viernes, noviembre 16, 2007

 

Todo concluye al fin

Siempre pensé que nuestra relación iba a ser eterna, que lo nuestro iba a durar por siempre… pero me equivoqué. Y es de hombre reconocer cuando se mete la pata. Desde el día que te conocí presentí que nuestra relación era única y especial. Nada más alejado de la realidad.

“Escoba nueva barre bien” Este dicho se aplica a la perfección a lo nuestro. En un principio todo era muy lindo, pero la cosa se fue desgastando… Te tuve paciencia, pero no cambiaste. Al comienzo pensé que era algo del momento, pero seguiste empeorando. Transformaste todo lo mágico en una porquería, y te odio por eso. Te convertiste en una molestia, algo que estorbaba mi existencia. Antes no me imaginaba mi vida sin vos, ahora no visualizo mi futuro con vos… Es que me llevaste al límite de la desesperación, y me hiciste tomar esta cruda decisión, TE DEJO.
No quiero saber mas nada de vos. Se acabó. Chau. Fuiste. Y fue toda tu culpa. Pero no creas que esto es una excusa. Consulté a un profesional, que me recomendó esperar 2 semanitas, pero no te aguanto más…

La que dio el primer paso al derrumbe de lo nuestro fuiste vos, ahora no quiero verte llorar ni nada… Para mi moriste.

Me va a doler dejarte, pero no me queda otra opción. Es lo mejor, para los dos (o por lo menos para mí). Así que luego de tomar 1 litro de vodka para animarme, levanto mi voz y te grito “muela de juicio hija de una gran puta, te voy a extirpar”

Comments:
mucha suerte. yo tuve doble sufrimiento psicológico porque el tipo me dijo que, si era posible, trataría de sacarme las cuatro de una sentada.
 
Jajajaja, se ve que me pego el litro de vodka a mi tambien pro que veo el psot doble :P, muy bueno la verdad, como siempre xD. Yo por suerte ligue con las muelas del juicio :P
 
¿Qué es una muela de juicio? Debo ser muy macho porque nunca escuché hablar de semejante pelotudez.
Muy logrado el post.. ja
Salú
 
Faaa, por un momento pense que te ibas del blog!
Gracias a dios que era la muela!
jaja, que seria de la vida sin Matty Ramone!
Un abrazo.
 
Andrea: a un amigo le hicieron eso, le sacaron las 4 muelas de juicio, y por una semana hablaba como el sordo Gonzalez.

Piyuj: Si, pero problema solucionado :-D Aprete dos veces publicar

Zombie: Es la muela que te sale a los 18 por ahi, que se ubica en el extremo de las encias mas cercano de la garganta (que explicacion tan cientifica)

Fano: No, no... Del blog me voy el dia me echen
 
a la mierda! te compadezco querido matty...
por ahora las mías no aparecen, y creo que no lo van a hacer por un tiempo razonable, ya que aun tengo un "diente de leche". Es posta. Cada vez que cambio de odontólogo me lo dice extrañado...
y bue.. cuestiones molares
 
Fano dijo: Faaa, por un momento pense que te ibas del blog!
Parece que somos dos los que nos alegramos al pedo, jejeje.

Por ahora me vengo salvando de eso, espero que no jodan mucho en todo caso.

Saludos.
 
No me digas que te ataste a una puerta un hilo y tiraste del pestillo de la puerta luego :s
 
juaaa gigante! ya me venía venir un final así pero no pensé en la muela :P que hijas de puta son las muelas de juicio, me está saliendo también :( pero no me duele tanto :)
saludos brother :P
 
t680cGato pedrense: ¿Dientes de leche? Estas mas en el horno que yo...
Abrazo.

Alexis: Gracias por tanto aliento che. Y las muelas son traicioneras, cuando menos te la esperes te van a dar una puñalada en la espalda (o encia en este caso)

Von hobon: Intenté, pero como está a media salir la puta muela no puedo engancharla por ningun lado...

Ine: en cualquier momento te van a doler :-D
O sea, somos hermanos, y tenemos los mismos genes.
Consejo, golpear la pared no sirve de nada...
 
Salado
es 1 o las 4=
 
Jajajaj... me mataste..ya me habias puesto triste...ajjajaja saludos
 
Tengo casi 25 años y no he tenido problemas con las muelas de juicio (aún).

(Te estaba baboseando, por si no te diste cuenta)
 
Bichicome: una sola, una sola...

Moonclad: ¿Todo el mundo pensaba que me iba a ir de la blogosfera? ¿Tan mal escribi el post o es un sentimiento reprimido de otros bloggers?
Abrazo

Ing.: Cuando leia tu comment te imaginaba señalandome con el dedo y diciendo "ah-ha"
 
Vas a quedar con la cara como quico, el del Chavo.

ah-ha!

(Te tocó...)

Suerte en fardos.
 
ahhhh tampoco es tan grave, a mi me sacaron las dos de abajo y me cocieron las encias... y estuve como un mes sin poder comer...
no es tanto como dicen :S
 
a mi ya me va a tocar... por lo que dicen, duele

pero tengo los huevos bien puestos!

un saludo y buen blog
 
Ja, yo no tube ningun problema con las muelas del juicio, las tengo a las 4.
 
algun dia me tengo que sacar esa mierda no?
 
despues del primer parrafo ya estaba con el pochoclo y los ojos llorosos para el desenlace... ! jaj,

Saludos!
 
Debo confesar que a medida que transcurría el relato me dio mucha tristeza todo lo que expresabas, aunque sabía que se vendría el remate que nada iba a tener que ver con todo lo que estaba pasando por mi cabeza.

Hace poco descubrí tu blog y la verdad es que me copa leerte. Es más, leí TODAS y cada una de tus entradas de una sola vez :$

Me divierto mucho con la forma en la que escribís :)

Besos!

pD. si querés pasate por mi página web donde con un amigo estamos rearmando un espacio que quizás podría interesarte :P
 
Uy... soy nueva en esto... pensé que aparecía:

http://www.comunidaduruguaya.com

:D
 
Jotape: gracias por tu apoyo...

Mofeta: Si, claro... Te cosen las encias y te sacan las muelas y no es nada :-P claro claro...

Jimpa: cuando te toque avisame que aguantamos juntos y lloramos abrazados como buenos hombres que somos...

Ernesto: Te envidio, no sabes lo jodido que es...

Kaiser: Si te duele si... aunque de impresion

Gorgoroth: Lo noté un poco sentimentaloide de mas...
Siempre tuve una duda ¿Sos fanatico de Tolkien o te gusta el dark metal de escandinavia?

Maggie: ¿Leiste todas las entradas? ¿No me vas a demandar verdad?
Un honor que lo hayas hecho Maggie, ya entrare a esa pagina.
Gracias por las palabras.
 
Pelotazos en las bolas?
Extirpar muelas?
Cortar?
Sacar?

Me suena a miedo a la castración
 
Che, vos sos la yeta mismo. Además de tus últimas catástrofes, escribís "aguante la Sangre" y se suspende el toque. No jdas. Por las dudas no me acerco a vos, no sea cosa que pase una desgracia..
Salú
 
Post bastante divertido!!
arriba!!
 
paaa...te compadezco ..no me paso pero debe estar salado .a un amigo se las sacaron hace como un mes y todavia tiene olor a dentista el hijo de p ....SALUDOS!
 
paaa...te compadezco ..no me paso pero debe estar salado .a un amigo se las sacaron hace como un mes y todavia tiene olor a dentista el hijo de p ....SALUDOS!
 
actualizar no, no?
 
jaja ouch!

pasate nene...

un beso
 
A mi nunca me salieron..
 
Los de Cable a Tierra la rompen, sumamente recomendable ese programa!
bo, vamo a meter un F5?
un abrazo!
 
Un honor volver por estos lares... Por lo visto has continuado con tus geniales post.
Una locura el del golero. Todo cierto.

Un abrazo, que sigas bien.
Y suerte con la extirpación. Tranquilo, hay cosas peores...como...bueno, ahora no se me ocurren, pero debe haber...
 
Solo pasaba para hacerte acuerdo que ahora en diciembre, se vencen los contratos y que el tuyo esta en duda si se renueva, nada mas, solo eso, queria ponerte presion, vos ves...
 
Pensé que se terminaba el blog. Y no te voy a mentir, no iba a decir, "No, que lastima que te vas" porque nunca entré.
Pero igualmente, al percibir que se terminaba el blog, pensé, "recién llego y ya se terminó la fiesta" (Típica imagen de un borracho ingresando a una fiesta a las 6 de las mañana)

-> lo del diente me hace recordar al reclame que, una persona le pedía a un amigo que vaya hasta su casa y abra la puerta; así, mediante un sistemas de correas, poder sacar esa dolorosa pieza dental.
 
Sabes que me siento profundamente identificado??
Tantas noches sin dormir por la soberana hija de las re mil...
Y lo peor es que me crece de a poco, nunca del todo... Ademas ya soy tremendo pelotudo, y sigo con las muelas esas $"$%€#€!!!!!
En fin, esa del vodka no la tenia, pero sera tomada en cuenta una vez que estas condenadas salgan de nuevo.
Buen blog!
 
Vos te quejas...hay cosas peores...el otro dia que pegaron un planchazo al costado de la rodilla en un picado tan grande...
pero claro, no me puedo cortar la pierna (o si? despues de todo, tengo otra)

Un saludo cloroformizado!
 
Presentía que algor aro se venía al final del texto, jajaja.Ya te la sacaron?
Yo creo que a mí me están saliendo hace rato, porque a veces me duele cuando como, pero todavía no vi ningún asomo blanco en mi boca [bah, ningún nuevo asomo]. No quiero que me salgan, porque no tendría lugar para albergar a esas molestas. Para algo usé los aparatos de chicas, que ninguna muela hija de puta se atreva a desarreglar ese arduo proceso.

Mientras tanto podés usar el protector de los rugbiers, porque dicen que es un dolor de huevos cuando te salen las muelas.
Salute!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?