viernes, julio 27, 2007

 

Aviso, este post puede generar epilepcia y convulsiones.

Gracias a los parciales, exámenes, cursos de medium y aspiración de inciensos en barra tengo escaso tiempo disponible, que utilizo en buscarle un arreglo decente a mi pelo, jugar al balero y actualizar el blog. Pero hete aquí (amo decir “hete aquí”) que me gusta actualizar el blog cada 15 días, y como estoy un tanto agotado, decidí usar el primer comodín del blog, o sea colgar fotos del responsable del desastre que estás leyendo (hay dos comodines mas, el segundo es refritar cosas viejas, y la tercera es entrevistar a algún ex presidente).

Aclaración foto 1: me olvidé que el flash se refleja en los lentes.
Aclaración foto 2: los borregos son un buen método para levantar minas, además es la primera vez que le hago upa a un bebe y no llora.

P.D. 1: disculpas por los traumas y problemas sicológicos que puedo generar…
P.D. 2: gracias a Inez, por explicarme como demonios subir fotos. (la Inez de Inez y Vale)





lunes, julio 16, 2007

 

Efecto invernadero

Consciente de la repercusión que tiene este blog (?) decidí darle contenido social al mismo y luchar contra la injusticia en pos del mejoramiento de la sociedad y llenarle el ojo a mis padres para que crean que soy una persona sensible ante los problemas del mundo y no me echen a patadas en el culo de mi (su) casa por no haber conseguido trabajo argumentando que estoy estudiando…
Ya han intentado echarme en dos ocasiones. La primera fue cuando dije que los Bee Gees cantan con voz más de trolo que Dani Umpi y el cantante de los Buzzcocks juntos. En ese momento, mi madre agarró una botella de cerveza y la partió por la mitad (estaba vacía por suerte) y con la cara enrojecida de la ira, y al grito de “yo no tengo hijos” se me tiró encima…
Seis meses después de salir del hospital (hay que ver la fuerza que tiene mi madre) ella descubrió que dirijo una red de distribución de pornografía infantil, lo cual, según ella, me hizo acreedor de un pase directo a la calle (algo exagerado según mi opinión). Pero la logré convencer diciendo que mi padre es mi mejor cliente, así que como éramos 2 contra 1 logré prolongar mi estadía.
Como se me están agotando las excusas, decidí investigar casos de corrupción. Iba a investigar el caso de Felisa Micelli, pero los porteños ya se avivaron que fui yo el que puso la bolsa de dinero en el baño del ministerio de economía para armar todo este circo, así que me volqué a investigar “el efecto invernadero”.
El efecto invernadero es por definición algo así como que la atmósfera se llena de gases tóxicos lo cual atrapa el calor solar en la superficie terrestre aumentando como consecuencia la temperatura de la Tierra. A las personas que investigan todo esto (que dicho sea de paso leen este blog) les voy a decir algo: ¿Ustedes se piensan que somos imbéciles? ¿Eh? ¿Creen que nos chupamos el dedo? ¿Se piensan que somos retrasados mentales? ESTAMOS CAGÁNDONOS DE FRÍO ¿Y ME SALEN CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL? MANGA DE UNOS HIJOS DE PUTA. TENGO LOS LABIOS CORTADOS POR EL FRÍO ¿Y ME SALEN CON LA DISMINUCIÓN DEL AMAZONAS Y EL DERRETIMIENTO DE LOS CASQUETES POLARES? TENGO QUE ANDAR CON 3 BUZOS PARA NO TERMINAR TIRADO EN EL PISO EN POSICIÓN FETAL Y CON PRINCIPIOS DE HIPOTERMIA ¿Y SALTAN CON LA CONTAMINACIÓN DE LA CAPA DE OZONO? SON UNOS CORRUPTOS…
Pero se preguntarán porque tanta gente rompe los quinotos con esto, y es sencillo. Por dinero. Una persona ambiciosa se mueve entre los sectores y organizaciones más influyentes del mundo y les paga a los científicos para que hablen sobre el aumento de la temperatura y sus consecuencias. ¿Quién es? Si respondieron Al Gore, lamento informarles que se han equivocado. Al Gore es sólo una cara visible, es la punta del iceberg, solamente el títere de una persona mucho más poderosa que él, incluso más poderosa que el presidente de los Estados Unidos. Y esa persona es, nada más y nada menos, que Luís Alberto Carballo.
¿Cómo llegué a esta conclusión? Fácil, ¿Qué canal pasó el recital de Live Earth (o sea, un recital que se dedicó a recaudar fondos con fines de lucro, resucitar bandas muertas y sobretodo llenarle la cabeza a la gente con ideas de súper calentamiento y “paremos el smog”)?
El canal 4, ¿Y quien es el dueño del mismo? Es Carballo, ya que la única forma de que ese monigote tenga un programa propio es siendo él el dueño del canal…
Así que luego de este descubrimiento, voy a ir hasta el final para acabar con esta mafia (y con pizza Carballo de pasada). Voy a ir hasta las últimas consecuencias, incluso soy capaz de dar mi vida por esta causa…

Luisito, para silenciarme solo te hace falta comprarme, me vendo baratito…

This page is powered by Blogger. Isn't yours?