñajajaaa
y por ultimo.... trata de aprender a usar la tecnologia porq en los dias q no estoy tenes una tarea jaja dsp te cuento.
Bueno me voy yendo porq canica esta a upa y ya no le esta gustando esto de q este moviendo mis manitas y en cualquier momento me muerde.
Aaaaaaahhhhh casi me olvidoooo.. gordi no te olvides q vas a cumplir 20, ya no sos tan niño jajaja (otro motivo para joderte mañana).
Bueno ahora si me voy nos vemos mañana gordiiii besotes aahh y ojo lo q escribis la proxima vez jaja mentiiiraaaaa jaja besosss te quierooo
aiooozzzz
 
no hay dudas, sos un viejo preso en un cuerpo de un joven.

a ver si ahora pasa por mi blog y puede dejar mensajes, está totalmente renovado y le saqué el filtro a los bardeadores de TKYVGN, así que pruebe.
 
Elefante: apatia no conozco, pero me bajare algun temilla si.
Con lo de la dictadura no hay nada de que preocuparse, sobretodo si sos sangriento...

Kum kum: decimelo a mi, en un campamento de boy scouts estuve 8 dias sin hacer lo segundo...8 dias...Claro llegue a casa y cuando sali del baño tuvimos que llamar al plomero.

Gordi: te iba a responder pero como estas en buenos aires...

Gisse: dale, despues entro y me fijo. aguante trotsky (esto solo fue para que pudiera dejarte un comment y no me lo rechace)
 
mm un goilpe de estado...
interesante..
yo que vos me apuro pq en unos años te quedas sin estado para dar golpe, te recomiendo que de mientras trotes un poco, cagues en un arbol y te robes un playstation 2 asi te juntas a la tecnologia.
 
lo mejor fue el comment de su señora novia

no more words
 
guau, vengo zafando olímpicamente de ser nominada, igual diría que no, a riesgo de recibir maldiciones.
 
Bichicome: siempre habra tiempo para una revolucion.

Vinilica: jeje bueno esta bien...(estoy ruborizado)

Tan versatil etcetera: Si queres edito el post y te nomino :-D
 
Jjajajajajajaja, Whoopi Goldberg en cueros!!!! Eso ya no es de viejo, es de personas con imaginacion gigante! Prometo hacer la cadena, no porque me importe ridiculizarme, pero dani umpi hace que me de verguenza ser uruguayo
 
Que me perdonen los dioses de las cadenas pero yo creo que si no sigo la cadena voy a ganar el cinco de oro,por eso nomas no la sigo. Pero a mí no me engañás, debés ser una especie de hacker para encontrar fotos "eróticas" de Whoopi.

¿y qué es SDA?
 
Jajjaa,,,me mato tu post...excelente!
1-Sera por la artereoesclerosis?
2- Pa...te mando a cagar si me hablas mas de 2 min de politica nacional contemporanea.
3-Totalmente de acuerdo..comparto
4-Comparto...pero lo mio son los años 90
5-Cada dia q pasa estoy mejor fisicamente...tengo la misma resistencia q cuando jugaba al basket pero con 15 kg mas de tamaño XD
6-Je..hoy vino un amigo y yo sali al fondo sin remera y nio sentia nada de frio...hay momentos q hasta to me asombro de q no siento frio...je...osito polar mismo
7-Yo te hago de Guardaespalda
8- Te explico algo de la nueva tecnologia cuando seas rey de Uruguay...
Saludos!
 
Greyman: a mi tambien...espero que se saque la ciudadania argentina con mcuhas ansias

Pela: SDA(sindrome de abstinencia) es un programa de radio del cual soy partícipe ya sea como participante y como guionista, que se escucha x www.radiofilia.com

Moonclad:
1 - O por el éxtasis.
2 - Esta demas che
3 - Yo tmb :-P
4 - En parte lo mio tambien.
5 - Yo todo lo contrario...estoy arruinado.
6 - Yo no se como haces, si salgo sin remera me agarro flor de hipotermia.
7 - No te voy a pagar un sueldo, pero dale.
8 - Te voy a nombrar asesor de tecnologia (pero tampoco te voy a pagar)
Abrazo moonclad
 
aplausos y sólo aplausos para el punto 7

cuente conmigo
 
Me parece que fue una buena elección la de modificar el sentido de la cadena, quedó muy buena.
* Detesto que me interrumpan cuando leo, cuando miro películas, cuando estudio... cuandoe stoy concentrada digamos. La diferencia es que a mí siempre me molesto y no soy antisocial, solo me interno mucho en la actividad que hago.
* El hecho de que no conversen de mujeres es grave. Todos saben que hasta teniendo novia [y más aún en esos casos] los hombres tocan ese tema. Estás mal.
* Esta frase es la que te delata y justifica todo tu post "No se, las bandas nuevas mucho no me gustan". Sos un abuelo!!!
* Pasame las fotos de Whoopi, tal vez logren volverme lesbiana.

Salute señor!
 
che matty que talle de pañales geriatricos usas? asi te regalo un par para tu cumpleaños...
ahhh mierda! debes tener alzhaimer tambien y no te debes acordar cuando cumplís...
te los regalo el 2 de noviembre ta?
 
es hora de actualizar.
 
a ta.. no me deja comentar
ahora no escribo nada
saludos
 
De golpe me siento más viejo de lo que soy, no hagas esas cosas Matty, si pensas que sos veijo no nos hagas sentir a los demás de la misma manera xD

Si, la mitad de las cosas que enumeraste me psan, queda implícito en el comment
 
Fd: gracias gracias

Jeza: lo unico que pueden provocarte las fotos de Whoppi es arcadas y vomitos.
Besote.

Gato: le erraste por solamente 3 dias...guau. Sos unico gato.

Andrea: already done it.

Inez: gracias por no comentar entonces. No me llego nada.

Belsebas: si, tu tambien eres un viejo en un cuerpo de "joven"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?