martes, abril 29, 2008

 

Confesiones de una víctima

Soy una persona nueva. Cuando se sufre un ataque tan grave como el que sufrí yo, te transformás en otra persona. Estuve al borde de la muerte, pero acá estoy, contando el cuento.
Ahora que soy un sobreviviente de un brutal ataque vivo de otra forma, camino por la rambla, respiro bien hondo (que con este humito me agarré una bronquitis de novela), bizcocheo, voy al bar por unos trucos y sueño a ser campeón (creo que ya usé esta analogía pero tengan piedad, soy una víctima sicológicamente traumado)

Todo sucedió el domingo por la tarde (no, no me hizo caras Carlos “Jim Carrey” Bueno, ni me metió un planchazo la bestia peluda de Darío Rodríguez)
Iba caminando por la calle pensando en el nihilismo de Nietzsche y comparándola con el idealismo trascendental de Kant, y ese tipo de cosas en el que todo el mundo piensa cuando camina por la calle, cuando un perro se asoma por una casa enrejada y (atención, esta parte es chocante) me mordió. Si, me mordió un perro de unos 30 centímetros de altura máximo, y para peor, negrito.
Y no estoy exagerando con la gravedad del asunto, literalmente vi el túnel de la luz (lástima que yo estaba mamado y era un tren que venía de frente) ¿Miren si el perro me contagió con rabia, sarna, HIV o homosexualismo? Me hice pruebas para todos, y estoy sanito. Lo malo es que gracias a la prueba de homosexualismo no puedo sentarme desde hace 5 días.

Obviamente demandé a ese hogar, y fui 100% inflexible. Me quedé con la casa, bonos del tesoro, y el perro que me mordió, y no me ablandé ante el hecho que la dueña de casa tiene 90 años y que con todo lo que le saqué no puede comprarse Insulina para la diabetes. Eso hubieras pensado antes de dejar el perro en tu jardín, vieja. Vas a morir lenta y dolorosamente, pedazo de una ogra. Esto es lo que se llama justicia divina, Dios lo quiere así. Y al perro lo vendí, tampoco lo iba a hacer culpable de los errores de la vieja. Para ser preciso lo vendí a un circo ambulante, que compraban perros y gatos a buen precio. Vaya uno a saber que tipo de trucos les enseñan ahí…

Comments:
viste? no se puede ir por la calle pensando.


 
matyyyy
que feo che
que vieja de mierda
te hiciste la prueba de sida??
no se no se...
yo que vos

saludos
 
Me parece perfecto, con gente asi no se puede ser flexible, si es capaz de dejar tal tipo de animal suelto en el jardin quien sabe de q cosas aun mas atroces (se q es dificil de ver algo peor, pero siempre es posible) es capaz esa vieja? Es mas hasta me parece q fuiste un tanto blando...yo hubiera pegado fotos de la cara de ella por todo el barrio q dijera "Cuidado, Pedofila escapada de Carcel de Mujeres vista ultima vez hace unas horas por este barrio, si la ve no dude en cagarla a escobazos" jeje saludos!
 
holaaaaa tanto tiempo!! vuelvo a comentar por estos lados... mucho humor como siempre, tenes cada salidas buenisimas la de ir pensando esas cosas en la calle jaja muy bueno, aunque lo q te paso es horrible q perrito de m... los chiquitos son los peores... es verdad q te mordio no?
Bueno un beso y que pases bien Mathi.
 
bueno veo q no quedo mi nombre en el comment anterior, soy Analia
 
A mi abuela, cuando su vida sexual parecía haber perimido, vino un perro policía y le mordió una nalga. Se ve que con los años se le pierde el gustito a esas cosas, porque en vez de quedarse contenta se fue al hospital y le tuvieron que colocar piel de vaya uno a saber donde en el orto.

De cualquier forma la mejor anécdota de perros es con una amiga de mi vieja. Estaba sentada en su sillita playera, vino un perro y la meó.

Y quedate tranquilo. Ninguna de ellas dos estaba pensando en Kant ni en Nietzsche
 
tírese el prepusio con vaselina :)
 
seguro que la vieja no pagaba el IRPF...
 
Como ha bajado el nivel de este blog, me siento decepcionado...
 
a esos perros en el circo les enseñan bien, los mandan a la "universidad bovina", je!.
 
Ava: Es terrible...

Ine: Me la hice con el doctor Magga

Strangelove: Lo pense, pero en el ultimo momento mostre un poco de misericordia. Si, mal yo...

Analia: jaja gracias por pasarte por aca. Lo del perro si es en serio, la lastimadura ya se me fue y el perro con mucho chimichurri quedo riquisimo. Besos

Vriyante: jajaja la segunda es buenisima. ¿Esa loca tiene forma de ombú? Otra explicación logica no le encuentro. Salutte

Puta: No entiendo :-S ¿Tengo que masturbarme?

Arlekina: No se, pero ahora que le deje en la calle seguro que no...

Ernest: No puedo estar 10 puntos desde hace un año y medio, dame este changuí que vas a ver como repunto.

Leso: ¿Hablamos del capitulo de los Simpsons verdad? Es buenisimo
 
Jua jua buenisima la cronica,pero loco...esos perros son lo peor cuando te descuidas fuiste,menos mal que te mordio,a algunos se les da por prenderte en la pata y vaya a saber lo que te hacen mangas de depravados.


Un Abrazo
El Nene
 
eso pasa porque los perros huelen cuando uno piensa en Kant...

Los contrato tinelli.
 
¡Pobrecillo!
 
No...esos perros (cuzcos) de vieja sin raza espantosos!!!
 
Prefiero a cualquier perro rabioso que a los gatos de mierda. Son todos soretes, lo más parecido al humano que hay. Los gatos son mas atroces.
 
yo como perro.
 
Maten a los cuzcos!!!
 
TAdmiro tu maldad.
 
Bo, delincuente! no que actualizabas cada 15 dias??? pfff, garca!!!
 
compraban perros y gatospara dárselos a los leones en el zoológico 8)
 
Jajjaa...Kant...el Maestro de Niechtze...es algoq yo tmb pienso cuando voy caminando...nihil ex nihilo...es verdad...y conr especto a esos perros...ami no me pueden morder...el tamaño de mi pantorrilla no les permite abrir la boca tan grande para mmorderme..jajaa..saladooooooooo-
.--saludos
 
No es bueno hacer dos cosas a la vez, asi que o caminas o pensas, pero las dos no.
 
valorrr! espero que esté mejor de la mordida.
te fuiste a gastar la guita que hiciste con la demanda que desapareciste?

a ponerse las pilas y pensar en la teoría del superhombre de nuevo a ver si atraés alguna historieta interesante para compartir.
 
Más vale tarde que nunca! Qué placer volver a leerlo!

Estoy haciendo mi lento regreso a la blogósfera y no podía empezar por otro blog que no fuese el suyo.

Saludos y estoy a la vuelta
 
Las viejas no deberian andar sueltas, no los perros, las viejas locas, que abundan y molestan.
Abrazo
 
vas al toque de LSDVK este sábado?


 
In-flex-ible, in-flex-ible!!!!!
 
Para mi el carnaval de las promesas esta bueno, mucho mejor por lejos al de mayores y no esta ni cerca de ser tan decadente. En fin me pareces un hipocrita porqe estoy seguro que fuiste y le sonreiste a tu novia y le dijiste que estuvo barbara y despues viniste a escribir todo eso..y las cosas que escribis..son tremenda pajeria..dedica el intelecto que pareceria que tenes a hacer otra cosa..porque ese intento de humor acido te sale terriblemente mal. Ademas no todos en carnaval de las promesas son cualquiera, yo creo que tengo mas futuro que vos y estoy en carnaval de las promesas..que se yo..me becaron para ir a estudiar a estados unidos asi que no creo que tenga tan pocas oportunidades como abdala. Pero ta eso es tipico de la "cultura" uruguaya como vos la llamas..criticar todo lo que uno no es capaz de hacer creyendose superior y sin tener LA MAS MINIMA idea de lo que se trata el tema en cuestion. Yo hago tambien teatro y television, y te aseguro que carnaval tiene lo suyo y esta muy bueno. Pero ta..mejor te dejo tranquilo "chico con futuro y super talentos"..

por dios te digo que hay gente infeliz en este mundo
 
resentiiiido! go home!


 
Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.
 
uuuuuuuhm
 
Tu nuevo post se demora más que el disco de la sangre. Estás buscando sello para editarlo o qué?
El 15 estamos todos en el coliseo plancha Troya. Incluso está confirmada la presencia de Ava Gardner!
Abrazo sangriento
P.Z. (ex Z.P.)
 
troya! troya! troya!
 
y?
Y?!


 
Cri cri...dejé estos de los blog,se me da por volver por aca y nada??? pa...se vé que algo pasó con el perro al final.
¿Que onda con la dueña?
No sé da una explicación de tu ausencia
 
Haciendo la plancha con el blog?
 
La gente esta espectante a su nuevo post....
Debe estar preparando una cronica al estilo Discovery de los perros cuzcos..hay que esperarlo che
 
holaaaa, era para avisar que estoy haciendo un intento por volver a este mundillo :P pero ta muerto esto
saludooooos
 
hola sí, hay alguien acá?
 
Entré acá solo porque leí Gorzy y como lo odio, me arrimé. Más o menos cómo, ví luz y entré.
 
www.hablemosdecineconrosendo.blogspot.com
 
Mucho tiempo sin pasar por acá. Veo que usted también!
 

تنظيف الكرفانات من الاعمال الضروريه التي يجب دائما الفحاظ عليها لصغر حجمها ولملئها بالاوساخ نتيجه لتواجدها بأماكن كتثيره ومعرضه للاتربه دائما مع شركه الحلم كلين افضل شركه تنظيف كرفانات باالجنوب شركه تنظيف كرفانات بابها وخميس مشيط بأرخص الاسعار علي الاطلاق
شركه تنظيف خزانات
شركه تنظيف منازل بخيمس مشيط
شركه تركيب اثاث ايكيا بخميس مشيط
شركه كشف تسربات
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
ثقش
 
ضثققق
 
ضثصسس
 
سضثصصصصصس
 

.شركه تعقيم منازل بدبي
.شركه تنظيف في الشارقة
.شركه جلي وتلميع الرخام بدبي
.<a href=https://yasser-abdo.com/%d8%b4%d8%b1%d9%83%d9%87-%d8%aa%d9%86%d8%b8%d9%8a%d9%81-%d9%85%d8%b7%d8%a7%d8%a8%d8%ae-%d9%81%d9%8a-%d8%a8%d8%af%d8%a8%d9%
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?