miércoles, agosto 15, 2007

 

0% creatividad 100% trillado

Este último tiempo lo estuve dedicando a la búsqueda espiritual, a saciar mi curiosidad ante las dudas existenciales que me surgen. La meditación a la cual me sumergí no pudo responderme una interrogante que me carcome hace meses. “¿Quién fue el pajero que ideó la campaña del shampoo anti caspa en el que aparece Bengoechea y Vanzini?” (Perdonen el bache, no me acuerdo la marca del shampoo)
Me imagino que a esa “mente brillante” lo echaron de una patada en el culo y ahora no está en el PANES, porque como hijo de contribuyentes no quiero pagarle nada a ese sátrapa.
Explico porqué esta campaña publicitaria es la peor de la historia (incluso peor que esa en que aparecía Sosita y decía “pesi”): pensemos en una persona fanática de Peñarol. Esa persona escucha el reclame con la hermosa voz de Bengoechea, y el fanático éste decide convertirse en un cliente de esa marca. Pero luego escucha a Vanzini con su voz de nene de 5 años recomendando este producto, y el hincha de Peñarol piensa (cuando no está drogado obviamente) “este es el shampoo que usa Vanzini, ni loco me compro algo que usa Vanzini” entonces deja de usar ese producto. ¿Me expliqué? Los clientes que ganan con la “figura” que representa a su equipo luego los pierden al ver al otro promocionando el mismo producto que promociona su clásico rival. Entonces las ventas quedan igual que antes, con la diferencia de haber incurrido en otro gasto que es pagarle a Vanzini (una lija para sacarle brillo a las patas de palo) y a Bengoechea (un diccionario Español-Portugués, Portugués-Español).
De todas formas conseguí las grabaciones de los otros posibles candidatos a promocionar el shampoo. Aquí están:


“Hola, soy Carlos Juárez, y sé que la caspa es un problema que nos preocupa a todos los hombres. Cuando me iba a comer el refuerzo de mortadela en el entretiempo me di cuenta que tenía puntos blancos en el pan, pero le entraba igual pensando que eran semillas de sésamo. Con el tiempo la caspa caía en mayores cantidades y su diámetro se agrandaba cada vez más, de modo que las pasaba con mayonesa. Pero cuando empecé a resbalarme con mi propia caspa me di cuenta que a pesar que es muy rica, la caspa es un problema de todos los hombres, así que la eliminé con este shampoo.
0 % caspa, 100% ganador.”

“Hola, soy Gerardo Alcoba, y sé que la caspa es un problema que nos preocupa a todos los hombres. Cuando me tiraba en el Parque Viera a fumar un caño me rascaba con fuerza la cabeza y miraba caer la caspa, que con los efectos de un buen porro parecía que estuviera nevando en colores. Luego de hacer angelitos de caspa y jugar a la guerra de caspa con Matias Corujo nos tirábamos juntos a aspirar las líneas de cal de la cancha. Con el tiempo nos dimos cuenta que no podíamos seguir así, que teníamos que cambiar, de modo que eliminamos la caspa de nuestras vidas y ahora jugamos a la guerra de lodo que fabricamos con nuestra propia orina y buscar formas raras con las nubes, mientras nos fumamos un faso del tamaño de un bate de baseball.
0 % caspa, 100% ganador.”

Comments:
Los shampoos anti-caspa no sirven para nada, eso primero. Segundo 100% ganador y Bengoechea en una misma pantalla debería doler a los ojos (No soy hincha de nacional, aclaro por las dudas), o sea son dos muertos que "triunfan" acá que es un fútbol que da lastima. Me gustaron las grabaciones que quedaron afuera, o son las que se vienen?

Saludos
Piyuj
 
el primro me dio un poco de asquito, pero bien, bien..
hacer angelitos de caspa y jugar a la guerra de caspa... jaja!
exelente.. donde conseguiste eso? :P
espero verlo pronto..

saludos In
 
eselente!
los de justicia tambien hicieron un par de propagandas y quedaron buenas, sos un grande por conseguir esas "ineditas"
muy mala pero muy malisima la propaganda, aparte sacaron a noelia campo para meter a estos dos boludos diciendo pelotudeces!
a los hombres no nos importa la caspa es mas yo ni siquiera me la vo la cabeza...:P
saludos!
un abrazo
 
Podemos decir que la caspa y el faso unen a las hinchadas rivales.

NO???
 
Piyuj: ¿De cuadro sos entonces? Yo tambien soy hincha de un cuadro chico, mira si en una de esas coincidimos y todo...

Ine: Son los que quedaron afuera, capaz que en una de esas los mechan...vas el sabado?

Fano: las de justicia no estan tan buenas, solo la de la colita paspada. Ah, si, Noelia esta divina. Salutte.

Bichicome: la caspa, el faso y el odio incondicional a Gorzy.
 
no mas darte un dato curioso, si mal no tengo entendido la principal fuente de ingresos del estado por concepto de impuestos no viene del irpf ni nada de eso, es el iva el impuesto que mas plata genera, asi que tu indignacion deberia ser mucho mayor, no es que tus viejos le esten pagando, sos vos (a no ser que estes comprando de contrabando, en negro o ilegal. si compras de alguna de estas maneras...decime donde! NO QUIERO PAGAR MAS IVA)

ah, tambien decime donde pega faso el pibe ese que yo nunca vi nada de colores raros ni nada de eso, seria curioso, pero ta, pasa el dato

muy divertida la propagando de elvive (creo) sobre todo la carita de ladri de pablito y la cara de pelotudo de vanzini, no tienen nada mejor que hacer como alienar algunas masas o atender restaurants que van a ser cerrados pronto por bromatologia? los jugadores de jurbol estan mas al pedo de lo que yo creia, pero suelo creer mal

abrazo
juan
pd: no tomo merca
 
jaja!! la gastasss!! sos un "cra"
Para q no tengan problemas de venta de los cuales mencionaste deberian hacer como esas marcas de alfajores...le ponian el escudo del cuadro correspondiente a cada alfajor...no es mala..

jaja

PD: toy perdido xq los examenes me tienen como loco, el 8 es el ultimo..
 
Je....es verdad....son de madera...ademas...dos winners q ya no juegan mas al fobal...y ni siquiera eran de los mas lindo oara decir..pa..si uso eso gano minas a lo bobo...jajaja...em encanta tu estilo de decir las cosas...un abrazo
 
Soy hincha del tanque sisley , no vale reírse... :P. No creo que coincidamos pero bue xD...

Saludos
Piyuj
 
Elefante: ¿Como vas a criticar el IVA? Todo bien conque esté muy alto pero es un impuesto necesario.
Y es cierto, lo de Pablito y Marco no tiene gollete, son unos sinverguenzas.
Nos estamos leyendo.
Salutte.

Kum Kum: suerte entonces con el examen, ya que estas muy de vivo y no actualizas :P

Moonclad: eso es lo peor, ya no juegan al futbol, son unos "veteranos" que por dos pesos salen a promocionar cualquier chotada.
Abrazo moon.

Piyuj: no, no coincidimos, de hecho no creo que coincidas con nadie mas en Uruguay.
Yo soy de Wanderers...
 
una de las imágenes más horribles que me pusieron frente a la vista fue al final del film evolution.

aparece mi estimadísimo agente molder, pela un frasco de shampoo anti caspa, y dice algo como "nosotros usamos head & shoulders"

no te voy a decir que se me cayó un ídolo pero tastabillo salado
 
Si Si Si... en mi podio Elvive les ganó a las propagandas radiales de Canarias... así que
 
Sin dudas que tu versión de la campaña publicitaria es más atrayente y realista...
 
a mí no me importaba la caspa hasta que supe que, si te dejás estar mucho, te crece de las cejas.
 
Por un momento intento hacerme la uruguaya y comprender mejor el post [?]
Te cuento, que aunque no conozca a esos jugadores, pude reirme igual... más que nada con los angelitos de caspa!!! Dió, vos sos el que se fuma los caños me parece!

La lógica que aplicaste para uno de Peñarol está bien... pero si uno del Nacional ve primero a ese Bengoechea y después a Vanzini piensa... bue, después de todo no es taaan malo el producto [si es que no apagó la tele antes]. Acá el orden de los factores sí altera el producto [?].
Le mando un beso muchacho.
 
Vinilica: esa peli la vi en el cine. Esa parte es repugnante si.

Mofeta: tenés un podio muy malo para serte sincero...

Ing. Pablo: Bueno, tampoco se pide mucho.

T.V.C.A.: Me paso un par de veces, tambien con la barba...Es asqueroso si...

Jeza: Te informo...Carlos Juarez es un jugador argentino que estuvo jugando en Nacional, y que tenía un sobrepeso importante. Gerardo Alcoba dio positivo en el control antidopping...
Besos.
 
Como no sé de fútbol no me reí con tus ejemplos. Pero tampoco vivo en un termo y conozco las limitaciones (de idioma, por ejemplo) de Marcos Vanzini y Pablo Bengochea.
Mi pregunta es ¿por qué eligieron furbolistas para la campaña, si cuando los hombres juagan a la pelota, no hay cosa más asquerosa que su cabello? (si se le puede llamar cabello al pelo de los futbolistas)
Saludos, Lisa.
 
(SPAM)

El próximo Jueves 30 de Agosto voy a presentar mi libro "Nada por aquí" en el Planetario Municipal (Rivera 3275) a las 19:39 hs. Habrá vino gratis y un derroche de arte.

No falten.
 
Lisa: ¿Como que los cabellos de los jugadores son asquerosos? Es lo mejor que tienen...Maxi Lopez, El Loco Abreu, etc... Tantos lindos ejemplos...

Emerre: Gracias por avisar, trataremos de estar ahi...
 
Ahora cierra todo.
Gracias por la actualización de datos ;)
Salú
 
Sergio Gorzy es un pedazo de mierda, debe darle verguenza a tu puta madre haberte parido cabron,
mas bien lavate la boca de tanta porqueria que hablas, colombia jugo en grande, no aguantan
un poquito de calor los pobres uruguayos maricones de mierda, iguales a ti, sea hombre, el
que quiere ganar debe de tener cojones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?