viernes, octubre 05, 2007

 

Estamos en el horno

Tocamos fondo con las dos manos… ¿Los planchas tienen movimiento político? Por lo menos me alegro de saber que aumentaron sus aspiraciones, en vez de robar en las calles quieren robar en las calles y parlamento. Pero lo mas extraño es a qué partido político se alinearon. Siempre me imaginé que los planchas eran mas del Frente Amplio, por todo eso del PANES que mantienen sus ranchitos de 3 X 3 y les pagan el frutillado, pero lo último que me esperaba era que se iban a alinear al Partido Colorado.
El Partido Colorado, otrora partido con cierta popularidad, que ya se había rebajado bastante al contar entre sus gloriosas (?) filas con Abdala y el tolerante y mente abierta García Píntos, se rebajó todavía más al aceptar este “lema” cuyas propuestas son, por ejemplo “no robar en tu barrio”, o “no pegarle a los viejos”. ¿Qué pasó con este partido tan a favor de las buenas costumbres y conservador? Battle y Ordónez se debe estar revolcando en su tumba… si es que no revolcó bastante al ver las macanitas de sus descendientes.
Pero hay una palabra para todo esto, “desesperación”…y como dice Pedro “que me desmientan” (no dije Pedro Bordaberry porque hasta él se avergüenza de su apellido, y soy respetuoso de las decisiones de los demás).
Igual tengo la teoría que se alinearon al Partido Colorado por la contraria… O sea, ¿Quiénes son los “enemigos” de los planchas? Los chetos… Y todos sabemos a qué partido político pertenecen los pelos engominados con bucitos escote V y dueños de un campito en las afueras de Montevideo…El tradicional contrincante político de los blancos son los colorados, y los planchas, haciendo uso de un razonamiento digno de un chimpancé retrasado mental, se unieron a los colorados para poder combatir contra los blancos.

Pero para no quedarse cortos, otras agrupaciones se están alineando con otros partidos políticos para comenzar su campaña política. Escuché de casualidad que el club de fans de Yesti Prieto piensa unirse a la Unión Cívica, la asociación de depresivos neuróticos con tendencia a imitar al Puma Rodríguez se van a unir al Partido Liberal y el clan de los góticos piensa fusionarse con el Partido Intransigente de Víctor Lissidini. Éste último grupo, luego de juntarse a adorar al diablo, cortarse los brazos, hacer un sacrificio humano y pintarse la cara con la sangre derramada se juntaron y realizaron una serie de propuestas:
1) Cambiar el himno nacional por un tema de Joy Division
2) Hacer de la gárgola nuestro animal nacional
3) Como la vida es una mierda no importa que propongamos, siempre todo va a salir mal.
4) Legalizar la necrofilia



PD: Síndrome de Abstinencia tiene foro. La dirección es www.sdaforo.tk No está tan mal…

Comments:
jajajaj, parece que este tema se las trae, salio por todos lados :P, y bueno la verdad que no es para menos. Yo que se uno no sabe si reirse o si ponerse a llorar.

Saludos
Piyuj

PD: me registre al foro hace un par de semanas pero soy timido (?)
 
Jajjajs..sos un genio...siempre me mato de la risa contigo...yo voto por la gargola como animal representativo pero pondria un temilla de In Flames de Himno..me encanto...lo de la politica cada vez apesta mas...somos unos tristes...un abrazo
 
Buen post, creo que este tema nos esta dando de comer a los bloggers :P, een fin el tema es muy complicado, y si tiene razon piyuj no se sabe si da para reir o llorar, lo que no entiendo al igual que vos es como un partido tan tradicional mete a estos ladrones en la politica, ojo que los politicos hace rato nos roban y digo que todos los partidos no solo los colorados TODOS nos roban, de ultima por lo menos los planchas nos van a robar pero ta son planchas asi que de ultima no esta tan mal...me quemo de pensarlo nomas, que hermoso pais tenemos!
pasate por mi blog que el ultimo post habla un poco de esto tambien, un abrazo!
 
awante el mansha loko
 
ah el punto uno!!!!!

Sí.


 
No sé cuáles son las ideologías de esos partidos [acordate que el ser extranjera me mantiene en condiciones desiguales :P], pero sí estaba enterada del partido plancha.
Mi duda es la siguiente: se hacen llamar "planchas", fija?

Esto me hace acordar al que se postulo acá para gobernador de la ciudad proponiendo como lema "droga, sexo y rock´n roll". Encima tenía tetas [?]. No jodo.

Esto de la política me está enloqueciendo.
Pronto se viene un nuevo presidente acá.
Que alguien se apiade de nuestra ignorancia e ingenuidad.
Salute, pibe!
 
Claro si uno no se rie de esto estamos en el horno,lo bueno es la mentalidad que tienen, no robarles a los del barrio(pero se puede a los otros barrios), no pegarles a los viejos...(no dice no robarles) les robas pero sin pegarles porque sino salist de la ley,
En finn...este tema nos sirve porq asi tenemos tema.que sigan asi
 
Hola! la verdad no me habia puesto a pensar en el antagonismo con los Chetitos Blancos, muy buen razonamiento, no se me habia ocurrido.
En mi Blog tengo la ultima enrada sobre este tema, fijate que opinas.
Como dice Fano, nos está dando de comer...JEJe
Saludos
 
Piyuj: oiga, no sea timido...no lo vamos a tratar tan mal :P
Se esta poniendo muy bueno :-D

Moonclad: No tengo el placer de conocer "in flames". Y la politica uruguaya esta en un momento envidiable, increible.
(como estamos comiendo los bloggers con este tema :P)
Abrazo

Fano: pienso igual que vos. estoy pasando a ver su opinion, estimado.

Mofeta: creo que ese es el slogan

Fd: no te puede gustar Joy Division...bue, te gusta Snoop Dogg...

Jeza: si, planchas planchas... Y los lemas son "el cerro es plancha" o "la teja es plancha" y esas cosas....es lo peor que vi en la vida...
El tipo del que hablas lo conozco, vi en la tele su programa de gobierno y esas cosas...
Bue, si se tira Luciana Salazar Argentina está mas en el horno que Uruguay :P
Besos

Nestor: muy cierto, no tuve que pensar mas de 2 segundos sobre qué escribir

Camarero: la estaré vichando :-D
 
a mi tambien me impresiono lo de que los planchas vayan para el partido colorado
pero solo me sirvio para darme cuenta que esta es otra venta de cuentitos a la gente por asi llamarlo
simplemente es eso..
como hicieron siempre
 
VAMO PELAO TODAVIA!

Aguante la gargola en el escudo patrio.
 
lo de la gargoal esta bueno :D jaja
y el link del foro, ni me interesa (nojaxo) jaja

saludos!!
 
Acaso los polítos no deben representar al publo? No hay partido católico, jesuita, rural, etc. etc. Pues es injusto que no nos veamos reflejados en lo que somos
 
Kaiser: "como hicieron siempre" Me gusto esa frase, si señor...

Bichicome: Aguante, aguante

Ine: usted es siempre bienvenida en el foro.

Eugenia: Si, es verdad, pero es deprimente cuando se refleja lo peor de la sociedad...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Habia hecho un comentario larguisimo y se borro, encima ahora se descompagino el teclado y no tengo tildes!!

Ya comente en otros 20 blogs sobre este tema, pero en el unico que encuentro que no soy la unica que encuentra raro el haberse alianzado con el partido colorado, visto que el Frente es quien les da vuelo, dejandolos que tomen mate sentados de culo todo el dia.
Puede ser si, "los blanco son todo unos burguese".

Teniendo en cuenta que se reproducen con el agua, y que les dan cada vez mas vida, vamos a terminar siendo dominados por esta especie aparte.

"El Peluca" presidente!!


Saludos,
Habichuela.
 
Apoyo la legalizacion de la necrofilia, puesto que es la unica forma en que las minas no me pueden cortar la cara :P. Ahora, yo, que no soy ni plancha, ni cheto, ni me gusta Joy division, y que lo mas parecido a una gargola que vi es a la finada Adela Reta, que hago? Voto a la Corriente de Izquierda?

Un saludo estalinizante (si el o Mao stuvieran vivos, los planchas hace rato serian abono)
 
Excelente informe Matty!

Se rumorea que el club de fans de Sergio Puglia se va a unir al partido ecológico...

Saludos
 
Habichuela: es que este tema trae cola...y nos da de comer a los bloggers, es divino escribir sobre esto.
¿Puedo corregirla? No se reproducen con el agua, de hecho le tienen miedo...yo diria que se reproducen con pasta base...

Greyman: No, hay que votar a Lamorte y su "todo bien?" para que ponga orden en este paisito...

Ing Pablo: me parece que los fans de Puglia se van a alinear con Arana...pero no se
 
jaja,
muy divertido, si pensaba todo eso, que viaje, la desesperación de los colorados...quizás alberguen los colorados a todas las minorías y desechados sociales.....eso si, hablando en serio, puede ser el final del partido colorado como tal, pues están perdiendo seriedad y rpesigio, eso son unos votos hoy, y mañana?..bueno adivbederci!
por favor..que nunca volvamos a bipartidismo! eso sería alienante y anti democrático, como estados unidos, estoy6 pro-diversidad..aunque sería muy loco unos planchas en el parlamento, "pelaaaa, yo no voto naah esa ley", o metiendole la plancha al guapo, pidiendo a LOS SENADORES, UNA MONEDA..JAJA
abrazio
 
Apoyo el voto gótico:
Me imagino a Pablo García en el estadio centenario antes de que empiece el partido cantando Atrocity exhibition
 
Me daba una vuelta para ver como iba la cosa.
Creo que escuche por ahi que ahora esta el movimiento "Amista" q seria la competencia del "Movimiento plancha".yo iba hablar sobre el grupo amista pero no hay que darles mas vida a estos muertos dejalos quietos
 
resucitar no es pa cualquiera. yo lo he hecho.
se testigo del milagro
 
che, me parecio muy gacioso y cierto lo que decis, pero ta, estereotipar no esta bueno; no todos los planchas se van a integrar o van a apoyar a este movimiento ("¿que movimiento?" preguntaria la gente de punkora) y bueno, tampoco esta bueno decir que todos los blancos usan buzos escoten v, quizas porque yo uso ese tipo de buzos y no soy nada blanco, es mas, odio al partido nacional (entre otros, entre todos los otros) y ta, uso buzos de ese tipo, y bueno, por eso crei prudente esta aclaracion, no todos los buzos de lana con escote en v son de fachos

ta, me parece bastante bueno lo del movimiento gotico, si, buenas ideas, se dejaron de joder con reformas tributarias y fueron directo a lo que le importa al pueblo...necrofilia

saludos
 
Maurusricco: no se si éste es el fin del partido colorado, pero si sucede, yo soy de los que se alegraria mucho.

Agustin: sería tan gracioso...Y en vez de Artigas que se tatuara a Ian Curtis.

Nestor: no les estoy dando vida, simplemente me rio de lo desastroso que es nuestro mundillo politico.

Gato: ¿Me vas a regalar jabones para la descarga?

Juan: Yo soy de la idea que estereotipizar es algo bueno, y no malo. Y tambien odio al partido nacional :-D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?