jueves, setiembre 13, 2007

 

Nos vamos pa'rriba

Simplemente (como diría el Piñe) paso a comunicar que el programa Síndrome de Abstinencia (que cuenta con mi humilde participación) cambió de radio. A todos los que deseen escucharlo, entren a http://www.tallerderadio.com/ los sábados de 18 a 20 horas (uruguaya) y busquen el link que dice “radio en vivo” o algo de eso.
Esperando que les guste, les dejo una muestra de lo que hacemos:


1 – Luís Rosadilla.
2 – Empleado de la embajada de Estados Unidos.
3 – Empleada.

1 – Buenas tardes.
2 – Muy buenas tardes.
1 – Si, bueno… Vine a sacar mi visa para poder viajar a…
2 – Espere un momento señor, tengo que terminar de mandar este mail y estoy con usted.
1 – Yanquis de mierda, se piensan que son los dueños del mundo…
2 - ¿Cómo dijo?
1 – No, nada.
2 – … y estos indígenas están cada vez más salvajes, pero de a poquito se están modernizando… ahora tienen enfermedades del primer mundo… el otro día puse la tele y vi a un indio que se llamaba Rafael, y se ponía una peluca y se pasaba a llamar Charlie… la esquizofrenia está matando a esta tribu… también vienen como condenados a sacar visas para ir a Estados Unidos pensando en conseguir una vida mas o menos decente y lo más cerca del glamour que van a estar es cuando limpien la bosta de los leones de Don Francisco…
1 - ¿De quienes estás hablando?
2 – Señor, este mail es privado, le pido que tenga consideración…
1 – Disculpe.
2 –…Y a los indios estos también les gusta espiar a los seres humanos normales cuando se comunican, con la esperanza de aprender a leer y escribir…
1 - ¿Pero qué está diciendo?
2 – Usted me cayó simpático… se ve que es un mono inteligente dentro de su manada, así que le cuento. Esto que tengo acá en esta tablita mágica son letras, que todas juntas forman un alfabeto…
1 – Pero yo sé todo eso, no se haga el gracioso.
2 – Para nada, de hecho escuché hablar de usted.
1 - ¿Ah si? ¿Me reconoció?
2 – Si, ¿Usted no es el gorila que le enseñaron a comunicarse con los humanos a través de signos y cartelitos?
1 – Señor, está hablando con alguien importante dentro del ambiente político uruguayo.
2 – Bueno, disculpe mi ignorancia, pero yo solo conozco al cacique Tabaré, al bufón de la tribu Abdala y a la curandera María Julia Muñoz.
1 – Soy diputado, señor.
2 – Ah, si. Es cierto que le enseñamos lo que es la democracia a ustedes, aunque no les sirvió de mucho… ¿Así que sos diputado? Como progresaste en la vida ¿Eh? Vos un triunfador como poco, seguro que en la calle te reconocen todos…
1 – Bueno, se ve que usted no…
2 – Lo único que se ve que esta raza de indígenas infradotados no comprenden la ironía.
1 – Bueno, cállese o esto le va a ocasionar un conflicto internacional…
2 – Si, seguro… La Casa Blanca va a trastabillar, vas a poner en Jaque a Bush.
1 – No me distraiga señor, quiero mi visa.
2 – Esta bien, ¿Su nombre por favor?
1 – Luis Rosadilla.
2 – Luís Rosadilla… Que apellido de macho te tocó ¿Eh?
1 – Bue…
2 – Ahora estoy buscando información de usted en esta cajita mágica y poderosa que se llama “computadora” que puedan generar problemas a su solicitud de la visa… ¿Lo entendió, o se lo explico con palabras más simples?
1 – Se entendió, señor.
2 – Opaaaaaaa!!!! Bueno, acá aparecieron unas cuántas cositas interesantes…
1 - ¿Si? ¿Por ejemplo?
2 – Que tenés apellido de maricón.
1 – Bueno, basta señor, tenga seriedad.
2 – Acá aparecieron mas cosas. Parece que perteneció a una organización rebelde…
1 – Los Tupamaros, y estoy orgulloso.
2 – O sea, los monitos que agarraron palitos y protestaban porque en mono grande se quedaba con todo el dinero.
1 – No, luchamos por la liberación de la población uruguaya. Queríamos una igualación de las clases sociales…
2 – Mire usted, los aborígenes saben leer el Manifiesto Comunista…
1 – Señor, yo no me burlo de su país…
2 – Sin embargo acá veo una foto de usted años atrás defecando una bandera de Estados Unidos…
1 – Era una señal de protesta.
2 – ¿Y esta otra foto? Usted vestido del Tío Sam con su trasero al aire y Mujica le cachetea la cola… ¿Otra señal de protesta?
1 – Es que no era todo lucha, también teníamos ratos de dispersión… ¿No tenés la foto en la que estamos todos mamados y imitamos al presidente Kennedy cuando le pegaron un lindo balazo?
2 – Mmmm no, tengo la foto de cuando los mandaron a la cárcel de Punta Carretas. Aunque debo reconocer que el mameluco te queda bien, te hace ver más flaco.
1 – Pero eso fue hace 20 años.
2 – Está bien, llene este formulario y le daré la visa.
1 - ¿Pero qué es esto?
2 – Un formulario señor, ¿Quiere que se lo lea?
1 – No, no es eso. Esto es una falta de respeto.
2 – Para nada, el formulario fue diseñado por sociólogos reconocidos.
1 – Se lo leo para que vea…
2 - ¿Qué sabés leer?
1 – No, que esto es una idiotez.
2 - ¿A que se refiere?
1 – Mira esto. “Razones del viaje”
A) Visitar a los Cherokees.
B) Arrodillarse ante la estatua de Lincoln.
C) Visitar otros monos que estén en Miami.
D) Robarse un tótem y adorarlo en tu región.
E) Limpiar los baños de Disney World.
F) Filmar un documental de National Geographic.
G) Hacer de extra en “El Planeta de los Simios”.

2 – Si, ¿Algún problema? ¿No se decide por una sola opción? Si quiere marcar más de una hágalo.
1 – Pero esto es un insulto a nuestro país.
2 – Sin embargo muchísimos uruguayos agarran viaje…
1 – Pero yo voy en misión diplomática…
2 – Si, vas a hablar en una sesión del senado y todo… lo más cerca de la diplomacia estadounidense que vas a estar soy yo… Ba, mi suplente. Me llegó la hora del almuerzo.
1 - ¿Y mi visa?
2 - ¿Cómo que su visa? No quiso llenar el formulario…
1 – Pero yo voy en misión diplomática…
2 – Mirá que bien… Bueno, hagamos esto. Le paso un número y usted llama. Ahí vas a conseguir tu visa.
1 – Muy bien.

3 - ¿Hola?
1 – Si, hola. Quiero una visa para viajar.
3 - ¿Para viajar? No, éstas solo sirven como medio de pago.
1 - ¿De qué está hablando?
3 – De la tarjeta visa. La aceptan en muchos negocios, junto con Oca y Master Card.
1 - ¡¡¡Yanqui y la reconch… de tu madre, imperialista hijo de una gran pu… mal parido!!!
3 - ¿Hola, hola? ¿Ya se fue señor? ¿Hola? ¿Señor? ¿Hola?
...............................................

Comments:
juaj, ahora me da miedo el intercambio cultural... mejor me quedo en sudamérica nomás...

Saludos!
 
estuvo bueno todo menos el final.
 
jajajaja, creo que nunca voy a ir a pedir la visa!

El post anterior, comparto lo de ser atea porque Dios es negro, jajaja!

Buenisimo el blog,
Besoo, Habichuela.
 
Gorgoroth: uruguay es una sucursal de argentina, pero con minas mas feas...

Chicosoquete: en la radio lo cambiamos, se vé que no fue de mis invenciones más afamadas...

Habichuela mágica: muchas gracias, puedo decir lo mismo del tuyo.
Beso
 
Todo muy lindo, pero cuando intenté escuchar el otro día no andaba nada, espero que para el próximo sábado arreglen eso al menos, trataré de volver a escuchar, jejeje.
Saludos.
 
JJEJEJE. Mu divertido! Si te animás te desafio a lo siguiente: un dialogo de un tramite con un empleado público de oficina, al estilo de esto pero Yorugua.
Arriba!
 
Juasssssssssssssssssssssssssss! No lo tenia a Rosadilla tan rebelde che, uno se asombra con las cosas que puede leer. Un abrazo y te estas perfeccionando en el arte de la actualidad. Otro abrazo para el loco de la embajada yanqui, que ayer gran cacique greyman-arajá lastrarlo con chimichurri porque revista indigena decir que comer mierda ayuda al organismo
 
Excelente! La visa es un todo un tema... la proxima vez me disfrazo de rosadilla
 
ja que conversación!
divertido..
besio
 
si che el sabado no funcaba la radio :( a ver hoy..
besos matty
 
Alexis: todo solucionado :-D

Camarero: pero es un guion que duraría facil 5 horas...

Greyman: jeje me alegro que le haya gustado...

Bichicome: si te queres sacar la visa no te lo aconsejo.

Maurusricco: que nick raro que tenes, ¿significa algo?

Ine: parece que hoy tampoco... :-(
 
No creo que Dios con mayuscula sea negro..Lo dudo bastante...jajajajaja

Mmmmm....Hablando de temas migratorios,lei que se esta discutiendo aprovar una nueva ley de inmigracion,para traer inmigrantes LEGALES escuchen..De paises del tercer mundo no tan desastrosos aun como..Uruguay???En vez de llevar turcos,marroquies y demas completamente indeseables...
 
*** Me referia a nueva ley migratoria en la UE
 
jajjaja....q pireeeeeeee...yo me quedo aca...por si ls dudas...saludossss
 
jaja que pire eh?
nunca me voy a sacar una visa de mierda, saludos muy bueno el post!
 
si tuviste buena memoria, y te acordaste de hacer el trámite mientras todos vivían, con cualquier pariente sanguineo europeo podés tener la visa a toda la comunidad europea, y me imagino que eso te quita el aspecto de sudaca delincuente, cuando apelás a la visa yanqui.
 
von hobon: si se aprueba avisame y me mando a mudar

Moonclad: yo igual tengo el pasaporte en regla (o sea me sangra cada 28 dias :-D)
Abrazo

Fano: Yo tampoco, por el simple hecho que tengo pasaporte de la UE (lo vendo baratito)

T.V.C.A.: exacto, me saque el pasaporte hace unos 5 o 6 años. Sudaca precavido vale por dos.
 
no lo he podido escuchar, no se no funciona :(

me registré en el foro ya que me lo nombraste, pero no me quieren :( igual no soy muy de los foros :)

bueno a ver cuando los escucho :( quiero escucahr esos giones :D

saludos !!!
 
*guiones
burraa

:D

chausito
 
Asi que SDA se va para arriba como pedo de buzo?

Muy bueno el "script" este; casi me convence para escuchar el programa. Casi...

Saludos
 
No sé quién será ese Rosadilla, pero poco a poco, a pesar de no estar actualizada en la política uruguaya, voy entendiendo más tus post.
El karma con el que debe cargar ese tipo por tener ese apellido!
No suena tan maricón, che...
Salute, Matty!
 
impresionante!

jajajajajaja

Me gustaría ir a sacarme la visa unicamente para descansar a la sucursal de la multinacional Estados Unidos S.A. "in Uruguay"...

y si che aguante la sangre xD (nada que ver con el guión, pero como me comentaste eso en el blog, te lo contesto yo jajaja)..

bueh, voy a seguir leyendo el blog que pinta estar muy bueno!

salú
 
Flaco, lindo tu blog, vichate el mío si querés:http://lavozproletaria.blogspot.com/
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?