viernes, agosto 31, 2007

 

Conviviendo con el enemigo

Si hay algo que aprendimos de las películas yanquees son 4 cosas:
1) Dios es negro (por lo cual me hice ateo).
2) Los habitantes de ciudades y poblados medievales tenían una dentadura perfecta.
3) Existe una organización que protege a la Tierra de los extraterrestres.
4) Todos tenemos un enemigo.
Voy a explayarme acerca de este último punto. No importa que tan bueno seas, ni que tan poderoso, siempre va a aparecer un hijo de su madre cuya única ambición es hacerme pelota tus planes (y casi siempre lo logra). ¿Razones? Son infinitas, pero lo innegable es que todos tenemos uno. Si en este momento no se te ocurre ninguno, hay dos posibilidades. La primera es que todavía no se dió el hecho que desencadene la enemistad, todavía no abriste esa caja de Pandora que al hacerlo te vas a ganar un enemigo de por vida (o sea vas a atropellar a la madre de un tipo dentro de poco y la vieja va a quedar parapléjica, o te vas a chuponear una mina y resulta que el padre o su esposo justo te vio y no solo eso, sino que además es coronel. Pero tiempo al tiempo, ya vas a mandarte tu cagada.), o la otra posibilidad es que tenés un enemigo no correspondido, o sea tenés uno pero vos no sabés que lo tenés, lo cual es terrible, ya que cuando menos te lo esperes te va a suceder un “accidente”. Es una especie de enemistad unilateral.

Por eso es muy importante definir nuestro/s enemigos para saber a quien borrar del mapa (porque son enemigos a muerte, y ésa es la única forma de terminar una enemistad). Pero hete aquí (¡como amo esta frase!) que cuando me armé la lista no encontré ninguno. Sergio Gorzy no es mi enemigo, simplemente le deseo la muerte.
Soy partidario de mandar a Julio César Gard a Manantiales pero tampoco soy su enemigo. Si fuera por mí, prendo fuego la sede del partido Colorado y Nacional pero no puedo tener enemigos tan débiles… (El partido Colorado dos veces para estar seguro)
Se me ocurrieron otras potenciales variables, pero ninguna me convenció. De modo que estaba contento, ya que no tenia (por el momento) ningún rival, lo cual me favorecía en gran medida, porque con total seguridad mi futuro enemigo me va a vencer con gran facilidad.

Pero la vida es irónica y el destino es cruel. Cuando estaba más confiado y cuando pensaba que iba a ser la excepción que confirmara la regla se me aparece un enemigo por donde menos me lo esperaba. Un ser vivo tan perverso que no escatima recursos con tal de eliminarme de su hábitat.
Mi enemigo es la cachorrita que tiene mi novia (Iba a poner la cachorrita de mi novia, pero ya me imaginaba los comentarios guarros y perryanos).
Todo nació el día que la conocí… Fue una tarde de Mayo, oscura y presagiosa (ahora que lo pienso era de noche y hacía frío). Estaba en el living cuando siento unos ladridos apenas perceptibles y veo una bola peluda de un tamaño liliputiense correr hacia donde estaba sentado. En ese momento nació nuestra enemistad, posiblemente desencadenada por el hecho que la levanté cual si fuera yo Raffiki y la perrita Simba y empecé a ondearla en el aire de modo que de su cintura para abajo se movía como si fuera un péndulo, provocando sus llantos y lamentos perrunos…pero no sé…
A partir de ese momento, siempre que me veía ladraba como condenada y me mordía los cordones y el dobladillo de los pantalones, agudizando nuestro diferendo.
Pero el momento en que nos declaramos la guerra fue un hecho provocado por el azar, un día sin querer la pisé. Es casi inevitable pisar una perrita que tiene unos 15 centimetros de altura, a cualquier ser humano le puede pasar (menos a Alejandro Camino, obviamente) y aunque después tuve que dar explicaciones, juro que fue sin querer…
Desde ahí esta perra no puede vivir sin morderme los dedos, ladrarme, desatarme los cordones, en fin, complicarme la existencia…
Es un ser malvado y rencoroso, y como tal, es divina. Uno la mira y no puede evitar suspirar y decir con voz de pelotudo “que liiiiiiiiiiiinda”. Es la encarnación de la ternura, lo que conlleva otra dificultad… en el caso de elegir, mi novia se va a quedar con su mascota en vez de conmigo, lo cual hace presurosa la desaparición de la perrita.
Obviamente yo no puedo eliminarla (directamente) ya que despertaría muchas sospechas, pero es mi enemiga declarada, y algo tengo que hacer al respecto… y cuando me refiero a que tengo que hacer algo al respecto significa que me voy a quedar sentado frente al monitor esperando los comments de ustedes (incondicionales lectores y queridos fans) con ideas interesantes para eliminar a mi contrincante y que, por supuesto, no me comprometan ni levanten sospechas en contra mía.

Sean originales.

Comments:
mmm, no se me ocurre nada tipo idea destructiva de la perrita (en este caso el perrita ta bien puesto)
podes sacarla a pasear y perderla, pero no!queda muy sospechoso, ta ya esta! cambia de novia, mmm ta esa capaz que esa no, pa me matastes capaz que otro dia se me ocurre algo mejor
 
Emmmmm...sería tu culpa si cuando sacas a pasear a la perrita de tu novia (junto con la dueña, of course) una manada de rottweilers en celo la terminan convirtiendo en asado del Pepe (porque no le va a quedar carne)? Saludos...y apoyo su campaña contra gorzy, como de costumbre
 
Mmm lo leí ayer y no pude dormir pensando un plan, pero lamento informarte que no logre arribar a ninguno que me resultara lo suficientemente atractivo. Igual creo que habría que buscar por el lado de la desaparición (aunque suene contradictorio), y obviamente poner todos tus esfuerzos en "buscarla" y en hacer buena letra con tu novia.

Saludos
Piyuj
 
Jajjaa, casi escupo todo con lo de lso pueblerinos de dietes perfectos.jajaja...es verdad...pa...naaaaa...dejate de joder...si no podes conquistarte a una cachorrita menos vas a poder mantener una nocia por mucho tiempo...es una prueba..consquista a la perrita y te ganaras un ticket al paraiso (de la alcoba) una abrazo, amigo
 
de acuerdo con moon, conquista a la perrita!!comprale husos ricos y comida con sabor a gato...
y juga a tirarle una pelota..
así capaz aprende a quererte :D

saludos
 
Fano: ¿Cambiar de novia? Es inviable... no creo que exista otra mujer en el mundo con semejante daño cerebral como para aceptar ser mi novia...

Greyman: No es mala esa idea, los sicarios caninos no son muy caros...

Piyuj: Gracias por el tiempo dedicado, pero la idea de traer un rotweiler me gusto mucho :-D

Moonclad: Creo que no se entendio... Somos enemigos... ¿Garcia Pintos perdonaria a Zabalza? ¿Gavazzo abrazaria a Fernandez Huidobro? Jamas, porque son enemigos. Este es el mismo caso...no hay reconciliacion posible.
Abrazo.

Ine: No sirve eso, no sirve... Ademas ella me va a ver como un objeto de diversion y alimentacion...quiero que me vea como lo que soy...su enemigo :-D
Besos.
 
Y si tu novia lee el blog! si digo una estrategia lo va a saber...
 
Estimado,
solía entrar a tu blog y mas de una vez me sentí tentado de dejar mis comentarios. Sin embargo, el hecho de ser un anonimo me desanimaba. Asi que, para poder firmar con identidad, me cree mi Blog. Date una vuelta, quizá algun dia tenga cosas interesantes.
 
PD: por si te interesa, un dia, que al igual qeu todos pasaba el camión de la basura por la puerta de mi casa, yo habia quedado encargado de sacar la basura. Por supuesto, la santa tele impidió que sacara la basura a tiempo, por lo que decidí ponerla al otro lado de la avenida en la cual vivo porque pasa 20 minutos despues el camión. Lamentablemente, la bolsa se abrió, y por supuesto, no teniendo ninguna intención de juntarlo, mi vecino de enfrente me vio. Si hoy alguien desea mi muerte, es el. Salud
 
Kum kum: es cierto...pero le digo que hace mucho que no actualizo (a que te suena sabandija?)

Camarero: Mientras no seas el que una vez me dejo (como anonimo) la letra de una cancion de cumbia esta todo mas que bien :-D
Y por supuesto que andare por sus pagos visitando su blog.
Y gran anécdota esa...somos tipos sin suerte...que le vamos a hacer?
 
Yo aprendí, con la novela El Zorro que pasa canal 4, que en esa época en México todas las minas tenían las tetas operadas, además de que había una tribu de amazonas en la zona.

Y a la perra le podés inyectar pasta base (para que salga barato) y decir que se contagió de doping como Alcoba.
 
Yo odio a Daniel Lucas, pero la vez que me lo crucé no hice nada. Soy un cagón.
 
Creo que mejor tendrías que dar otro medio de comunicación porque tu novia puede leer tu blog (si es tan masoquista como tus fans) y hechar a perder un plan perfecto...
Nos encontramos en el cementerio del Buceo a la medianoche el próximo Viernes 13 y te comento en detalle mi plan.
 
Pela: es cierto, y todas usaban escotes peligrosos.
¿Pasta base? Es un buena idea... lo pensaré...

Chicosoquete: yo peor, me sente al lado de Escanlar en el omnibus y no lo escupi ni nada...como me arrepiento...

Ing. pablo: Nos vemos ahi, pero trata de ir camuflado...Yo voy vestido como Dani Umpi para que nadie me reconozca...
 
eso que decías de la perrita tenía connotaciones. yo cambié el perrita por el patita y el posteo cambiaba mucho, sino prueben.
 
Gracias por pasarrr. SI, nunca falla, es martes de madrugada y no tenes que hacer, entras a putear a Abdala, Cague de risa total ese tipo, que se pasó de Aristocrático a Feriante casi... Saludos
 
La adopcion es una buens salida.
 
Jaja, no podés odiar a un perro! Son lo mejor. Ni que fuera un gato.

Saludos.

PD: Qué mierda es liliputense?
 
Pa...Los perros que tema!!!..LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A casi todos...) Eh tenido muchisimas noches sin dormir o con sueño cortado por los ladridos de por lo menos 5 perros de la cuadra..Estoy pensando en comprar un rifle y bajarlos uno por uno al mejor estilo Volksturm..Lo peor,es que en este pais de mierda,los putos defensores de animales que priman a ellos frente a los humanos,se creen de ''super-avanzada'' por que no hay perrera en Uruguay..(Cuando en cualquier pais del primer mundo existe..)Y asi niños han salido gravemente heridos,ancianos,y a cualquier persona le puede pasar..El que quiera tener animales que se haga cargo responsablemente.........GENOCIDIO DE PERROS CALLEJEROS YA!!!
 
T.V.C.A.: releí mi post sustituyendo perrita por patita y no entendi nada :-S

Camarero: es mi entretenimiento favorito...
De aristocrático a feriante, y de feriante a plancha, y de plancha a esquizofrenico...es una maravilla el turquito este.

Bichicome: ¿adoptar a la perrita? jamas.

Emerre: Me extraña que me pregunte que es un liliputiense usted, que es un gran escritor.
Liliputiense es el gerundio de las personas nacidas en Liliput, que segun el libro "los viajes de Guliver" eran personas de unos 15 cm de altura, y todo asi en esa proporcion (sus casas, ganado, etc...)

Von: estoy totalmente de acuerdo, genocidio perruno, y de pasada matamos al plantel de peñarol y a abdala, por facho nomas...
 
Yo no creo que tenga enemigos, YO soy la enemiga.
Y en el punteo del principio del post, te faltó:
5-Existe la posibilidad de que el presidente de EE.UU. sea negro.
Saludos, lisa.
 
Tener enemigos es bueno. Sirve para calibrar a los amigos.

Y viceversa.
 
jaaa, pero ella es tu enemiga... mi perrito me hace lo mismo y supuestamente nos tenemos que querer... o será una señal?
 
paso 1: retire de manera completa los cordones de los championes

paso 2: pintelos en su totalidad con cianuro

paso 3: vulvalos a poner en sus championes

de esta manera la perra al morderlo estara ingiriendo el veneno (ponele cianuro tambien a el dobladillo de tus pantalones) y bueno, no va a quedar mucho animal y nadie va a sospechar de vos, infalible
abrazo
juan
 
Nana, lo de Raffiki me mató.
Un buen plan es cruzarla con un san bernardo. Cuando la perra es más chica que el perro tiene dificultades para parir. Imaginate semejante animal saliendo de adentro suyo. Imposible. Y bueno, ta, se morirá en el parto ;) Taran!
Lo importante es que, si tu novia se compra otro perro, congenies con él desde el primer momento, para no volver a caer en este tipo de enemistades.
Salute!
 
El tema es que despues que eliminemos ese barrito mal ubicado, vas a tener otro enemigo de por vida: "la sociedad de protectores de animales", que va a liquidar tu existencia hasta disminuirte a un simple paria.

P.D: nene, si queres te paso mi movil, y salimos el sabado, seguro que enganchamos un par de minas, eso si, sin perro.Saludos.
 
Lisa: Es cierto, es negro(Obama o algo así) o mujer (la guapuda de Hillary)... o sea EEUU está en el horno.

Lord f: Yo nunca dije que fuera malo...

Mofeta: Cuando menos te lo esperes tu perra va a poner cicuta en tu bebida y se va a quedar con tu cama (que es el objeto mas preciado de los perros)

Elefante: es una gran idea, lo malo que el "Chengue" Vera puede ver el polvito blanco y se tira en zambullida a aspirar el cianuro...

Jeza: es una excelente idea, aunque yo creo que la perrita muere antes, en el momento de la concepción (no quise ser tan gráfico).
Besos (y vienen con coima para pasar el puente de Fray Bentos)

Dias de sexo: justamente, la idea es que nadie sospeche de mí...
Y la idea de la salida es buena, pero no creo que le haga mucha gracia a mi novia...
Me alegro por su vuelta (espero que hayas vuelto, todavia no pase por tu blog)
 
cambia el sentido, pero a mí me parece que no se anula por cambiar. igual no es la primera vez que hago una recomendación infructuosa.
 
fuck... pero que se limpie las patitas.. si si
 
facil, yo lo mato y si me agarras en oferta, tambien despacho a tu suegra por el precio de uno, nos vemos el sabado en la reunion de produccion y ultimamos detalles
 
El punto 1 me parece genial.
 
T.V.C.A.: siempre hay una decimoquinta vez...

Mofeta: ¿Y que te interesa a vos? Vas a estar muerto/a...

Ernest: con mi suegra esta todo bien, cualquier cosa te aviso...
 
Preso: Es una gran verdad...
 
شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة
وجود الحشرات باختلاف أنواعها في المنزل من اخطر الأشياء والمسببة للكثير من الأمراض وعدم التخلص منها بالطرق الصحيحة يزيد من خطورة المشكلة وتباعتها لذا تقدم شركة مكافحة الحشرات بالمدينة المنورة أفضل الطرق للتخلص من كافة أنواع الحشرات فلديها أكثر العمال خبرة في مجال مكافحة الحشرات فهم يمتازوا بقدرتهم العالية في معرفة أنواع الحشرات وتركيب أجسادهم والطرق الصحيحة للتخلص منهم كما تزودهم الشركة بأحدث أجهزة الرش الدقيقة وتقدم أسعار لا تقبل المنافسة لتناسب جميع الطبقات
شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة
شركة رش مبيدات بالمدينة المنورة
شركة مكافحة فئران بالمدينة المنورة
http://ahbabelmadina.com/شركة-مكافحة-الحشرات-بالمدينة-المنورة-055/
شركة مكافحة النمل الابيض بالمدينة المنورة
شركة مكافحة بق الفراش بالمدينة المنورة
شركة مكافحة الصراصير بالمدينة المنورة
شركة تمديدات الغاز المركزي للمنازل بجدة
شركة تمديد الغاز المركزي بجدة
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?