miércoles, octubre 24, 2007

 

I'm so scared

Hoy de tarde tengo partido de fútbol 5, motivo por el cual estoy sumamente preocupado. ¿Razones? El hecho de que soy arquero no influye para nada. En mas, estoy convencido que el arquero es la mejor posición dentro de un campo de juego. Primero, porque es el que transpira y se cansa menos, lo cual es muy favorable para mi paupérrimo estado físico. Segundo, el arquero nunca tiene la culpa de los goles recibidos. Desarrollé una técnica infalible para perfeccionar el arte de culpar a los defensas, que consiste en lo siguiente: después de ir a buscar la pelota adentro del arco, uno solamente tiene que poner sus brazos en jarra y mirar fijamente a un defensa al azar y mantener la mirada fija por un intervalo de tiempo entre 10 y 20 segundos, y menear la cabeza de un lado al otro mordiéndose el labio inferior… Créanme que funciona.
Tercero, porque somos los que sufrimos menos lesiones. Lo único que hacemos estar parados debajo de tres palos y estirar la mano de vez en cuando…Aaaaaaahh que lindo ser arquero.

Pero mi preocupación es otra. La misma no nace del hecho que desde hace años que no gano ni un solo partido de fútbol 5 (posta, tengo menos partidos ganados que Bolivia) sino que proviene de que tengo una anormalidad biológica, que consiste en que mis testículos tienen magnética. ¿Qué significa? Que así como los imanes atraen los clavos y alfileres, lo mismo hacen mis testículos con las pelotas de fútbol. No hay partido donde no termine en cuclillas sobre el césped sintético con mis manos en la entrepierna tratando que pase el dolor, mientras los otros 4 compañeros de equipo me miran con cara de “dale, blandito, levantate”
Si un día alguno de ustedes, amados lectores, desean conocerme para pegarme, romperme un bate de baseball en la capocha o simplemente demandarme por hacerles perder 5 minutos de su tiempo leyendo esto que se parece a un blog, simplemente tienen que agarrar un balón de fútbol, salir a la calle, y comenzar a patearlo de forma aleatoria hacia cualquier dirección. Les aseguro que en menos de media hora la esfera se va a estrellar con mi masculinidad, poniéndome en ridículo en público…

Así que hoy de tarde afrontaré mi destino como buen hombre que soy, ni bien se encamine una pelota a una velocidad considerable hacia la portería que yo protejo, me iré corriendo a ponerme a salvo en las gradas de la cancha.
El que avisa no es traidor.

Comments:
Uhhh...jodido eso, debe doler, intentaste con inguinal?
Más vale ridículo protegido...

Salú y suerte!

Habichuela.
 
Bueno.. pensa que si vas corriendo a la grada, capaz que justo se cruza algun defensa golpeando el balon y te parte las bolas cuando la pelota golpea contra el tercer anillo (O atras del banco de madera), tras el despeje violento de un marcador central.

Por eso mejor, asumir de pie, frente al arco, con los dientes apretados, y una mano sobre los testiculos.
 
fah sería salada catarsis para cualquiera pegarte con una pelota de fobal
 
A mí me golpeaba el fútbol ("Hombres golpeados por el fútbol", la película del hombre topo) cuando achicaba como Gatti, con "la de dios", pero después, y te lo recomiendo, adopté la barrida lateral de Fillol y mi calidad de vida mejoró notablemente. Mirate el video de Argentina '78.
Salud y sangre, carajo!
 
jajaja

una especie de karma

cheers for justicia infinita
 
Bueno, en todo caso tus testículos tienen Magnetita :P

Los que no participamos nunca de las actividades físicas no tenemos esos problemas, jejeje.
Espero que hayas salido bien al final.
Saludos.
 
mmm yo consideraría practicar algún otro deporte sin pelotas, tipo natación o algo por el estilo.
 
Habichuela: O esos protectores que se usan en futbol americano...
¿En esa foto quedaste parecida a Wanda Nara o soy yo?

Bichicome: es verdad, tengo que enfrentar mi destino...
Gracias por esas palabras de aliento

Mofeta: No es catarsis, a esta altura para mi y los otros es muy comun y corriente...

Zombie: jaja un grande el Pato Fillol...pero por suerte soy un poquitito mas alto, en realidad cualquier ser humano es mas alto que Fillol

Fd: Cheers...

Alexis: Mierda! Y eso que averigue, primero puse polo magnetico pero no...despues busque en google para no parecer un ignorante pero si...no lo consegui

Piyuj: Si practicara natacion me romperia los testiculos con las pelotitas que separan los carriles...
 
La otra es hacer como Artigas y pedir clemencia para tus huevos (nunca funciona)¿Sos más alto que Fillol? Salí como Van der Saar entonces, con las piernas abiertas (nunca falla, siempre pega en las bolas)
 
Pero que cosa mas fea.
Me paso un par de veces de que la pelota me golpera los huevos, y que feo... me toco pila de veces el arco y tambien es feo, no me gusta.
Proba unos protectores debe haber alguno para los huevos.
Un abrazo!
 
el puesto de golero es un puesto complicado..
 
Jajajaja.
Creeme que te compadezco. El simple hehco de imaginarme tu situación en la cancha, con cara de "acabo de perder mi esterilidad" y tu manos reteniendo el lugar del dolor mientras descansás en posición fetal... me dió lástima.

Me gustó la táctica del arquero para echar culpas. La voy a recordar ;)
Salute y recomendación: jugá con los protectores de "huevos" que usan los rugbiers.
 
Si fueras un super heroe te habria tocado un poder muy raro.
 
Wanda Nara!? Me re insultaste...
 
No es para nosotros amigo, lo siento... Creo que las personas que nos ponemos a escribir en Blogs somos tipos que, justamente, no hemos nacido con el don de la actividad física, aunque, por supuesto, existen eeepciones.
Arriba ese ánimo, pero ojo, en serio con los golpes ahi abajo. A un amigo un golpe le termino causando una hernia, y hubo qu operarlo, no está demasiado bueno,
 
Jaj! que feo. dos consejos, acordate de los super campeones..."el balón es tu amigo"... si se niega y te sigue atacando, te recomiendo unos protectores inguinales que se usan en karate, son como un calzoncillo, pero tienen una "huevera" de plastico bastante resistente... y ni se nota casi si usas un pantalon holgado, por solo 20 pesos se soluciona un problema de por vida! jej,

Saludos!
 
Jjajaja....q triste eso...una vez me pegaron tan fuerte en las b....q pense q ne iba a desmayar,pero desde q hago karate me se defender hasta d elas pelotas d efobal..che...todo mal...todos mis ex comapñeros de basket del sto estan hechos tiza..gordos, pelados, casados....vos tmb?? yo soy el unico q se mantiene en forma??? todo maaaal..jajaja saludos
 
Yo creo que es una maldición que te hechó algún defensa que habrás culpado por un gol que te deboraste vos...

Saludos
 
ya estoy saliendo a patear la pelota, la estoy pateando, ahí va.. avisame cuando llegue

:P
 
ja, si el golpe en las pelotas es lo peor, una pu8nzada que nunca termina de un dolor interminable, el arquero es algo jodido eh, nadie quyiere entrar, pero que bien que te guste el arco, querés jugar conmigo? ja..
p-d: también es fácil culpar al arquero cuando uno es defensa y te mareron..y en las pelotas fáciles volar como superman seré, entonces te dicen bien!y las cagadas no se notan tanto..
es gracioso escucharte..
bye
 
Jajajajajajaja, sos un privilegiado! Pensá que si al chino Recoba o a Dario Rodriguez le apuntan un pelotazo a los huevos y/o pito nunca se lo van a encontrar...salvo que NO JUEGUEN en la seleccion (ahi la probabilidad es de 0,1%)
Un saludo a puro huevo!
 
ahora entiendo porque no me llevaste al pardito :P jaja y bueno que le vamos a hacer si sos un tanto salamo, zapatillo etc etc etc.. jaja mentiiiraaaa.
uy no me rezongues pero te voy a confesar algo... la secretaria esta de paroo jaja
bueno me fui porq tengo muuucho noniitooo
nos vemos mañanaa moviooo

beshoooteeee

aioozzz
 
Zombie: justamente, no quiero que la pelota me siga pegando en la entrepierna. La idea de usar un protector en la entrepierna es buena, pero implicaria gasto de mi parte.

Fano: Ser arquero es la mejor posicion dentro de un campo de juego.

Kaiser: Discrepo totalmente

Jeza: gracias por la idea. ¿Me regalas el protector?

Blondiepower: uffff... Igual mi superpoder es imitar al Sordo Gonzalez.

Habichuela: Ser parecida a Wanda no es un insulto (creeme que no)
Ser COMO Wanda es un insulto...

Camarero: Claramente. El chico atletico se entrena y se mata en el gym, el chico blogger se mata a tipeo y posteo...

Gorgoroth: el problema que tus 20$ son como 180$ de acá. ¿Me lo regalas?

Moonclad: ¿Hacer karaoke ayuda a evitar mi problema? Lo voy a intentar...
Espero que las molidas de palo que me van a hacer sirvan de algo...

Ing. Pablo: No creo, me pasa lo de los testiculos desde que tengo memoria... Aunque no es una mala teoria.

Ine: Para cuando te responda ya me vas a haber encontrado...

Maurusricco: hablando de puntadas, este partido lo jugue con una embolia muscular (traduccion = puntada) Igual ganamos :D

Greyman: Gracias por el saludo a puro huevo...
A proposito, soy una persona pro-chino...no se...puteame si queres.

Lulita: cuando chiste interno eh? Espero que tengas puesto los lentes.
Besote.
 
y ahora estás internado?
aploud mijo aploud
 
Creo que tu teoría puede no funcionar. Que pasa su los tres defensas tienen una altura tipo chengue morales, y vos los miras con esa cara? Creo que terminás con la cabeza golpeada en uno de los tres palos, minimo. Así que para llevar a cabo lo que vos decis, primero, fijate a quienes tenes de defensas, jaja
 
En definitiva, ganamos 20 a 8. Pero te comiste un par de goles que dios mio. Y nada de mirarme asi, que soy el capitan del equipo
 
más vale que toque batear en la cancha y no proteger de los goles. aprendizaje.
 
"uno solamente tiene que poner sus brazos en jarra y mirar fijamente a un defensa al azar y mantener la mirada fija por un intervalo de tiempo entre 10 y 20 segundos, y menear la cabeza de un lado al otro mordiéndose el labio inferior…
Es verdad!!! funciona, yo lo he hecho un par de veces ya. Igual, en todas las posiciones hay este recurso. Una de ellas es errar un penal y hacer un pozo con el pie, poniendo acara de sorprendido ya que la culpa la tuvo un desnivel de la cancha. Con los defensas es más o menos lo mismo, solo que con tu compañero de saga

Con respecto a su destino trágico: Al menos no tiene el campo magnético en la punta del glande. Por experiencia, le digo que es un dolor mucho más perturbador
 
holaa soy vale la amiga d lulita, todavia no lei mucho tu blog pero me pinta q esta divertido jeje estemm ta si averiguo como ahcer te agrego a mis favoritos tambien, besoo =D
 
tamo robando el dinero con este post eh!
 
naahh lo d los hippies es a modod d informacion jeje beso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?