viernes, noviembre 16, 2007

 

Todo concluye al fin

Siempre pensé que nuestra relación iba a ser eterna, que lo nuestro iba a durar por siempre… pero me equivoqué. Y es de hombre reconocer cuando se mete la pata. Desde el día que te conocí presentí que nuestra relación era única y especial. Nada más alejado de la realidad.

“Escoba nueva barre bien” Este dicho se aplica a la perfección a lo nuestro. En un principio todo era muy lindo, pero la cosa se fue desgastando… Te tuve paciencia, pero no cambiaste. Al comienzo pensé que era algo del momento, pero seguiste empeorando. Transformaste todo lo mágico en una porquería, y te odio por eso. Te convertiste en una molestia, algo que estorbaba mi existencia. Antes no me imaginaba mi vida sin vos, ahora no visualizo mi futuro con vos… Es que me llevaste al límite de la desesperación, y me hiciste tomar esta cruda decisión, TE DEJO.
No quiero saber mas nada de vos. Se acabó. Chau. Fuiste. Y fue toda tu culpa. Pero no creas que esto es una excusa. Consulté a un profesional, que me recomendó esperar 2 semanitas, pero no te aguanto más…

La que dio el primer paso al derrumbe de lo nuestro fuiste vos, ahora no quiero verte llorar ni nada… Para mi moriste.

Me va a doler dejarte, pero no me queda otra opción. Es lo mejor, para los dos (o por lo menos para mí). Así que luego de tomar 1 litro de vodka para animarme, levanto mi voz y te grito “muela de juicio hija de una gran puta, te voy a extirpar”

This page is powered by Blogger. Isn't yours?