miércoles, abril 02, 2008

 

Arrancamo'

“Con la llegada del último ciclista arranca el año” suelen decir las viejas imbancables que van a la feria de chismosa cuyo único contacto con la sociedad son esas frases bien boludas emitidas a inocentes transeúntes (Algún día voy a contar el día que una vieja me paró en la calle y me habló durante más de media hora de lo poco que ganaba con la jubilación… le iba a pedir el teléfono de alguna nieta pero lo sentidos se me nublaron)

A mi humilde (y correcta) forma de entender, el año empieza cuando uno se pone el primer abrigo.

En Enero/Febrero, por más que haya mas frío que en el pecho del “Pollo” Olivera, se tiene la obligación moral de ponerse bermuda y remera de manga corta, sin excepciones. Es tan simple como eso, no se debería permitir legalmente la manga larga en esta época (Taba, ponete las piletas, dale o te voto al 26 de Marzo en el 2009)

La llegada del último ciclista es un hecho tan intrascendente como la vuelta ciclista misma. ¿Qué se le ve de entretenido a 100 tipos pedaleando una bicicleta? Lo único interesante sería verle el balcón que se mandó construir Milton Winant en la trucha, pero no participa… Claro, el muy señorito solo corre en las olimpíadas. Ahora resulta que el hijo de Tarantino y Gollum tiene complejo de superioridad…Por Dios…

Confieso que de chico, cuando iba obligado a ver este tedio gigante, tenía el deseo que en la montonera de bicicletas (¿Cuál es la palabra científica? Ah, si… “pelotón”) se cayera uno y se armara una montaña de manubrios, cantimploras y estos “seres” (si a esto se le agrega sangre no queda nada mal)

Pero no, estos infelices nunca me dieron esa satisfacción.

Volviendo al tema, la semana pasada tomé la dura decisión: me puse un buzo, por lo que di por comenzado el año 2008, que promete mucho, ya que trae muchas cosas interesantes por ser vividas. Las paso a numerar:

1) La Eurocopa ‘08

Ta, listo, es solo eso, pero va a ser mejor que la Copa América ‘07


Comments:
hola me hizo morir de risa eso del pelotón haciendose bolsa, yo me imaginaba algo parecido pero bueno nunca lo dije.

Para mi el año empieza cuando termina semana de turismo, no impora si cae en marzo o en abril recien ahí se encara un poco.

Antes no hay animo, las clases empiezan en marzo para parar en semana santa, y el trabajo igual.
 
El año empieza después del primer toke de La Sangre, mi estimado.
¿En serio hubo copa américa el año pasado? Mirá vo'..
Salú
 
pelotón haciendose bolsa xD

mai got!

:)
 
Y esos tipos no tienen vida..q gracia le ven pedalear 6horas? es mas aburrido que ver un partido de ping pong. deja.

Para mi el año empieza cuando los profes te dicen "ya estan en las fotocopias, lean el articulo 14 del libro tal"...
 
Yo ya saque el acolchado del ropero!
 
Hola, la verdad q describir a Winant como el hijo de Tarantino y Golum ES GENIAL JUASSS
y si tamos de acuerdo q va a ser mucho mas interesante la eurocopa 08' q la copa america 07' eso no hay duda alguna!
Pa mi el año empieza en el momento q me viene frio y a la vez ya paso turismo y en la facu me avisan q me queda una semana para entregar el primer obligatorio...ese mejunge de acontecimientos implica q el año ha comenzado.
 
Skyline: Las clases tambien empiezan en Abril, antes se va a sociabilizar y comentar las vacaciones.

Zombie: Este sabado arranca el año jeje

Puta: Me aterra tu avatar

Kum kum: El ping pong esta demas, es un juego de asiatico, pero esta increible. Puedo estar horas jugando

Blondie: ¿Y como te lo pones para salir a la calle?

Dr: Lo malo de la Eurocopa '08 es que no va a estar Inglaterra, sino es practicamente un mundial.
 
No nos olvidemos de los disturbios por el tibet en las olimipiadas...
 
jajaja
ese post no lo escribí yo ( el de mi blog )
lo hizo mi pololo para mi, es algo asi como un escrito dedicado a mi xD
 
Yo voy a ser hincha a muerte de rumania en la eurocopa, así que el resto, agárrense!!! Ta, tal vez corra con la misma suerte que corrí cuando me hice hincha de angola en el mundial (o sea, no pasar de la primera fase), pero se intenta...
Para mi el año no empieza ni termina nunca, me chupa un huevo, no tengo vacaciones, así que me da lo mismo... Ta, ahora me dieron ganas de comer un chocolate pernigotti así que me voy a viajar en la máquina del tiempo aquella donde estaba el señor ese que es deforme pero sabe pila de matemática... Si, esa de aquel post, ta? Quiero un pernigotti y leer el diario "El plata"
Bueno, chau
 
Bichicome: No hay nada menos intimidante que monjes tibetanos protestando...

Puta: Pololo...strange word

Indio: Opa, despues prestame esa maquina del tiempo que tengo ganas de ver el maracanazo...¿o ser tupamaro? Me parece que elijo lo que elijió Roberto Musso
 
opaa la eurocopa :D. una tan prendida de los intervalos entre los mundiales o las olimpíadas que se olvida d esas buenas cosas, gracias!!para mí la vuelta ciclista no tiene mucha relevancia tampoco, al menos nunca le presté ninguna atención. el fin de semana santa sí, siempre llegaba con un dejo de desesperación.
salutes
 
Hace tiempo que no paso por aca, mil disculpas!!!hoy te visito para avisarte que deje algo publicado.Saludos Dias de Sexo.
 
Le Eurocopa nomá, El mundial sin Brasil y Argentina... que ya no existen ante los europeos.

Este año están las olimpiadas y vuelve Milton a las pistas, si llega...
 
me pareció verlo ayer en el toque de LSDVK en el "florencio sánchez"...
me pregunto si se habrá divertido tanto como yo ...


 
"Mirandote, mirandote, mirandote solo mrandote..." (¡tocaron "Extraño" y no "Por un demonio" o "Arde Uruguay"! Extraño eso)
¿Ava fue a fastidiar a los punkies como prometió en su blog?
 
así es, zombie ... allí estuve. pase por mi blog (ud. también matty ramone). ver para creer?


 
pues cómo lo reconocí?
simple: me lo dijo el gran zombie proletario ...


 
el año empieza cuando cierran los toques de Coca Cola del verano, osea cuando toca la banda más grande del rock uruguayo...Trotsky Vengarán!!!!!!!(q además se encargó de cerrar una de las jornadas del punta rock)Ya es indiscutible!!!
 
Tambien tan las olimpiadas este año...
Que mierda, estoy en la utu, lo poco que no está bloqueado en el servidor son los blogs, asi que paso a firmar, tengo que ser sincero, si no era por eso no te firmaba un joraca...
En fin, ya que estoy y aprovecho para decirte a VOS que organices el proximo vinito de Luis Alberto de Herrera.
Sin más me despido.
Saludos.
 
cuando sale ese partido entonces? soy bastante bueno jugando
 
Jjejee....quien no espera siempre q ue va a algun espetaculo que pase alguna catrastrofe que no nos deje implicados en ella?...jejee...muy bueno...saludos
 
Jajaja, siempre odie a los ciclistas, y me parecio muy de viejo esa onda de la vuelt ciclista, encararia mucho que fuera esta gente quien pedaleara, capaz que ahi seria mas entretenido ver "la vuelta", al menos tendria la esperanza de ver caer muerto a alguno por un ataque cardiaco... Lo malo es que demoraria bastante esa carrera, jeje.
Para mi, un sintoma de que esta por empezar el año, es la vuelta ciclista, ya eso es todo un bajon, y cuando empiezan los paros en primaria... Ahi es cuando empezo eñ año...


Saludos!
 
la sangre será derramada ...
 
Total pero Totalmente de acuerdo con lo del pollo Olivera es mas frio que c... de pinguino.
Lo de los ciclistas tambien...me acuerdo que mi vieja me rompia para ir cuando pasaban por aca changopolis (pando)y me daba ganas de agarrar a uno con un fierro cuando pasaban...cosas de niños...



Abrazo
El Nene
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?