viernes, julio 27, 2007

 

Aviso, este post puede generar epilepcia y convulsiones.

Gracias a los parciales, exámenes, cursos de medium y aspiración de inciensos en barra tengo escaso tiempo disponible, que utilizo en buscarle un arreglo decente a mi pelo, jugar al balero y actualizar el blog. Pero hete aquí (amo decir “hete aquí”) que me gusta actualizar el blog cada 15 días, y como estoy un tanto agotado, decidí usar el primer comodín del blog, o sea colgar fotos del responsable del desastre que estás leyendo (hay dos comodines mas, el segundo es refritar cosas viejas, y la tercera es entrevistar a algún ex presidente).

Aclaración foto 1: me olvidé que el flash se refleja en los lentes.
Aclaración foto 2: los borregos son un buen método para levantar minas, además es la primera vez que le hago upa a un bebe y no llora.

P.D. 1: disculpas por los traumas y problemas sicológicos que puedo generar…
P.D. 2: gracias a Inez, por explicarme como demonios subir fotos. (la Inez de Inez y Vale)





Comments:
de nada x lo de la foto... :D
y es buena esa xa cuando no sabes q poner..

seguro que no lloro?? mmmm....

saludos

iN
 
Tampoco es para tanto, de última cuando uno ve el nombre Gorzy en el título ya sabe que algun trauma puede quedarle, con eso ya basta para advertir al público.
 
Hmmm... interesante lo de las fotos.
Un par de cosas a destacar:
· ¿Tuviste que pedir ayuda para subir 2 fotos?
· No voy a caer en el chiste fácil de los ojos rojos, pero en la segunda foto el purrete tiene cara de nooo, no me dejen con él... nooooo :P
· Existe otro comodín bloguístico (¿?) que es hacer una de esas cadenas chotas que siempre andan en la vuelta.
· No sé si a un ex presidente, pero si al Turco le decís que puede figurar él te acepta la nota nomás :P
 
La beba no estará llorando pero se la ve asustada.
Cuál pelo tuyo es actual? El largo o el corto?

Como te está yendo en la aspiración de incienso y en los exámenes?
Salú!
 
Ine: segurisimo que no lloró, de hecho nadie al que le inyectan valium llora...
Gracias again.

German: si, es cierto, pero esto es mas grave que gorzy...

Alexis:
Si, tuve que pedir ayuda, lo admito.
No me di cuenta de los ojos, pero es cierto.
Ese comodin ya lo use 2 veces.
El turco es de lo mas gracioso que existe...
No puedo entrar a tu blog, no se que pasa...

Jeza: primero es El bebe jeje.
Mi pelo actual es una mezcla de ambas, lo cierto es que es espantoso.
Con los exámenes bien, yo que se...no se, tengo ganas de hacerme un enema con todos los libros de la facultad.
Besos.
 
Que manera de robar la plata :P, suerte con esos examenes, que te sea leve.

Salidos
Piyuj
 
Maty!
Ja...te tengo q ubicar del Stockolmo entonces...jajjaja..saludos!
 
En serio da resultados tener a un mocoso en brazos para levantar alguna loca? Jurame que es verdad y voy a ser la version canaria de cacho bochinche! :p
Saludos!
 
Es buena la del enema... así te entra bien toda la información.
De ultima hacete una contralobotomía y lesto (?)
Salute y suerte con eso! Después contá cómo te fue.

P.D: no sé por qué pensé haber leido que era la bebé.
 
lo de la foto de la trampa era para contrarestar la dulce niña de abajo.
 
Piyuj: y bueno, hay que robar el dinero.
Salutte.

Moonclad: deje el stockolmo hace mas de 8 años, si me reconoces anda al guinness

Greyman: ni idea, yo paseo dia y noche con purretes y no hay caso...
Capaz que con un buen cachorrito...

Jeza: por lo que veo no sos la unica que se confundio...
Beso

Andrea: niñoooooooooooooooooo!!!!!
 
y ese que lo tiene de los brazos quién viene siendo.

Tenga cuidado
 
muy bueno me distes una idea yo estoy pasando por el sindrome de abstinencia de postear algo en el blog

saludos!
 
"epilepsia y convulsiones" claro claro.. y de las naúseas no advertiste nada...
 
Buen entretejido el de la primera foto ¿es de Mariano?
 
Fd: es el tipo que me escribe en el blog lo que le voy dictando...

Fano: ¿"sindrome de abstinencia"? Me suena de algun lado...

Gato: si, mal yo... Despues paso por tu casa y limpio los vomitos.

Pela: No, es mio...
 
Esto son tus ases debajo de la manga???... ESTAS DESPEDIDO!!!
 
Como ya te vi en persona el otro día, no me sirve el comodín que usaste, pero igual te perdono.

Yo tengo otro tipo de comodín: a veces escribo posts y los dejo para subir después, por si estoy sin tiempo o sin inspiración...
 
matty, me preocupa, de este post al fotolog propio hay un escalón nomás.
no nos traiciones y escribi! que mientras estes ocupado te hacemos el aguante. no me hagas trasmitirte la letra de "el traidor" de la gran Trotsky Vengarán (nótese que es la única vez en el comment que pongo comillas, asi que respeto)
 
Ernest: toda mi creatividad esta volcada a SDA :-D

Ing. Pablo: si, antes lo hacia, malditos parciales, son devastadores. Tengo un bloqueo del carajo...

Gisse: jamas tendria un fotolog, no se preocupe por eso...
 
Curiosamente Hete rima con Pete...

curioso no??

:P
 
SE VIENE ... REUNION BLOGGER

BEERS AND BLOGS

SABADO 11/8

22HS

ROCINANTE (GUAYABO Y MINAS)
 
Estimado,
a pesar de no poseer mi propio BLog, me gusta pasar cada tanto a vichar ajenos, y debo confesar q el suyo se ha vuelto casi una parada obligada.
Adelante, siga haciéndome reir por favor,
Suerte!
 
pero, tiene cara de nena (y el bebe tambien)
mentira, era joda
en la primer foto te pareces al detestable rafael villanueva y en la segunda te pareces a alvaro carballo...vos estas haciendo todo esto para mostrarle al piñe que queres trabajar con el???

che, si queres evitar que le de conulsiones a la gente dale valium, pero...creo que si se los inyectas van a llorar y mucho, tenia al valium como un comprimido que entra via oral y en forma de microenema, pera ta, cada uno se inyecta lo que quiere

un abrazo loco y cuidate
juan
 
el valium se usa para:

Adultos:

- Ansiedad: sola o asociada a otras alteraciones orgánicas o psíquicas.

- Insomnio: asociado a ansiedad.

- Espasmos musculares.

- Epilepsia: tratamiento de algunos tipos de epilepsia (Status epilepticus).

- Alcoholismo.

- Premedicación anestésica.

- Espasticidad cerebral.

Niños:

- Terrores nocturnos y sonambulismo.

- Espasticidad cerebral: control de tensión e irritabilidad.

- Premedicación anestésica.

que carajo estoy esperando para meterme valium?
 
perdón, qué bestia, ahora miro y se nota, pero siempre me confundo con los bajitos. mi tema, no el del niño.
 
Bichicome: que revelación.

Blondiepower: ¿quienes van? No creo que pueda ir :-S

Elefante: aguante el valium :-D
¿Cuando vas a ver a la sangre? ¿Viernes, sabado o ambos?

T.V.C.A.: no se preocupe, muchos se confundieron...
 
Guille: gracias por tus palabras, realmente me llegaron.
 
tus ojos rojos son por el flash o por el cuete q te pegaste?
 
Es verdad, de esto al fotolog es un paso, mirá que pasar del blog al fotolog está considerada como una de las peores traiciones a tus lectores.
Pero a la inversa no, está bien pasar del fotolog al blog, jaja.

Estoy como Andrea (T.V.C.A.), por la cara diría que es niña no niño.
Me sumo a que ése entretejido que tenés debe ser de Mariano, apuesto lo que quieras a que hacés como las modelos de Café Versátil que se entran a sacar las pelucas que les pone Mariano y están media hora de tantas que les pone, jajaja.
(Sí, no tengo cable y estoy aburrido, por eso veo canal 5 ¡¡¿Y qué??!!)
Mi blog no existe más, pero sigo molestando, fijate en mi perfil si querés saber más.
Saludos.
 
actulizar??
nhaaa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?