martes, marzo 04, 2008

 

Cambiazo

“El presidente de la república, Tabaré Vázquez, ha decidido remover 6 ministros de su cargo”. Como tengo el complejo de Abdala (más conocido como la camaleonización de la personalidad, o sea cuando vas a “La Culpa es Nuestra” sos un pibe de barrio, cuando estás en una interpelación sos un tipo duro y serio, etc.…) Bueno, como tengo el complejo de Abdala, hoy me siento “periodista”, y decidí investigar a fondo esta noticia.

Mi objetivo era tener una entrevista con el presidente de Uruguay (no se que tanto me podía costar, estando a un año de las elecciones) así que decidí ir en su búsqueda. Lo encontré en el Paladino, en el partido Progreso – Central Español, trepado al enrejado, al grito de “metan mas huevo, la concha de la lora” y agitando una remera deteriorada del cuadro de sus amores.

Acordamos rápidamente una entrevista, con la condición que no contaba a los medios el altercado que tuvo con un policía y un granadero…eeeeh….bueno…no pasó…claro, eso…

“La idea de remover a estos ministros era rejuvenecer el gabinete” le confesó Vázquez a este blog mientras le cambiaba los pañales geriátricos a Azucena Berrutti “queremos bajar el promedio de edad del gabinete, actualmente en 800 años, a una cifra más razonable” comentó mientras le daba las pastillas para el reuma a Bonomi.

“Mas allá de los cambios, queremos mantener el mismo perfil personal, ya que son personas con mucha experiencia. Siempre es lindo escuchar a Gargano cuando cuenta sus andanzas de cuando peleó junto a Napoleón o cuando ayudo a Adam Smith a escribir La Riqueza De Las Naciones, así que buscamos los ministros más parecidos posibles a los que se van:”

“Ministerio de Defensa: Quisimos que la nieta de Berrutti ocupara el cargo, ya que es una persona muy capaz, pero a sus 90 años ella prefirió descansar y seguir viviendo en el asilo, así que nos inclinamos por El Noctámbulo. Ojala que este superhéroe vele por nosotros y nuestra seguridad.”

“Ministerio de Vivienda: El cargo lo ocupará Juanse, el muchacho de Mundo Cruel. Tienen un gran parecido con el ex ministro de vivienda” señaló Vázquez mientras juntaba las puntas del dedo gordo y dedo índice formando un círculo “Y de pasada eliminamos esa porquería de Mundo Cruel, un mal de la sociedad comparable con las drogas duras, los limpiavidrios o el Partido Colorado”

“Ministerio de Industria: Estamos estudiando 2 posibles ocupantes. El rinoceronte malo de las Tortugas Ninja o el general orco del Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ese que sitió Minas Tirith. Estamos tramitando con Mordor la ciudadanía, pero está complicado, ese ojo de fuego es de lo más intransigente”

“Ministerio de Ganadería: El puesto lo ocupará Johnny Gómez, un barra brava de Rampla Juniors. Putea menos de Mujica, es verdad, pero tiene 4 dientes más que él.”

“Ministerio de Educación: Conseguir un tipo tan ambicioso y cabezón como Brovetto parecía una tarea imposible, pero no, lo conseguimos. El cargo será ocupado por Cerebro. Habría que sacarle de la cabeza esas ideas de conquistar el mundo” Terminó aclarando el flamante presidente.

“Cancillería: El cargo lo ocupará Osvaldo Laport. Todos sabemos que es casi argentino, así buscamos una solución al problema con los porteños… en realidad no nos importa si hace un buen papel, solo queremos que no actúe nunca más”


Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
(pará que quedó feo redactado)
Yo tenía entendido que Gargano había ayudado a Quesnay a escribir el Tableau Economique.. pero, si vos decís..
Me gusta el nuevo gabinete; si trabaja bien su reich puede durar 100 0 años.
abrazo trosko!
 
la verdad muy pero muy bueno...me muero imaginando a tabare colgado del alambrado y algunas comparaciones muy buenas jejeje osea sin darle mucha vuelta al asunto me cague de risa....saludos!
 
Jejejeje, excelente lo de los pañales geriatricos jejeje.

Esperemos que con estos cambios el partido colorado deje de inflar tanto las pelotas, y que los blancos dejen de inchar los huevos, y obvio que el oficialismo no tenga otra figura igual a Gargano jeje.
El noctambulo increpara a los militares por el caso de los desaparecidos???
 
jaja no suelo reirme con cosas politicas así que esta muy bueno
cómo anda hermano??
hemos regresado al mundo blogger
saludos
ine
 
Zombie: Quesnay le ofrecio la co-escritura, pero Gargano ya estaba viejo y no quiso.
Abrazo!

Strangelove: bueno, me alegro que le haya gustado.
Salutte

Blanco: esperemos que el partido colorado y nacional exploten como un sapo jeje

Ine: Impecable, ya estaremos pasando...
Besos
 
Para mi que si Tabaré Vázquez logró sacar campeón uruguayo a Progreso siendo presidente del mismo, puede hacer que Uruguay sea considerado el "mejor lugar para vivir y con mejores sueldos".
También, aparte, tenemos un ministro de economía capaz de hacer que tanto la patronal como los obreros estén TOTALMENTE en contra de él. Eso solo pasa en Uruguay...
Ah, me dijeron que la bisnieta de Azucena anda bien para jugar al bridge
 
mira vos que valor el gargano! luchando con napoleón! y eso que tiene menos garra que la celeste
 
Obviamente el peluca Valdéz merecía algún cargo, no entiendo porqué no estuvo dentro de los convocados, estoy indignado.
 
jejejeje la política no es lo mío, pero la verdad q me reí mucho con el post. ah y propongo q tendrían q haberle dado un puesto al pájaro canzani (?). ahmss también me quedé reflexionando si soy la única que no vio el noctámbulo (y si soy cerrada por no tener aspiración ninguna para verlo). un abrazo
 
el rinoceronte
el de los anillos no me cae muy bien


hola :)





 
Indio: por eso votaria a Vazquez, saco campeon a Progreso, todo dicho

Gisse: Si, pero era estratega, estaba viejo para luchar

Jotape: ¿El peluca? ¿Sigue vivo?

Fenix: No te preocupes, yo tampoco vi el noctambulo

Puta: Hola :-D Tu avatar me da miedo
 
Terrible jugada de ajedres se mando Tabaré!
 
Me encantó eso de Osvaldo Laport de ministro de rel exteriores, eso si que sería progresismo, algo así como "el progresismo retardado" pero progresismo al fin!

Además, tendriamos mas tiempo al aire en canales argentinos, con Intrusos y ese otro que hay contando las cagadas ministeriales del indio Osvaldo.

Bah, dejo de mutar, me cagué de risa con lo que pusiste, muy bueno.
Saludos!
 
Voto por el orco del Señor de los Anillos!, en una de esas , ademas de ayudar con la industria, le da un flechazo a Laport! jej

Saludos!
 
Hay que quererse poco para compararse con Abdala....
 
Ma - gis - tral!!!!!
Por un momento casi me hago progresista, pero vos viste...el cruel descenso hacia la realidad me despabilo, y tuve que volver a ser radical. Prometo contestar con mas detalles lo que me pediste, pero te voy adelantando que oficialmente el 26M el dia de su acto aniversario (a celebrarse el 29 de marzo) oficialmente declarara su salida del Frente Amplio. Confieso que, mas alla de que comparto los argumentos (de hecho no es posible quedarse con gentuza como la existente), no pude evitar derramar un lagrimon. Peleamos por los que ya nos estan, por esos que llamamos "historicos" (menos por Seregni, obvio) y perdimos la batalla...que le vamos a hacer...la ganaremos afuera. Un saludo!
 
Jajajaja...impresionante...sos un capo...me mato lo del barra brava de Rampla...y yo voyo por Rocoso (el rinoceronte de las tortugas ninjas) como ministtro...asi los tenes nombrados a todos....jajaja...saludos
 
Excelente como siempre! Muchas gracias por la información; me habían dicho cualquier cosa a mi. Ahora si tienen sentido los cambios...
 
falta ava gardner!
yo quiero un puestito público! así puedo trabajar y pintarme las uñas al mismo tiempo!


 
Muy bueno el post.... muy gracioso!!!!
 
Y si, ya opine, pero me gusta marcar presencia, es este síndrome de fotolog?? será eso!!?...
No voy a decir esas guarangadas como "pase", "re beso" o cosas idiotas asi, quedate tranquilo, solo me di una vuelta por sus pagos noma´.
 
Espero nunca tener el síndrome de o algo parecido a Abdala.

Ahora entiendo porque Tabaré es progresista...

Salu
 
Espero nunca tener el síndrome de o algo parecido a Abdala.

Ahora entiendo porque Tabaré es progresista...

Salu
 
Espero nunca tener el síndrome de o algo parecido a Abdala.

Ahora entiendo porque Tabaré es progresista...

Salu
 
excelente en todo sentido, excelente en cada frase, todavía me estoy riendo.
muy bueno!!

saludos.
 
linda imagen la que le cambia los geriátricos a la exministra...

saludos, nuevo post... esta vez es 100% original (o sea, no es un guión, ya me putearon por robar con eso jejejeje)

abrazo
 
ni hablar de actualizar?
tas pa la joda
eh?
 
Sos un hdp. Me encanta.
 
jaja muy beuno, pila de años que no pasaba por aca, volvi o algo asi, un abrazo!
 
Bueno, andá poniéndote las pilas que mis pulmones necesitan sarcasmo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?