jueves, diciembre 27, 2007

 

Merry Christmas (I don't want to fight tonight)

Así es, caí en el clásico cliché (o como se escriba) de esta época, y decidí hablar de la navidad. El año pasado eludí olímpicamente hacer referencia a tal tema, pero la faltas de idea producto de dar 4 exámenes en 20 días, dolor de cabeza y tener el intestino ligero producto de devorar 1 kilo y medio mezclado con mate La Selva Compuesta, no me queda otra salida que explayarme sobre la navidad.

El nacimiento de Jesús (junto con Crottogini, las personas que más cambiaron el curso de la historia) ocurrido un 25 de diciembre en la ciudad de Belén (cuidad al norte de Brasil) se celebra cada año en esa fecha, con cenas ostentosas y alcohol en demasía, justo como recomienda la Biblia. Haciendo un razonamiento simplista se deduce una cosa, el 100% de los uruguayos son católicos, ya que si todo uruguayo celebra la navidad es porque todos son creyentes. Sin embargo consultando este dato en Internet me encuentro con que solo el 60% de los yoruguas son cristianos católicos… O flota mucha hipocresía en el ambiente de la sociedad uruguaya o Luís Eduardo González hizo la encuesta de las creencias religiosas de forma telefónica…
De todas formas como soy miembro del Opus Dei, Luterano, católico, y concurrente del templo del Pastor Marcos acompañado por su botellita de agua, alterné mi 24 de Diciembre entre la autoflagelación, la oración, más autoflagelación, ayuno, escuchar un disco de Valeria Lynch a todo volumen, y meditación. Por supuesto que a las 12 brindé con vino consagrado, y luego de darme un par de latigazos en la espalda me acosté a dormir. El 25 sí que fue un día dedicado al Señor (Lo que es estar solo en la vida, debe estar bueno eso de salir con amigos… debe estar bueno eso de tener amigos. En fin, me quedaré con la duda eternamente)

Luego del 24, se aproxima fin de año (¡Que fantástico poder de deducción! Envidiable por el propio Sherlock Holmes… ¿O era John Holmes? No, no…ese era otro) Este intervalo de tiempo que abarca desde el 24 al 31 de diciembre trae consigo contradicciones de orden universal. Explico. En este período nadie hace más que preparar las cosas para el 31. O sea se hace poco y nada. Y como todos sabemos el tiempo es relativo (Estoy contigo Albert) Si no me creen hagan el siguiente experimento. Estén una hora frente a un reloj sin otra actividad que ver el paso del tiempo, y otra hora mirando videos de bloopers de gente que se tropieza y cae…y van a ver como el tiempo pasa mas lento en diferentes circunstancias.
Como en la semana previa al 31 no se hace nada, se supone que el tiempo transcurre de forma lenta y parsimoniosa… pero resulta que no, todo lo contrario. Pese a esa quietud todo avanza a velocidades de match 3. Cuando te querés acordar estás sirviéndote lechón en la casa de un tío que con seguridad se va a empedar…
Este tipo de paradojas temporarias son las causantes de las olas gigantes en el sureste asiático, las hambrunas en África y los cambios de personalidad de Abdala.

Llegado el brindis del 31, se produce otro fenómeno que merece su descripción. Exactamente a las 12 automáticamente uno hace un precario resumen del año transcurrido para luego hacerse promesas de índole personal a uno mismo a fin de ser un ser humano menos despreciable de lo que fue el año pasado (“Si, este año voy a estudiar. Si, este año voy a dejar de pinchar los preservativos que venden en los supermercados con un alfiler. Si, este año voy a dejar de asustar a las viejas con mi máscara de Omar Lafluf en los parques.”)
Promesas cuya vigencia oscila entre 1 y 2 minutos, dependiendo de cuánto demora el brindis.

Así que este 31 levantemos nuestras copas y brindemos por la no auto superación… Sigamos siendo las mismas ratas de caño que fuimos durante todo el año…total, nadie lo va a notar

Comments:
Holaaa primero q nada muy bueno muy, el titulo elegido para el post y segundo va una pregunta multiple opcion q me surge:
¿Gorzy festeja la navidad?
a) no, porque no es catolico
b) no, porque hay q gastar muuuucha plata para hacer una comida para toooda la familia
c) si, porque le gusta tomarse unos vinitos en el brindis
d) si, porque esta dentro de los hipocritas del ambiente q decia Maty

la verdad no se... q decis Maty? jeje feliz año!!! muy bueno el final: total, nadie lo va a notar...
 
El tiempo pasa volando valors...
Que seria de la navidad sin los catolicos...
 
Sigamos siendo las mismas ratas de caño que fuimos durante todo el año…total, nadie lo va a notar...levanto la copa por eso.
Disculpe que hace tiempo no vengo a visitarlo, muchooo laburo.Un abrazo y buen año nuevo.
 
Yo siempre cumplo lo que me propongo para el siguiente año! Para el año que viene voy a aprender guitarra, así que en un año te hago un solo que te va a derretir la cara y te voy a demostrar que todo es posible!

Saludos y feliz año!

PD: un día de estos nos tenemos que juntar a escribir un sketch y ver que sale de nuestras mentes perturbadas...
 
Eso explica los cambios en la conducta de Abdala, mirá vo'.
Crottogini es el gran transformador social del siglo XX, en eso estamos de acuerdo.
Y las promesas son el efímero producto del alcohol que solo la ingestión prolongada de este puede sostener, también de acuerdo.
Y somos unas ratas, y como tales, abandonemos al barco antes que se hunda.
Saludos zombieproletarios
 
hace años que no me propongo nada porque nunca lo cumplo :(
feliz 2008 brother!
saludos
 
Che, ojo que puede ser eso de las encuestas telefónicas!! algo raro hay porque a mi, por ejemplo, nunca me hicieron partícipe de ninguna encuesta! ni de la del catolicismo, ni en la conformidad con el gobierno, en ninguna!! alguien que me haga la encuesta carajo! (menos los que andan por 18 preguntandome si se usar Office para despues entrar en un sorteo de media beca para estudiar Operador PC en algun "instituto".

Salú mijo! espero que recapacite y lo pueda ver agitando en algún toque de la gira "no estamos solos", se que ud puede.
 
Analia: volviste a comentar, que demas!!!! Se la extrañaba por estos lares.
La interrogante planteada por usted tiene facil resolucion, Gorzy la festeja si y solo si el Paco lo deja o lo obliga, sino sigue tranquilo con su Hanuka
Feliz año. Besos.

Bichicome: Que seria de la navidad sin los turrones...nada, es lo unico rico que tiene. Ah, y los pan dulces.

Dias de sexo: Buen año para usted tambien. A ver si actualizamos el blog estimado.

Ing. Pablo: Acepto la propuesta. Y yo tambien voy a aprender a tocar guitarra (electrica) espero no ser expulsado del barrio.

Zombie: yo voy a prometer unirme a los fogoneros y dar un golpe de estado, queres ser vice-dictador??

Ine: esa es la actitud correcta. Feliz año hermana.

Gisselle: claro, esa frase refleja lo que es Trotsky "no somos nada" Frase muy coherente.
Feliz año.
 
Vos sos el hijo de puta que pinchó el forro que me dejó embarazadaaaa!?!?!? :P
Jamás hago promesas, preferible que todo surja espontáneamente. Además, no es necesario fijar metas el 31, puedo fijarlas el 30 de febrero si quiero.
Yo no festejo navidá con mi familia, pero obviamente después me reuno a chupar con amigos y tirar cuetes [eso cuenta como hipócrita? ^^]
Este año, inesperadamente emanó de la tierra un balde [sísí, eso baldes para lavar la ropa] lleno de clericó. Sin quejas.
Igual, admito que la fiesta del 1ero en el parque no tuvo comparación con el día navideño. Una fiesta saladísima para los que no disfrutan de ir a bailar como yo.

Y bue, solo espero que el 2008 te sorprenda, para bien, vió?
Salute y buona vitta!
 
Maldigo al pelotudo que invento el calendario, y que hace que tengamos que "festejar" las cosas cuando empieza y termina un año. Siempre es lo mismo, y a los 5 dias (o menos) todos se olvidaron de todas las promesas que hicieron para el "año entrante", jaja.
Saludos
 
www.terceraroca.blogspot.com
 
Pará pará pará!!!!
Como que nadie hace nada?
Sí se hace y mucho!
Se rompen calendarios, se pasan números de teléfonos de agendas viejas a las nuevas, se compran números de lotería, se tira mucha cosa que ya no se usa, se compra lechón, se compra bebida como para 20 días… eso lleva tiempo y no es fácil… :P
Yo por mi parte, seguiré tu sano consejo de seguir siendo una mísera ratita de caño, cada año un poco menos mejorada!
beso
 
JUAAAA
coincido con Vero,,, como qeu no se hace nadaaaa, yo ese 31 laburé mas que nuuuunca, sabes lo que es cambiar los lomos de toooodos los biblioratos poniendo en los mismos,,, 2008 en vez de 2007,,, sabes lo que es cambiar de taco de escritorio,,,, sabes lo que es ,,,, comenzar la Agenda de otro año, toda pulcra con sus páginas en blanco,,, organizar la comilona con los bagos del laburo,,, eso te lleva un tiempo preciooooso


ha,,, y duuuudo que Gonzáles haya hecho una entrevista telefónica el hombre es hipoacúsico NO ESCUCHA de un oído, dudo que hable por teléfono,, por eso dio cualquier cosa la encuesta, jajajajaja


BUEN AÑO
yo ,,,, trataré de ser MENOS rata que lo que fui el 2007,, TRATARË insisto,,,,
 
yo soy catolico, judito, budista, ateo y de todas las religiones posibles con tal de tomarme la mayor cantidad de feriados posibles y, por ende, trabajar la menor cantidad de dias posible.
 
El año pasado no me propuse nada y me salio genial, este año por las duadas ni me molesto a ver si encima me frustro si no me sale.
 
Jajaja, excelentes deducciones, bien para empezar un año.

La mascara de lafluff jejeejeejeje, esa la detono!

Respondiendo al cuestionario de analia, opto por la opcion b.

Nos vemos :-)
 
Mathias: devolve la brillantinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firma: tus compañeros de escuela
 
"Guau, hubiera jurado que entre a un blog pero no, es un fotolog...jeje"

es que justo entraste a mi blog de fotos po " las puelntas fotos"
el blog donde escribo es " es como mayonesa para mi "
memem besos
lindo lo leído
 
Jeza: Es verdad, todo lo que prometo un 30 de febrero lo cumplo, pero los 31 de febrero soy mas reacio a prometer algo.
Y yo tampoco salgo los fin de año, no me gusta...en realidad no me gusta salir a bailar en general.
Besos.

Indio: ¿5 dias? 5 segundos...

Luca: Dale.

Vero: ¿Haces todo eso? Estas loca, esos dias son para no hacer nada.
Salutte.

Lauri: Podes denunciar tu caso al sindicato, esta prohibido trabajar esos dias. Y la felicito por entender el chiste de Gonzalez :P
Cuidese

Farton: Es una gran filosofia de vida, la voy a la practica.

Blondie: Claro, si uno tiene metas puede no cumplirlas y se siente decepcionado. En cambio si no se tienen metas no se siente decepcionado nunca.

Blanco: Aca tengo la mascara, cualquier cosa a las ordenes.

Puta: (que fea abreviacion de su nick) No pasa nada, simplemente la estaba peleando. Gracias por las palabras
 
quiero una máscara de Omar Lafluff, lo que va a ser esa caripela cuando Botnia empiece a largar pudredumbe.

Salú
 
El año pasado estuvo de pelos y este viene mejor...saludos
 
Hacia tiempo que no reía tanto con un post: dos fueron las razones:

- "Luís Eduardo González hizo la encuesta de las creencias religiosas de forma telefónica"
- "este año voy a dejar de asustar a las viejas con mi máscara de Omar Lafluf en los parques"

Especialmente este ultimo, muy bueno che, no estaría mal hacerse una mascara de Omar para salir en halloween... Realmente muy bueno, saludos
 
con mis amigos festejamos el "papá noel son los padres fest"...

y yo no festejo la navidad. nunca,y el año pasado le dediqué un post...

este año les tocó a los tres personajes que fueron muy nombrados en estos días...

en fin, adeusss
 
Pahh posta que me la tendrias que prestar, sabes lo que seria correr como un desquiciado por las calles con esa mascara al grito de "si a botnia no a la vida!" portando una bandera con un piketero muerto.

La de gonzales es genial tambien, se me habia pasado esa, kubin me hizo acordar...

Me imagino las dos situaciones y me cago de la risa, jaja.
 
las fiestas apestan y ese gordo trolo barbudo es un icono del consumismo
sos una mierda papa noel; te lo digo aunque se que no existis
 
Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is
 
el nombre del blog la gasta...encara pila..estan en los blogs interesantes de mi blog http://espocoserio.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?